Organizacion Secreta En Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por yzz_riaz, 3 May 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Se me vino un pequeño pensamiento.
    Que opinan si se formara una organizacion secreta que cunda panico y terror a los delincuentes y gente de mal vivir?
    seria algo como el ku klux klan (no por lo racial sino por lo sangriento y amenazador)
    Ya que va en aumento eso de los polis corruptos y ya ni siquiera puedes confiar en ellos, y cuando estas por una zona brava, dudas hasta de estos corruptos polis.

Y pienso q tendriamos respaldo de los milllones de limeños q desean vivir en paz y tranquilidad, lo q se desea es regular la seguridad de la ciudad, darles terror a estos animales.

Que opinan?

PD: si tiene algo de malo mi post señor moderador no me suspenda, solo borre mi tema

A [Joel] le gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pero de que manera les darías terror?
    además ya lo estás publicando en el foro, ya no es tan secreta :D

Última edición: 3 May 2011
    A [Joel], Netsss y beto les gustó este mensaje.
  3. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    organizacion secreta ? y la publicas en un foro ?...entonces ya no es tan secreta :errr:

deja de ver tantas peliculas y dedicate a los estudios.... y no te preocupes que de seguro esta semana regresa el PSN. :yeah:

A Lunatic0, Edder15x, Azathoth88 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    de q manera mas se puede combatir la delincuencia?
    diciendole a un choro, toma esta biblia para q lo leas?
    o sacandole la regran...y dejando al borde de la muerte.

5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmmm haber.....
    se le haria pagar cupos a los choros para dejarlos robar tranquilos,
    tendrian que pagar unpermiso especial para dejarlos robar una casa, y sube la cuota cuando la casa es mas adinerada, choro que no pague sera multado....
    deben pasar por un examen especial de atletismo, carrera con obstaculos, maraton, y caida libre,,,,,el que no pase no sera choro....

a todos los chorizos que infrinjan las reglas...atenganse a las terribles consecuencias :biggrin:

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 16:54 -----

bahhh yo creo que e cada zona deberian formarse ronderos. a la ostra que atrapen colgarla, azotarla, bañarla, hacerla pasear en cueros y dejarle alguna huella para que deje de hacer coju*dez y media y aprenda a trabajar dignamente, eso si, muy lejos del lugar del robo

6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Al final terminarias siendo un delincuente mas....la violencia no se soluciona con mas violencia.....al menos es mi opinion....

8. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Eso pareció un tiempo en colombia, habia un grupo que le daba vuelta a los delincuentes, asaltantes, drogos, prostis... pero creo la poli los términó atrapando, y no sé si se acuerden pero en huaral aparecio un loquito que si mal no recuerdo se bajo a 13 personas(él decia que eran 5 pero la poli decia que eran 13), entre los que figuraban prostis, drogos, asaltantes y homosexuales, decia que estaba purificando huaral. La prensa lo apodó "el apostol de la muerte" o "el limpiador" y era ex militar.

9. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    el mejor choro es el choro muerto. Eso de que la religion los va a cambiar son pamplinas , esos sujetos ya no pueden cambiar . Lo unico que hacen es subir a los carros y vender caramelos con amenazas y despues vuelven a las andadas .

10. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Jajajajajajajaja!

11. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    seria una amenaza porque la violencia no se puede frenar con violencia
    un ejemplo
    grupo colina

12. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    ke kieres formar un escuadron de la muerte:tmr:}:):clic::cigarro:puede ser jejejej

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 21:17 -----

Inicio :: Internacional viernes 13 de abr, 2007

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Desmantela escuadrón de la muerte en Brasil

