[Organizada por Usuarios] se planea una reuna 90tera

Publicado en 'Reunas y Salidas' por knivesout, 30 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Estertor fue quien dio la idea..en el post videoteca de los 90's nació la idea de hacer una reuna..la cosa es buscar casa...a ver quien se ofrece...incluso puede ser hasta un tono...en caso se haga solo reuna se podria incluir una enviciada de supernintendo....

como que recordamos los 90's fisicamente....

si no me expliqué bien en cualquier momento algunos (estertor, sober, en el camino yo, alguien más) pondrán explicar mejor de que se trata o dar ideas....

aqui pueden apuntarse quienes quieran ir..pero lo más imoprtante....alguien quiere prestar una jato?? :P :D

al dia sgte sober limpia :P

PS: algun mod puede poner esto com adherido??...gracias

2. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Claro, aparte de que alguien confirme la jato, será esta persona quien también definirá la fecha... fechas tentativas:

20-21/02 - 27-28/02 - 06-07/03 - 13-14/03

Dependiendo de quien ponga la jato/local la congregación noventera podrá ser o bien un tono o solo una reuna de conversa musica y supernintendo (me inclino por la 2da opción).

Ojo que (salvo mayoría de opiniones en contrario) la música básica y central será el llamado "rock alternativo" de los noventas (sí, esas canciones que pasaban en miraflores y radio doble nueve, en su momento en radio américa también), no pachanga noventera por favor (salvo para el momento de chacota si es que lo hay)cada quien podrá llevar sus mp3's o cd's para departir en un ¿sano? ambiente noventero.

Esperamos opiniones / sugerencias y quiénes se apuntarían.

*** Por favor si algún moderador(a) puede Adherir este thread.

Última edición: 30 Ene 2009
  3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    o cassettes xD

ya pregunté eso...me dijeron que eso se hara siempre y cuando sea u tema de interes y tenga movimiento ... =/

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

soy el tercero en dar punche a esta reuna... mi aporte es la compu, normal la llevo donde me digan...
    apúntense todos sin excepcion, quienes quieran curiosear y ganarse de una buena noche... por mi parte tengo una gente que puedo llevar incluido chicas

.

Última edición: 30 Ene 2009
  5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en mi caso va a depender del dia porq yo trabajo en provincias

pasado mañana bajo a Lima y de alli no se exactamente hasta cuando me quedare

PD.: hasta ahora juego top gear en el simulador de pc juas juas

otro juego clasico de la epoca: super soccer !!!!!

yo llevaria mi max play pero ya no funciona

6. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

envié mensaje privado a dos de nuestros moderadores que sé les vacila el rock 90's Le rayon ver y JRiver, esté ultimo confirmó su asistencia pero le rayon ver aún confirmará en la semana... además ya está apuntado nuestro pata Gabo...

...vamos quien más se quiere apuntar? por allí tengo videos de 90s descargados de youtube he he he

normal men creo que la reuna aún demorará un poquitín... nos avisas cuando estes bien plantado en Lima...
    Yo tmb aún juego los emuladores de super... top gear I, Un Scuadron, Street Fighter II, etc

.

Última edición: 31 Ene 2009
  7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya..lleven sus cassettes "geffen" de maquina total 1, 2, 3 , 4 y del general (muevelomuevelo) :risota:

ta mare....un top gear o un SF puede ser....o un mario kart...:D....yo hace tiempo no juego nada..solo estaba jugando un squadron ultimamente de cuando en cuando en emulador (en gamer y no pasaba ni 4 fases :( )

ta mare..Gabo habló de las converse y me hizo acordar de unas cons que tenia..unas negras con la estrella y las letras verdes......

PS: Manuela, si llegas a leer esto...aqui tienes tu prueba de que los videojuegos no son solo para menores de 16 años :P

8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    firme q yo iba a llevar el funkete para hacer chongo

pero como ya lo nombraste ya no pes

llevare ledesma, techno, batucada

la reuna va a ser de ese tipo de musica no? :biggrin:

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y el meneito y la macarena ...y un periodico donde esta la noticia que el diablo se apareció en el tono y la gente se quedo botando espuma :risota:

sorry por malograrte la sorpresa...... :(

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    ademas llevare a la hembrita a la q ampayo ricky martin haciendolo con su perro

11. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el q tiene vhs lleve... tengo videos grabados de canal 33, canal 51 y mtv cuando era realmente un canal (del 96 al 2000)

apuntados:

1. Sober
    2. Knivesout
    3. Estertor
    4. Gabo

sigan la lista y sugieran sus aportes y sobretodo si pueden aportar Jato pa la reuna

12. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo soy 90tero por excelencia de toda esa nota alternativa como no voy acordarmre de radio miraflores ( cuando era una buena radio de rock) y doble9 la radio rock en lima por ahi dijeron cassettes uhhhh yo tengo mis cassetes de mi epoca de cole y bien cuidados incluido el cassete de woodstock 1994 de metallica de 90min y alice in chains mtv unplugged asu k cavernario sone jajajaj:risota:pero son mis tesoros musicales pero k solo se veran para jugar nintendo weno admito k yo fui vicioso mas de los juegos de pimball de neo geo y capcom por el street fighter jejjej pero sin trago no pes y weno tmb inviten a las damas 90teras weno si en algun momento confirman ya algo con todo y jato haber si apunto mi 90tera presencia porke no me gusta apuntarme y despues andar fallando eso no es lo mio

saludos gente 90tera

headbanger_678

13. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

jose river (moderador) tmb se apuntó. me envió un mp

haber si le metemos floro porke el patin ya ha prestado su jato para otras reunas :yeah:

sigan apuntándose muchachos!

.

14. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    y la fecha para cuando seria???

creo q en toda la segunda quincena de febrero estare por cañete, me podre dar una escapada

15. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    porque mejor no se reunen en la disco Tizon.. full musica de los 90s

16. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    naaa Tizon es un horno, he ido 2 veces... es cierto, pasan noventas, pero lo mezclan con 80s y los 90s q pasan son lo mas comercial de la época, lo cual no es el sentido de esta reuna que estamos proponiendo.

17. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    holas
    me gustaria ir yo soy bien noventero, yo tengo algunos cd's de la epoca que costaban 20 cocos de polvos azules jejejeje, y algunos casetes del colegio por ejemplo Tecnotronic jeje, pero no se puede dejar de bailar la Macarena ojojoy (asi se dice en pucallpa cuando algo te sorprende), primero pongan la fecha y vere si puedo estar en Lima para entonces (claro si ustedes me permiten)
    Gracias

18. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Claro brother, todo noventero será bienvenido... aún falta definir la fecha y el lugar.

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

la idea es reunirse con el material que tenemos......de repente por ahi sale algo que otros no recordaban en años....y como dijo sober, en Tizon pasan 90's mas comercial....en cambio en una casa podemos conversar, recordar, y jugar xD

para headbanger_678: creo que lo de trago está demás decir que va a haber...asi que con o sin supernintendo igual el trago va a estar (jugar top gear borracho?? xD)

y está demás preguntar si puedes bajas, pukallpino......si tienes deseos de ir....bajas nomas

y creo eso va para cualquiera...sea 90tero o no.....

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Interesante la idea.

Pero precisamente Rock de los 90's? Porqué no una reuna con temática de rock en general, incluido metal? Bueno, por mi parte hay un 70% de posibilidades de que pueda asistir, si no eh podido moderar y postear en Música ah sido por que no he tenido tiempo, el trabajo me consume! unas páginas más y pondré adherido este tema. Saludos gente.

Estado del tema:
cerrado.