[Organizada por Usuarios] 3era reunion de futbito..foros peru

Publicado en 'Foro Libre' por Aldo14, 7 Abr 2010.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno para evitar seguir comentando en el tema d la 2da pichanga,xq ya se dio y bueno solo esperar q lo cierren,habrimos aqui una nueva,para ver la disponiblidad de los q querian ir,mas q todo los q les gustaria pasar un dia d deporte y pasarla chevre entre los users,esta vez no pongan excusas xq no hay ningun partido importante,jajaja,asi q empieza la cuenta regresiva para ver si se da el sabado 10 o el sabado 17 de 7pm a 9pm sea en Limatambo o por una nueva cancha por Tomas Marzano,y contar con mucha gente y armar 2 o 3 equipos,ok

Lista d mundialistas y algunos hinchas o porristas

Aldo14
    mjcv2000

---------------------------------------------------
    Actualizen la lista si se apuntan pero la gente q va ir,no por comentar ah,jejeje

Última edición: 7 Abr 2010

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    CHOCHE pide que ten su correo .. si desean participar en la reunion .. pa que estes al contacto de ellos .. y les reenvies un mensaje.. QUE FUE DEL WINNER hay no puede ser ... pal sabado .. ... el de marsano queda lejos a esa hora .. no hay movilidad pa mi jato .. :) :yeah:

3. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno los correos pasenlo x MP al user mjcv2000,ya q el pidio eso x interno,yo no recibo xq no entrare mucho al foro,solo eh creado para tener un orden para la proxima pichanga,en cuanto al lugar,lo del Wienner esta x ahora descartado ya q para ocupado,si alguien tiene tiempo y lo puede alquilar chevre,luego le regresamos el dinero como las primeras reuniones,la del Marzano x ahora es la mas comoda creo q 30 soles la hora y Limatambo 40 soles la hora,asi q esperamos los comentarios si es ahi o en otras q no sean muy elevadas el costo,ok

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Me apunto para el sábado 17, pero que sea en la winner.

5. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    La nueva Lista de participantes para el Mes de Abril 2010 ,tenemos con su pocible participacion los siguientes titulares :
    SagaraSousuke
    gonzalo1989
    knivesout
    Sinfuturo
    mjcv2000
    Aldo14
    Zeppillin
    Aalmark
    renatopa
    Sabio
    estertor
    JAQUS
    Manson
    Marlop
    MglzNoGoud
    juan1988
    AmericoPeru
    Con respecto a las canchas,vamos a poner 2 o 3 opciones y vemos cuales estan disponibles para el fin de semana o sino la otra que viene. mas tarde estaremos posteando esa informacion ,nos vemossssss

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo puedo el 10....

7. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Apuntame a mi también mjcv2000

8. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Ok .ya estan en la lista ,estamos viendo las horas libres de las canchas para este fin de semana, mas tarde postearemos esa informacion y los costos de alquiler de la hora nos vemossss

9. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    yo voy , apuntenme y a ver si van las flakitas dl foro pss

10. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    yo solo se jugar en playstation:( si les falta uno me avisan pero nose jugar y mi fisico de boasho esta hasta las patas :risota:

11. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    bueno yo si soy de palabra asi que apuntame man fijo estare... solo confirma el lugar ojala los muchachos que se estan apuntando no se desanimen a ultima hora:yeah:

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno causas futboleros,el tiempo se acorta para el sabado,hay muchos q quieren ir y se apuntan,pero no dicen cual cancha les parece la adecuada,algunos nuevos users no quieren ir x Limatambo,otros nada q ver x Marzano,sino el q tenga interes averigue x la Wienner y lo alquila,aunque lo dudo ya q para ocupado,asi q manifiestesen xq solo algunos nomas opinan sobre el lugar,sino como recien se ah creado esto se hara el proximo sabado,de acuerdo a las opiniones d muchos d aqui,sino los primeros users q fueron ala 1era y 2da pichanga,quedan el lugar lo pondran mas adelante,ok saludosssss

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Para el 17. Confirmen de una vez.

Yo sí voy.

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Manya q ni sabia que me habia apuntado :D que pendex.. bueno confirmo mi asistencia simpre y cuando sea el sab 10

.

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Que fue gente creo q los q estan apuntados,solo 2 o3 comentan los demas nada de nada,asi como va creo q esto tiene para rato,sino se manifiestan y le escriben al user q va alquilar la cancha,asi q ustedes decidan ps,ok

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Dónde se va a realizar dicha reunión?.

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno como dije ya q solo 2 o 3 puntas hablan x aqui,x fuera algunos users q fueron a las primera pichangas estan viendo q se haga x Limatambo d nuevo o por una nueva q esta x Marzano y Villaran algo cerca d ahi,para pasarls chevre ps,en principio casi casi se esta quedando para este sabado,pero si no hay cancha libre sera para el proximo,eso estan viendo x interno,ya habran mas noticias al respecto

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 23:44 -----

Que fue vas a ir o no,ya q la 2da pichanga ni t vimos x aqui,ni a los q fueron a la 1era pichanga,llevas atus patas ps,creo q esta vez sera el sabado en la tarde,ok

18. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    necesitan a alguien para que controle el tiempo?? al menos ahora sirvo para eso en una cancha de futbol xD ya que estoy enfermo del bobo y no puedo hacer deporte :(

19. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno yo me apunto si es el sabado 17 , por q el 10 no puedo (pero como va creo q va ha ser para el 24). si no hay cancha ya q queda limatambo (aunq resbale)

20. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    y q fue ? .... ya nadie se pronuncia