[Organizada por usuarios]1ra Reunión de Voluntariado

Publicado en 'Medio Ambiente' por youkai, 15 Abr 2009.

1. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

El Sábado 18 de Abril a las 5 de la tarde. en la plaza kenedy frente a la puerta de la iglesia nos reuniremos todos los interesados en participar del grupo de Voluntariado. En esta primera reunión se trataran diferentes temas acerca de la creación y proyección del grupo, todos están invitados a participar de esta primera reunión y formar parte del grupo.

Pd. Se recomienda llevar un distintivo verde para identificarnos facilmente.

Ideas para el voluntariado http://www.forosperu.net/showthread.php?t=55309
    Voluntariado http://www.forosperu.net/showthread.php?t=46658

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hora: Sábado 18 5pm, Lugar: Parque Kenedy de miraflores

Bien, aquí un recopilado de las ideas propuestas hasta ahora:

Y la lista inicial de asistentes
    Si hay mas ideas pónganlas aquí y recuerden que este tema es únicamente para proponer puntos a tratar en la reunión y confirmar asistencia.

Última edición: 16 Abr 2009
  3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    excelente, ahi estaremos.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Oye y yo cuándo he dicho para ir :errr:?

P.D.: Ahí estaré xD!

5. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    ahi nos vemos.bye bye :)

6. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Cuanto tiempo tomara el voluntariado ps tengo k trabajar... u.U no podria ser Domingo.....:paz:

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Hola chicos,

Solo una sugerencia. Viene de la experiencia: me parece perfecto que se apunten y participen. Una idea para la decisión sobre el problema en el que quieren aportar soluciones. Busquen un problema que pueda ser usado para crear conciencia en la gente puesto que es el motor de cambio mas importante. Segundo, eviten suplantar el rol que obligatoriamente deben cumplir las autoridades encargadas de resolver ese problema, pues hacerlo puede crear dependencia o lo q es peor aumentar la desidia del gobierno en ese asunto. Limpiar playas? para eso pagamos nuestros impuestos, que la verdad no es moco de pavo, pues estamos entre los paises con tasas impositivas mas altas de America Latina. O si lo hacen, que solo sea para mostrar con el ejemplo y dejar en evidencia a las autoridades responsables. Ayudemos a CREAR CONCIENCIA CIUDADANA!!!!!

Si no fuera porque debo cuidar al hijo les acompañaría. BUENA SUERTE ..
    y q la fuerza los acompañe!

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

No creo conveniente volver a cambiar la fecha faltan solo 2 días!, a menos que la mayoría lo decida aquí, si no es así te podrías quedar hasta cierta hora para apoyarnos, todo lo acordado después de la reunión se publicara aquí o en el blog del grupo para que estés al tanto de todo.

----- mensaje añadido, 12:03 -----

Gracias eklektiko por tu apoyo, aunque no estés ahí acompañandonos el sábado estaremos hablando en tu nombre ya que todas las ideas aquí expuestas las trataremos en la reunión.

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    los sab. tengo clases ... justo por esas horas... sin embargo..lo decidido ( como sera acordado entre todos.. ) lo publican y lo leo... igual estoy interesada en lo que es el voluntariado.

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno, si es posible que haya alguien que pueda ir antes de las 5 en buena hora, para poder ir charlando sobre el tema, de mi parte tratare de ir a las 4:30 por ahí… o antes si es posible (en cuanto más temprano, mejor), bueno cualquier cosa, porteen acá, hablamos…

Última edición: 16 Abr 2009
  11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno ami tbm me gustaria participar en eso , pero los sabados salgo a las 5pm del trabajo asi k me sería muy tarde llegar a miraflores..

1. Podemos ir a un lugar (playa, centro de Lima, alrededor de un parque, un barrio) recogemos la basura que otras personas botan y hasta podemos reciclar y con lo que vendemos comprarnos nuestros polos o accesorios que necesitemos (bolsas por ejemplo).

esto me parece una buena idea...un punto? Todas las playas del cono norte..(ancon...etc etc )
    otro punto que me parece muy sucio es en Gamarra -La victoria..
    enseñarian o ensañariamos a los mismos ''empresarios'' a que no boten sus desperdicios (telas , plasticos, hilos etc etc )en la pista
    o tambien a las mismas personas a no botar las botellas y claro a los ambulantes tanto de ropa como de golosinas..y hablar con ellos y decirles que mantengan el lugar limpio no solo una limpieza general de lo que hace el distrito , sino a que ellos tbm enseñen a sus compradores o endicarles el lugar donde uno pueda botar

PD:El distrito de La victoria no hace nada al respecto ..solo tiene un horario de limpieza..asi que desde las 9am a 12 am (creo) todo esta lleno de basuras..(no trabajo ahí , solo fui unos días)

12. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Mostro me parece genial que se llegue a pactar una fecha:d

13. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Bueno despues de un tiempo vuelvo a entrar ! que bueno q esto está creciendo cada vez mas!( cuando esto empesó solo habia 5 personas, ahora hay mas de 10 :errr::yeah:) creo q estaré bien temprano , para conversar todos los temas , nos vemos mañana compañeros!:w0w:

Última edición: 17 Abr 2009
  14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pucha tuve cosas que hacer y no pude ir =S!!! me gustarìa ir ahora pero creo ya no estaràn... U.u`

P.D.: Al menos hubieran dejado un cel ps... U.u`

15. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    La reu fue un éxito ^^

16. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Lastima que no pudieras, aunque nos quedamos hasta tarde :oops: la reunión fue un éxito para dar el primer paso del grupo de voluntariado muy pronto habrá una nueva reunión y ya estaremos publicando lo que se converso esa tarde, no se olviden de darse una vuelta por el blog del grupo. http://nuevaconcienciaverde.blogspot.com/

MissBrightside te deje un mp.

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    La Reunión fue un exito, por la tarde se pondrán los detalles.

En la foto están todos menos yo que la tomé =D

Última edición: 19 Abr 2009
  18. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    piloto-43 hazle un resizing a la foto haber si así me veo mejor jaja diré para que se aprecie mejor. :yeah:

19. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bien ahí gente, espero que esto vaya a más y todo salga bien un gustazo conocerlos y espero sigamos así, saludos.:D

*No sé si habrán notado pero yo no salgo, MissBirghtside me tapa :(

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya decía yo donde estaba el polo verde fosforecente XD

pd: bien que hayan sacado adelante la reunión muchachos :yeah: