Oportunismo de Studio 92

Publicado en 'Foro Libre' por don_f, 6 May 2007.

1. don_f

don_f Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2007

Hace mucho ya que no escucho una radio (felizmente existe el Internet), y desde hace un mes estoy concurriendo a un Gym (si, de esos misios, jeje) y la tía pone Studio de vez en cuando, y me da mucha pena como una radio (que alguna vez me gustó) como Studio 92 ahora transmita Wisin y Yandel o grupos como RBD y tantos otros grupos, entiendo que la temática de Studio 92 es Rock and Pop, pero también debería guardar cierta distancia y diferenciación a la hora de transmitir su música. Ojo, mi género preferido, junto al Rap,es el Reggaeton, y mi malestar es ese: el oportunismo de los medios de comunicación, imitando a Panamericana TV, que alguna vez transmitió un reportaje sobre el ESCANDALOSO perreo (bueno, así de alarmistas eran), y ahora vemos que tienen Starmanía, un askeroso programa en el cual, un animador y dos coanmiadores se empeñan en sonar como boricuas.

Recuerdo que hasta hace dos años, un Spot Publicitario de esa radio ponía la voz de Daddy Yankee y Don Omar al principio del Spot de manera irónica como parodiando y burlándose del género, y ahora lo transmiten... que lástima de radio.

Espero opiniones, saludos amigos!

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si studio ya no es la de antes, pasan lo mismo todos los dias, no se como pueden poner regeton jajaja

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Desde que que se fueron Melómana y Mauricio esa radio bajó su nivel, una lástima.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como sucede en casi todo, si algo trae rating o es cosa del momento, pues a eso se van adherir las radios, bueno no todas, pero simplemente es lo que la gente "pide" (fig.)
    Me supongo que sera un pequeño espacio dedicado a ciertas horas, es por eso que quizas mantienen aun su formato de Rock & Pop, por si no les resulta esto del reaggaton.
    Aca en NYC hay una radio que trasmite reggaeton 24/7
    se imaginan???

JMHO

5. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    studio 92 ya no es lo mismo (de guatemala se paso a guatepeor)

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La radio peruana en general se ha puesto hasta el webo, Studio pasa reggaeton, Planeta ya no pasa nada en español, Doble Nueve pasa mucha electrónica. Por eso ahora solo me dedico a escuchar la música que me bajo de Internet.

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Oxigeno forever! :-P

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Planeta 107.7 mejor q studio xD

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y... tener una pierna es mejor que no tener ninguna, pero igual estás jodido.

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    A mi me gusta studio, solo por los conductores que tiene. Pero en musica sin duda que planeta y doble nueve son mejores.

11. chismefono

chismefono Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2007
    REREPENTE ESA RADIO CAMBIO DE DUEÑOS

12. chismefono

chismefono Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2007
    ESA DICHA EMISORA ES LA PRIMERA RADIO PEOR DE LA HISTORIA DE LA RADIO PERUANA

13. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Pues Studio 92 no es una radio que durante su vida haya tenido una línea o tipo de música definido eh!, quienes pasamos la base 2x sabemos que esa radio es más "camaleónica" y suele sufrir de "metamorfosis" en ciertos periodos... de seguro nos debe de sonar ese slogan que decía "Studio 92 ¡NO SALSA!"... jeje

Sino te gusta el reggaeton, has lo que alguna vez le oí decir a Galdos: "Cambia de radio", así de simple...

Última edición: 8 May 2007
  14. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Exactamente, CAmbia de radio nomas, nadie obliga anadie a escucharla.
    Dejen de qujarce, Studio92 es una empresa privada y su prioridad es hacer dinero y si tienen que poner musica SAtanica la pondran y al que no le guste pues cambienle a RPP que ahi siempre ponen la misma musica. XD

15. truji1970

truji1970 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    yo no escucho esa radio yo detesto esa radio

16. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Yo escuchaba ess emisora pero ase tiempo, me acuerdo que habia una hora de billboard y tambien estaba los TTT , aquellos tiempos , pero ahora c me cayo, por suerte esta Doble 9 y Telestereo

17. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Exacto si no t gusta la radio solo cambiala i evitate malos humores

(L) Doble Nueve ... Oxigeno (L)

18. mejiCHIS 972

mejiCHIS 972 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007
    siempre ha sido malo esa emisora sus locutores haban para insultando , chismoseando , idiotizando , habaln en doble sentido

19. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Alguno de esos pasan musica en vivo por internet, estoy fuera de peru, por eso pregunto
    gracias
    :)

20. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    Studio 92 siempre fue oportunista ... aun me acuerdo slogans como "no salsa" y luego por un tiempo si pasaron salsa. Segun los reportes ahora Doble 9 pasa mucha electronica, ps que pena, siempre fue mi favorita, pero al menos siguen fieles a uno de sus slogans: "no somos la numero 1 .... y nunca lo seremos!"

Última edición: 30 May 2007