Optical Networks - Tarifas , Cobertura, Testimonios

Publicado en 'Foro Libre' por LoBoDZ, 23 Oct 2010.

1. LoBoDZ

LoBoDZ Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Quisiera que puedan opinar sobre este proveedor, aver si alguien tiene contratado Optical Networks y pueda informarno de ello

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues tengo entendido que este proveedor es basicamente para empresas grandes, si no estoy mal informado en las estadisticas aparece como el proveedor que da mejor servicio en Peru, si tienes en la mira este proveedor para ponerle internet a tu casa, creo que no podras, ya que como mencione, solo da servicio de internet dedicado a empresas, y eso es carisimo.

3. ale79

ale79 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    es una pesima linea, full microcortes , caidas todas las semanas , no recomendable.

4. SekaiLife

SekaiLife Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2012
    Totalmente falso, para mi es un excelente proveedor de Internet, ya que la Universidad Tecnológica del Perú tiene contrato con ellos y es muy confiable ya que cuando quiero descargar algo, la velocidad máxima de descarga puede llegar hasta 8 Megas de velocidad, mientras que la velocidad de subida llega hasta 20 Megas, una velocidad increíblemente alta (comprobada personalmente por mi)

5. ale79

ale79 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    Última edición: 28 Nov 2013
  6. wakavash

wakavash Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2014
    Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.

Un cliente puede contratar 200 mbs,pero seguramente restringe su ancho de banda para los usuarios dependiendo que usuarios sean. No creas que te va a brindar todo su ancho de banda puro , esto sucede sobretodo en empresas. Deberian informarse un poco mas antes de realizar esos comentarios.

Si quieren referencias en la pagina de optical podran ver videos de diferentes gerentes de empresas o TI hablando sobre la empresa, lamentablemente no les puedo colocar el link acá.

7. vvisa

vvisa Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    los servicios de ancho de banda según la especificación técnica siempre serán iguales de cualquier proveedor, lo único que quiero saber si Optical Networks, tiene caídas de internet, por que en costos es muy como que claro(tener en cuenta que en claro solo tubo una caída sin comunicar en estos 3 años)