Por: AP/RÍO DE JANEIRO, BRASIL.
    ASESINATOS| UN MILLAR DE PERSONAS EN CINCO AÑOS
    Banda integrada por agentes policiales, pistoleros a sueldo y empresarios.
    La policía federal detuvo el jueves a 18 personas y buscaba a otras 10 más en relación con un escuadrón de la muerte acusado de matar casi a un millar de personas en los últimos cinco años en el noreste del país.
    Jorge Pontes, superintendente de la policía federal en la ciudad de Recife, dijo que la banda estaba integrada por agentes policiales, pistoleros a sueldo y empresarios que cobraban entre mil a cinco mil reales (entre 500 a dos mil 500 dólares) por asesinato.
    Agregó que la banda también estaba involucrada en drogas y tráfico de armas.
    "Este grupo operaba como lo que en la policía nos gusta llamar como 'operaciones generales'. Una compañía de homicidios S.A.", dijo Pontes.
    La banda actuaba principalmente en la región Agreste del estado de Pernambuco, a unos 1,900 kilómetros al noreste de Río de Janeiro, pero también realizó operaciones en el vecino estado de Alagoas y en el estado amazónico de Pará, estos últimos reconocidos por casos de pistoleros a sueldo.
    La policía dijo en un comunicado que la investigación sobre las operaciones del grupo comenzaron en febrero pasado e involucraron a unos 350 agentes en seis distintos estados brasileños. El mayor obstáculo que encontraron en la investigación fue recabar evidencias y al mismo tiempo evitar los asesinatos, que era cometidos a una tasa de tres a cuatro por semana.
    La nota oficial afirmó que entre los detenidos estaban los dos jefes de la banda, varias personas encargadas de manejar las finanzas del grupo y policías, desde los grados más bajos hasta sargentos.
    Agregó que el trabajo de los policías en la banda era principalmente eliminar evidencias de los crímenes en los sitios donde ocurrían los asesinatos.
    Los escuadrones de la muerte, en general formados por agentes y ex agentes, son un fenómeno bastante común en Brasil, donde suelen ser pagados por comerciantes para eliminar a indigentes y chicos que viven en las calles.
    Tales grupos de Brasil se hicieron conocidos internacionalmente cuando en 1992 un escuadrón de la muerte de policías mató a ocho niños de la calle, quienes dormían a las afueras de una iglesia en Río de Janeiro.
    Un mes después, otro un grupo policial mató a 21 personas en la barriada Vigario Geral, de Río, aparentemente en venganza por el asesinato de agentes involucrados en el tráfico de drogas.
    En marzo del 2005, policías vinculados a esos escuadrones dieron muerte a 29 personas, baleadas en las calles de dos barriadas, también en una aparente venganza.:hi:

13. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues siguiendo tu lógica, como actuarias y a que horas, cuantas veces al dia o a la semana, el grupo que formas alcanzaría para andar por los lugares más peligrosos, o como saber cuando se tiene que entrar en acción; si me respondes eso si tendria sentido formar esa organización...saludos :yeah::yeah:

14. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    cuanto quieres que te deposite para que empieces a operar...

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 21:36 -----

estas preguntas estan mas facil que la tabla del 1

15. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En TRUJILLO hubo una, dirigida creo por un comandante de la Policia de alla. Lo especial del caso es que la gente los apoyaba, pues creo que TRUJILLO es la ciudad con mas peligro criminal del Peru, de alla vienen los mas bravos para Lima, salen en oticieros a cada rato. Pero creo que hicieron invesigaciones sobre el caso y el grupo como que paro sus actividades

16. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    si segui de cerca esta noticia y entre su millar de muertos mataron varios jefes de bandas y de fabelas, incluso bandas enteras, la delincuencia y crimenes se redujeron en un 90% en esas ciudades una pena que los hayan desarticulado

17. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Si es en tono irónico, pues tienes razon...Si lo dices en serio te pediria que nos lo dijeras....saludos :yeah:

18. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    haber como posible financista y respondiendo a tus preguntas el posible metodo seria el siguiente, rapido, de noche, simultaneo de 5 a 6 delincuentes por operacion en diferentes puntos de lima 1 o 2 veces por semana, los delincuentes ya estan identificados incluso tu conoces a uno o varios, solo envia sus datos o direccion...andar por lugares peligrosos? ellos tambien tienen miedo no son de fierro, a un delincuente cuando lo enfrentas corre, cuando le temes ataca...ojo con esto no quiero decir que si te asaltan defiendete nada de eso... solo enfrentalo si estas dispuesto a matarlo como el a ti... te animas..:hi:

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    claro q se estudiaria los movimientos de estos delincuentes, y si para agarrarlos en su propia cancha tendriamos que tener arma suficiente como para bombardear una barreada...
    tomaria algo de tiempo, dinero.
    Gente es q acaso no podemos hacer algo al respecto contra estos delincuentes?osea te tiene q asaltar a ti o a un familiar, o al caso extremo de quitar la vida para q paguen con unos cuantos años en la carcel y luego lo hagan con mas personas?
    y luego digas, los voy a buscar como sea para que paguen lo q hicieron?

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    aterrorizar a delincuentes, jajaja sarta de pavos...