Orden estelar - Ángel Torres Quesada

Publicado en 'Literatura' por Riander, 13 Jun 2010.

1. Riander

Riander Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Alguien ha leído esta saga de Ciencia Ficción española: Orden Estelar de Ángel Torres Quesada. Hoy fuí a Metro y me di con la sorpresa que han traído esta saga de ciencia ficción a un precio incomparable S/7.50. No soy de llevarme por el precio ya que he comprado muchos libros nuevos que a S/.10 y han sido muy buenos como otros de S/.50 que resultaron ser un bodrio. Lo que me intriga de esta saga es que son 28 libros y antes de adentrarme en una gran empresa que sería leer toda la saga, queria saber si alguno de uds conoce la saga o a leído algún libro, ya que según tengo entendido el autor lleva 14 años escribiendola.

He leído en internet que es buena, pero no encuentro nada más y como que la información que encontre no confio mucho porque probablemente sea de la editorial para generar ventas por eso necesito la opinión de algún lector.

2. baykal1128

baykal1128 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    hola , no se trata de una saga escrita exclusivamente para su venta como coleccion , la edicion actual es una recopilacion , sino que el autor era uno de los escritores de las llamadas novelas de aduro ( por su precio 6 pesetas ) de la coleccion la conquista del espacio. bruguera , donde salia una novela de sci fi de los escritores de la editorial a la semana entre estas fueron apareciendo de forma intercalada , junto con otras obras del autor durante las casi 2 decadas que duro la coleccion ,que en total tuvo mas de 600 novelas de sci fi entre todos los autores y colaboradores , bueno espero que te sirva saludos bye