[Organizada por Usuarios] Primera Reunion Musical de Usuarios

Publicado en 'Música' por V/5, 1 Jun 2009.

1. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009

Bueno, como vi a unos usuarios emocionados con el hecho, me puse en la iniciativa.

El objetivo de este tema es juntar a todos los usuarios que quieran, puedan y sobretodo amen la musica, para hacer una reunion en persona en algun sitio (lugar por decidir aun)

Si tocas algun instrumento, quieres conocer gente, estilos o formar un grupo, lo que sea! pues no dudes en unirte. Aporta planificaciones como que dia se puede realizar, a que hora, en que lugar, etc.

Espero que se animen! :yeah:

PD: Podemos comensar con una reunion pequeña, compartimos gustos y probamos nuestro nivel.

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Vaya por fin alguien se animo, en verdad estoy con unas ganas de tocar he tenido 4 años de parada, por la familia, los estudios y el trabajo.
    Pero ahora que tengo mas tiempo, quiero de nuevo formar una banda.

Alguien mas?? mi guitarra esta en mantenimiento ahora, asi que saldre renovado, saldre renovado en unos dias, ademas tengo un teclado casiotone de 4/8 y una Armonica en DO.

3. pacoze

pacoze Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    bueno man es una myu buena idea ademas que de esto podemos apreder bastante ya que no solamente aquellas persona que sepan tocar algo si las que no saben tocar tambien asi aprendemos todos, bueno tiene que ser en un sitio neutral por que hay que ver que de los que se quieran reunir cuantos trabajan, pero de todas maneras cuentas con mi apoyo man

4. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Me apuntan yo tengo un tecladito y puedo hacer los fondos (String):yeah:

5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

avisen cuando se reunen para ir a verlos :)

.

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo tambien quiro ir de sapo...avisen....y a ver si me animo a soltar gallos xD

7. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    ¿gallos?... a ti se te sale lo "pato" nomás :risota:

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Armónica:oops::oops: estuve a punto de comprarme una... y aun quiero aprender para hacer algo de blues :)

----- mensaje añadido, 15:37 -----

Igual que estertor, yo también me apunto de hecho a hablar sobre música mientras unos tocan pues de iniciar un grupo no creo que tenga el tiempo suficiente para dedicarlo...sin embargo me apunto para una reuna futura :D

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hahahahahaha ruca barata....todo porque a ti se te sale lo "cabrito" :D

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    ya pues si es una reuna alo tipo 90tas k todos podamos si kiera cantar algun coro de algun cover ya puede ser si no me jode el trbajo o cualkier evento futuro me aparesco y tmb k salga con unos traguito ya k estamos en invierno no viene mal un ron ,vodka o pisco pues jeeje ya weno si deciden un sabado seria chevere weno yo me contentaria si me llego a aprender una cancion de alguna banda grunge 90tera y cantar alguito jajaj:risota:y me sigan con los coros pes jaja

nos vemos gente

headbanger_678

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ya chvre...digan el día y lugar ...tambien iré de sapo...bueno cuchillo..yo si soy sapo! , no como el que te dijieron xD! ajja

PD..la cosa es donde y cuando...¬¬ y ahí se ve todo o como piensan hacer , a plena calle?(parques) o en una casa?..lo dudo que sea en parques con el frio de mi**da jaja
    bueno para eso está el RON , no? mmmmmmmmm VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el RONNNNNNNNNNN ..memo apoyaaaaaaaaaaa !!!¬¬

saludos

Última edición: 1 Jun 2009
  12. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jaajajajajajaj:risota:veste ya m viste de padrino de la wasca jajjaj:risota:ah verdad vane se tien k manifestar con el trago si vine a esta reuna weno ya en unos dias ya pues haber k sabado lo prgraman y donde k yo hare lo posible para estar ahi :yeah:

13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    jaajjajaja WASKAMASTER eres :risota:memo tambien tienes que dar el ejemplo con tu FIRMA pues..''ROCK AN RONNNNNNN'' jaja

si Vane tbm tiene que estar ahí de todas mangas...mmm ella tuvo una reu..no habrá llevao nuestro RON , no? jaja

14. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo tambien me apunto a tu reunion, seria cosa de quedar en un lugar y el dia. Ademas podemos llevar algunos instrumentos y hablar de musica, de estilos, etc, en realidad es muy buena tu idea y que rh que la gente se este apuntando.

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    weno ya fui a la reu 90s y m apunto tmbn pa esta el lokal ya lo buscaremos.....m apunto pal casting d vocalista..sore todo pa rock 90s y alternativo xddd alaosss

16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

:errr::errr::errr:Vocalista xux.

17. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    primero, que genero ?

segundo, que buena idea .D!, facil me animo a ir

18. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Claro de hecho tienen que haber instrumentos.:yeah:

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Covers d nirvana, oasis y pearl jam serian la voz ....

20. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Marquillo que se haga con los de beatles jijiji:D

----- mensaje añadido, 22:43 -----

Sería bueno que hagamos una lista de los que irán a tocar , cantar y otras de los que iremos a escuchar jep! de pasada hablar sobre música.