oratoria y liderazgo

Publicado en 'Institutos' por marino98, 30 Ago 2010.

1. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas tardes, que tal... alguien tiene experiencia en el curso de oratoria que se dicta en el instituto CIPAL... y que tan bueno es:paz:

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo estoy ahi :D...q t puedo decir haber... la mens.. es d 200 luks x 3 meses asegurados... horarios mañana,tarde y noxe L-Mier-V-S-D.... t inscribes en un horario elejido, pero puedes reforzar clases cualquier dia en cualquier horario...esto t lo dicen en informes o llamando quizas ya lo sabias xD.......las clases son xvr....te dan hojas para cada clases....t recomendaria el horario de domingo...xq se junta mas gente...en fin no tengo qja alguna...ademas hay seminarios y conferencias gratuitos cada viernes y domingo en cada mes..bueno es lo unico q t puedo decir aun no me graduo estoy en "superior" me falta "profesional" y termino :D....

Salu2

3. marino98

marino98 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    ok gracias, por la informacion... a ver si este mes que viene me matriculo y cojo en el horario de la noche... y sobre la lectura veloz lo has tomado?

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    alguien sabe donde queda ese ineti CIPAL, y si tiene sedes???

5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    los seminarios de lectura veloz son todos los viernes...en las tardes son gratuitos pero...se me cruza con mi horario de clases asi q no puedo asistir :(
    la principal qda al frente de la casa del maestro...paseo colon con wilson... tiene una sede mas x el jr. ayacucho a lado del icpna q qda cerca a la av. abancay y tmb hay una biblioteca nacional x alli..

6. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834