[Organizada por Usuarios] 5ta reunion de futbito(pichanga)..foros peru

Publicado en 'Foro Libre' por Aldo14, 10 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno gente despues del evento q paso,algunos hemos quedado con las ganas de seguir peloteando,asi q algunos users ya hemos quedado para jugar esta vez fulbito continuando con las reuniones deportivas en esta ocasion la 5ta,asi q ya hay un grupo para el Domingo 21 de Agosto donde las opciones son Polideportivo de San Borja (20 soles) o La wiener (40 soles),la hora seria de 4-5pm o d 5-6pm,yo empiezo la lista,ya q los demas q veran ese tema,estaran ya publicando mas informacion al respecto,vamos invitando mas gente para pichanguear y quizas quedar x ahi en jugar otro evento en un futuro,ok saludos a todos

Lista de participantes -- actualizen la lista ni bien quieran participar
    Aldo14
    Dgiron
    mjcv2000
    gonzalo1989
    Nesi

2. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Primero felicitar al forista Aldo14, por la iniciativa de crear el tema para este tipo de reuniones, y desde ya puedo decir que cuenten conmigo ... es decir estaré ahí con Uds., haber quienes mas se apuntan ... donde está esa gente pelotera .... !!

PRONTO digo en breve ... la convocatoria para la Segunda Reunion Deportiva ....!!!!
    razón por ello .... unas pichangas no estaría nada mal...
    !!!:wow:

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Esas canchas son de 5-5 verdad?

4. vencedor00

Registro:
    6 May 2010
    Son de 6 - 6 ...!!!!

al menos la última que jugamos el 17 de Julio así lo hicimos ... haber donde está esa gente lotera
    .

5. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Segun las veces que pude asistir a las Reuniones Deportivas de los Usuarios Foristas,las canchas del Polideportivo Limatambo es 6 X 6 , y la de la Wiener es similar,bueno en esta vez, Ojala haya cupos para mas Peloteros jajajaja,ah ver pues estare participando ya que en la INVITACION DEPORTIVA Ni me pasaron la voz, y fue algo tan rapido creo el Mes Pasado,esta vez no faltare, Ya que pues estos Eventos Deportivos sirven para Realzar los Lazos de Amistad, Camarareria y Contribuir a conocerse y Solidarizarse un poquito mas con los amigos del Foro.
    [​IMG]Esperamos para esta vez Contar con Nuestras Amigas Porristas , los Esperamos ....Sayonara

Última edición: 10 Ago 2010
  6. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Ahí estare !!:yeah:

7. vencedor00

Registro:
    6 May 2010
    Haber hagamos Lista de participantes hasta el momento 18:22 hrs.:rool:

1. Aldo14
    2. Dgiron
    3. mjcv2000
    4. gonzalo1989
    5. Nesi
    6. Vencedor
    7. calimaestri25
    8. ReeF

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno, por mi normal, no se, haber mi equipo de la vez pasada, que dicen se apuntan, ya saben mi correo, asi q cualquier cosa me pasan la voz nomas, para armar el equipo de nuevo :)

9. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    ronny nosotros somos cuatro ...claro menos Element el alto cojaso, solo faltaria tano.

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    inviten a enfermi, Metalzao y _Truth, para el equipo de Los Loquillos del Foro:D

11. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    hay algun David Beckham en este grupo de peloteros????? ¬¬ o todos son como Chikito Flores :risota:diviertanse jugadorazos :P

12. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    haha no insultes ...!!:)

13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Me apunto...
    agreguenme

14. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno el dia es Domingo 22 de Agosto donde las opciones son Polideportivo de San Borja (20 soles) o La wiener (40 soles),la hora seria de 4-5pm o d 5-6pm,luego ya confirmaran la opcion elegida para la pichanga,ok

Lista actualizada hasta hoy,los q quieran pelotear ese dia agreguense ahi

Aldo14
    Dgiron
    mjcv2000
    gonzalo1989
    Nesi
    Vencedor
    calimaestri25
    ReeF

15. Nesi

Nesi Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Hola Estimados :hi:Amigos Foristas Bueno solo queria Recalcar que en la Mayoria delos Apuntados se ve que estan queriendo particpar y que se realize dicha pichanga en el Local del Polideportivo Limatambo. Y unos Cuantos pocos estan escogiendo el Local de la Wiener, me parece que ese Complejo Deportivo para muy Ocupado claro mejor infraestructura ,pero es una Cancha de loza de Cemento, Eh escuchado algunso Comentarios en posts Anteriores que algunso foristas Conocen un Complejo Deportivo mas Estrategico y Economico ha ver si nos pasan esa Informacion por MP o por Correo, ya que de repente es un Local Deportivo mas Acesible y Estrategicamente Ubicados .Se reciben Ideas para que el Sabado a Mas Tardar ya tengamos una Lista mas Completa y Grande para saber con que Foristas Contar para la Realizaciòn de esta 5ta Reuniòn de Fulbito del 2,010, org, por Los Usuarios de Forosperu.Net.La Lista Actualizada de Uusuarios Inscritos a esta Tarde deportiva Son La Siguiente:
    Aldo14
    Dgiron
    mjcv2000
    gonzalo1989
    Nesi
    Vencedor
    calimaestri25
    ReeF
    Ronny
    Tano
    Koda
    kVN
    jaqusa
    Ah ver si en el transcurso de la Semana se va Agrandando la Lista de Foristas de esta 5ta Version de Fulbito(Pichanga)para Amigos Foristas , Nos Vemos:paz:

16. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    ya yo me apunto domingo, =)

cuenten conmigo

pero haganlo en san borja ! queda mas lejos de mi casa que la wiener pero se juega mejor =)

17. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Brother, yo también me apunto, es en gras sintético ¿cierto?

18. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jeje, es que oficialmente se juega de 5-5, solo que en pichangas informales se mete gente
    nomas, 6-6 o hasta 7-7 >.<
    Chess me gustaria ir hace años era un crack pero ahora seguro no le meto gol ni al arco iris.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    gran saludo para todos los usuarios que asistan para esa reuna,
    por mi parte no podre ir aquel domingo, podria en caso se realize sabado, en fin, ojala lleguen a ser 4 equipos como la vez pasada (al parecer va bien hasta ahora) en caso pueda ir iria tarde luego de las 5pm,

pasenla bien :yeah:

20. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    ok cuneten conmigo la ultima vez no pude ir a demostrar mi futbol jajajaaja

pero ahora si estoy disponible

Estado del tema:
cerrado.