Ordena tus MP3

Publicado en 'Música' por el_rOjO, 23 Nov 2006.

1. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006

Ordena tus mp3, ya es hora ... ;)

Hola la verdad no me considero un coleccionista profesional de los mp3, pero si de la buena música escucho todo tipo de ella q va desde Disturbed hasta la música Criolla, tengo ya en la maquina aprox 5Gb de música seguro que para algunos esta cantidad les parezca insignificante pero me resultaba muy tedioso a la hora de encontrar los mp3, el sentido común nos dice que lo ordenemos de cierta manera por ejm Rock, Salsa, etc pero como aveces copias de un cd de un amigo o los bajas de la red estos aveces vienen con cada nombre cada genero que muchas veces no coincide con la información verdadera y es un dolor de cabeza a la hora de tratar siquiera de ordenarlos, existen varios progamillas que te ayudan a hacerlo pero navegando me encontré con el Media Monkey ..."Deja que el mono lo haga por ti"...es un programa que para ser gratuito es bastante aceptable y te permite ordenar tus mp3 de forma automática y ayuda bastante es por ello que ahora tengo la música ordenada y para el nombre de los archivos utilizo: <Interprete><Canción> pero también lo puedes cambiar <Canción><interprete>, <Álbum><Canción><interprete>, etc o de otra forma según como te agrade tener los temas musicales, y si te animas en ordenar tu música seria cuestión de que lo pruebes trae varias herramientas màs y viene con desinstalador.

Bueno me despido espero les ayude :yeah:

Descarga: Media Monkey
    Para mayor información pulsa Aqui

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Gracias por el dato.

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Estamos para aportar aunque sea pequeño :yeah:

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    El iTunes aparte de ser un reproductor es buenisimo para ordenar mp3's, te da la opcion de renombrar los mp3's, genero, artista, compositor, album, etc, etc, etc.

Despues puedes decir que te muestre los mp3's de acuerdo por nombre, genero, bitrate, tamaño de archivo, duración, compositor, etc et etc.
    Tiene la opcion de poner el cover del cd y la letra de la canción, es muy completo para organizar musica.
    Hasta puedes hacerle click en una opcion que autorizas al programa para que te cree carpetas con el nombre del artista y dentro de este, sus albums.

Incluso tiene para hacer una busqueda de los archivos repetidos (la clasica que tienes 5 archivos repetidos en distintas carpetas).

Tendrias que probarlo y si te es util seguir usandolo.

Los puntos en contra seria que todo lo hace a nivel tag, es decir que el nombre tu archivo ( xxxxxx.mp3 ) siempre sera el mismo, solo cuando lo tocas en el itunes veras todos los datos que le pusiste.
    Otro punto negativo es que consume recursos de la pc, un poco mas de los reproductores normales.

Si llegas a usarlo me avisas y te ayudo en lo que pueda

>> Itunes Download

5. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    El Windows Media Player te puede reordenar TODA tu Musica como si la hubieras ripeado de un CD original, te pone todos los datos, hasta los compositores de cada cancion, y te reorganiza todas las carpetas, solo es cuestion de activar la opciones necesarias.

Si alguien necesita ayuda, pidanla y explico el procedimiento con gusto.

6. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Buena, gracias por el dato,a vr de poner en ejercicio.

7. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Me funciono *0* gracias chicos tot