[Organizada por Usuarios] Evento de futbito para la gente pelotera

Publicado en 'Foro Libre' por Aldo14, 2 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Hola que tal a todos,a pedido de la gente pelotera de este foro jejeje,despues del ultimo evento y pichangas posteriores,donde fueron mucha gente de palabra,responsable en querer pasar un tarde deportiva y compartir momentos agradables en grupo,se hace en conjunto con otros users este evento solo para fulbito,contando ya con la participacion d algunos users que por interno se estan organizando y quedando con otros users para ya formar un equipo que en ocasiones pasadas jugaron en los eventos y pichangas,son responsables al dar su palabra y asisten puntual,ya en el transcurir de los dias estaran publicando su lista liderada por un user especifico.

Pero en todo caso se hace la invitacion para los demas users que quieran participar y les gusta hacer full deporte,vamos a ver si en esta ocasion esa gente que dice se apunta va ps,jejeje aunque aqui ya conocemos con que gente contar,pero bueno la idea es que todos vayan,asi empieza este evento todavia por definir el lugar(Polideportivo de San Borja u otro sitio),el dia(Sabado o Domingo por fecha x definir)y la hora depende d cuantos equipos se formen,ustedes mismos hagan su lista y vayan formando sus equipos,ya algunos se conocen,bueno saludos a todos

Última edición: 2 Set 2010

2. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Hola Aldo que tan Brillante Idea el de hacer Otra Reuna Deportiva mas Seria y Formal,pero con equipos mas Formados y Compactos y Con la Gente Pelotera que son de Palabra o que ya Poseen sus Equipos ya Formados o establecidos,esperamos en que en los Proximos Dias la Gente Forista se Apunten a este Mini Torneo Futsal ,.ah perdon Evento de Fulbito, jejejeje,
    Ha ver Amigos Foristas que Equipos se Apuntan o se Adhieren los Siguientes Dias, los Esperamos.
    La Comision FUTSAL , .

3. J Miguel

J Miguel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    ¡Perfecto!, desde ya me voy apuntando junto con mi equipo para este torneo. Sobre el lugar, me parece que el Polideportivo de San Borja es lo suficientemente céntrico para que asista un buen número de personas, además de los otros equipos que ya antes han participado allí del foro y que seguramente también podrán asistir.

4. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Excelente la iniciativa, me queda felicitar y agradecer, ya que este tema estaba pendiente, haciendo un poco de memoria, el día 17 de Julio del 2010, en una primera reunión Deportiva asistieron algo mas de 32 personas entre jugadores y juergueadores, el día 22 de Agosto (Pichanga deportiva), asistieron algo mas de 20 personas jugadores y juergueadores.

En Resumen existen usuarios que tienen palabra y estamos seguros que en este 1er Evento Fulbito - Usuarios ForosPerú, donde desde ya tengo la plena seguridad de que este evento, se llevará acabo de una manera exitosa, está en cada uno de la gente que esté dispuesto a pelotear y pasar momentos de camaradería, amistad y confraternizar con el resto de los usuarios.

Desde ya puedo hacer conocer que cuentan conmigo, ya sea para el peloteo y/o el tema de organización, haber quien mas se apunta para la parte de organización y/o coordinación.

En el transcurso de la noche estaré aportando algunas ideas, lo ideal es que se haga un evento tal y cual se les comentó a todos los asistentes de la 1ra Reunión Deportiva y Encuentro Pichanguero (Fulbito - con pequeñas bases, aporte, etc.), todo ello para hacerlo mas emocionante.:yeah:

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno q chevre ya 3 users mas han tomado esta iniciativa,asi q jmiguel y vencedor00(luego espero publiquen la lista de sus integrantes)ah tambien a calimaestri25,bueno x lo visto ya estan quedando con algunos users para armar sus equipos para ese dia,espero q lo organizen bien y no sean fallas,pero ya ustedes como cabeza d grupo ya vean ese tema ps,ya se tendria 3 equipos,esperando la iniciativa de los demas users d aqui para formar mas equipos,tambien vere ese tema con algunos users con quienes jugue para avisarles y armar un equipo mas,ah me olvide entonces seria el Polideportivo de San Borja xq es centrico,quedando para buscar el dia(Sabado o Domingo),la fecha y hora,todavia x definir,me imagino q sera a fin de mes o quincena del otro,bueno ya vemos como va el avanze

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno habrá! una reuna deportiva el 18 de Setiembre! ¬¬

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    sabados es la voz

8. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Brother yo me apunto con algunos de mí equipo !!:yeah:

9. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Yo tmb me apunto,acudi a la primera reuna eh!

10. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    yo me apunto....... q sea sabado, que es el dia en q mas gente puede ir. por q domingo algunos no pueden

11. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Me apunto ya y que sea sabado y el horario podria ser en la tarde o noche para los que salen de trabajar y no tengan inconvenientes en asistir :yeah:

12. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Hola Aldiño14,hoye brother, porque no se hace esta reunion o mini torneo de fulbito en cancha de Grass Sintetico, me parece mas interezante y seguro hacerlo en una cancha asi, hay una cancha de Grass Sintetico por lima, que te cobran la hora de dia 30 soles y de noche 45 soles la hora,si deseas puedo separarlo con anticipaciòn para no nos preocuparnos ah ultima hora por eso de las canchas, aunque el del Polideportivo Limatambo es mas economico ,creo que los domingos paran mas libres las canchas y cuando eso suceden ,se pueden jugar hasta 2 horas gratis de mas,se ve iinterezante esa facilidad.

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro man tu si q eres pelotero ps,confiamos en tu palabra no como otros,jajaja ahi ya te avisan x interno como va ser este evento,pero mientras tanto ya puedes darnos una lista d tu equipo para apuntarlos ok

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 00:17 -----

Bueno gente ya estan cordinando x interno ya muchos users para jugar fulbito en este evento,donde sera mas organizado q la vez pasada,creo que hay 4 o 5 equipos completos,ya en estos dias pondran la lista,en todo caso algunos que desean participar normal ah,si les gusta el deporte,pero nada de users fallas,bueno el lugar sera Polideportivo de San Borja la fecha sera en quincena en Octubre(todavia nose sabe si sera sabado o Domingo,quizas ambos dias)para tener ya una hora fija,asi q en estos dias ya habran mas noticias al respecto,ok saludos

Última edición: 5 Set 2010
  14. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010

>quota/Bueno gente ya estan cordinando x interno ya muchos users para jugar fulbito en este evento,donde sera mas organizado q la vez pasada,creo que hay 4 o 5 equipos completos,ya en estos dias pondran la lista,en todo caso algunos que desean participar normal ah,si les gusta el deporte,pero nada de users fallas,bueno el lugar sera Polideportivo de San Borja la fecha sera en quincena en Octubre(todavia nose sabe si sera sabado o Domingo,quizas ambos dias)para tener ya una hora fija,asi q en estos dias ya habran mas noticias al respecto,ok saludos[/QUOTE]

ah bueno genial Idea ,con las Noticia de tener ya Equipos Ya coordinados, que bien.aca una amiga ya se ofrecio ser Arbitro y Animadora FullVazo.
    Ha ver amigos Organizadores Esperamos que los Equipos ya esten Reportandose y Puliendo ciertos detalles para poder enfrentar con Exitos este 1er. Torneo Relampago,mas bien quisieramos saber si fuese pocible,que premios Habran para este Torneo Relampago,ah ver manifiestesen los Organizadores..

A ronny137 y Nesi les gustó este mensaje.
  15. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    y los que no saben jugar futbol a donde los mandamos...

16. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    bien ahi!!!!

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno man x eso ps,es un deporte donde si uno juega es x la pasion q tiene al futbol o fulbito,xq les vacila y si juegan bien mejor,para darles mas opciones a Markarian pa la sele,jajaja hablando en serio ya antes se planteo otros deportes para practicar pero aqui algunos son fallas,dicen ir y al final no van,ya en otra oportunidad jugaremos mas deportes para q la gente se divierta,pero normal pueden ir ese dia a ver los partidos y conocer q hay buena onda en todos los users,ok

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 01:54 -----

Bueno muchachos veo q no hay muchos q se apuntan,sera xq estan ocupados en otras cosas,mas q todos son los peloteros d siempre los q van a ir,jajaja asi q veremos como va esto,pero a opinion d algunos q pueden ir Sabado y no Domingos y viceversa,x ahi hay un fecha q todos podran como es el Viernes 8 de Octubre q es feriado,asi q veremos las opiniones si les vacila ese dia o no,para q ya lo alquilen d una vez,ya mas adelante daran mas info al respecto,saludossssssssssss

Última edición: 6 Set 2010
  18. J Miguel

J Miguel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    Bueno, mi equipo ya está listo para octubre entonces, lo de San Borja me parece bien, es céntrico para todo el mundo.

La lista del equipo te lo enviamos en esta semana seguramente :wow:.

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si es el 8 de Octubre yo ya estoy x Perusalem ....iria a hacer barra ..ciao saludos ^^ voy cn mi hermanita Diagabimer.

A vencedor00 y Nesi les gustó este mensaje.
  20. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010

Haber saluditos cordiales a todos los que postearon, haciendo mención su participación en este 1er Evento Deportivo Foros Peru, solamente quiero comentar lo siguiente:

Este vencedor confirma su asistencia juntamente con un equipo completo en la disciplina de Fulbito ... pero estaré haciendo todo lo posible para poder colaborar con la organizacion y el tema de coordinación ... saludos a todos y desde ya puedo hacer mencion que CUENTAN Conmigo...

Saludos a todos y parece que las chicas están aun desanimadas??? solo Perlita Nera que estará ahí espero ... verla ahí':biggrin:

Estado del tema:
cerrado.