OPTIMISMO, todos somos CAMPEONES

Publicado en 'Foro Libre' por azangarito, 7 Oct 2009.





  1. azangarito

    azangarito Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    377
    Likes:
    118




    Una vez lei este articulo y me parecio de lo mas interesante y motivador
    espero este sea el lugar para difundirlo

    ERES UN CAMPEON

    Alomejor dirás: yo nunca he ganado ninguna medalla, ningún reconocimiento en mi vida..!! Te dejo acontinuación una linda reflexión donde te darás cuenta que desde antes que nacieras, ya fuiste un campeón.
    ¿Sabes que se necesita para ser mamá? Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien. . . . etc. Pero la verdad básicamente lo que se necesita para ser mamá es un "papá". ¿Cierto? Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿Cómo se hace un bebé? . Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes. ¿Cuáles son? , Correcto. La madre aporta algo que se llama óvulo y el papá aporta algo que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.

    Ahora bien, luego de esta introducción. . . . . dime ahora. . . . cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre? . . . . uno, dos, diez, . . . . . cuántos? , verdad que millones! . . . . millones tras millones, tras millones. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? , correcto, ahora dime. . . de esos millones que compiten, ¿cúantos fecundan el óvulo? , medio millón, diez, doce, cinco? . . . ¿Cuántos? , permíteme recordártelo UNO. . . . el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.

    Sabes? . En esa carrera no hay premio para el segundo lugar. . . . es decir de millones sólo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir. . . TU.

    Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón, ya eres un ganador. Dios no patrocina fracasos.
    Si Dios que es el Señor de la vida quiso darte ese don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallón de un anticonceptivo, es por que él tiene un plan maravilloso para tí.

    Por eso cuándo tu dices: "Yo no sirvo para nada, yo no se por qué nací, yo soy lo peor, yo soy basura". . . estás ofendiendo a Dios, porque Él te hizo a su imagen y semejanza.
    Dios. . . . . . no hace basura.

    ASI QUE, SI ALGUNA VEZ PENSASTE EN ESO, CAMBIA ESA MANERA DE PENSAR, DE HACER LAS COSAS... DIOS ESTA CONTIGO EL NUNCA TE HA DEJADO NI TE DEJARÁ, EL SIEMPRE HA ESTADO A TU LADO, PIÉNSALO, REFLEXIONA, ES HORA DE QUE ALCES TU MIRADA Y VEAS LAS COSAS LINDAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.
     


  2. dechoclito

    dechoclito Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1,062
    Likes:
    262
    valla..bien dicho..soy todo un campeon,y recuerdo k me pusieron tranmpica pero aun asi gane a esos billones rivales XD.....

    todo es gracias DIOS,
     
  3. Jhoseline

    Jhoseline Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    646
    Likes:
    23
    Siempre supe q soy una campeona :D
     
  4. el_cesar666

    el_cesar666 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    222
    Likes:
    1
    Si te gusto esto entonces tambien te gustaran los libros de autosuperacion...