Oportunidades Musicales!

Publicado en 'Música' por zENki, 17 Ene 2010.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Este tema es creado para todos aquellos (amateurs,profesionales,etc) q desean añadir un integrante mas a su banda, para q no se cree tantos temas en busca de baterista , tecladista , etc...
    Aqui puedes buscar un integrante, como tambien un integrante pueda ofrecer sus "servicios" xD!..
    todo por la banda, sea seria,o por diversion,gusto ,etc...
    Empiezo yo :D
    ..
    Primero muy aparte del talento, desearia que tengan ganas...un 60% de talento y 40 de ganas...lo del talento y la maña se puede aprender juntos en la banda...lo primero es ser positivo...
    1 Baterista
    1 Bajista
    Bandas, conocimientos,influencias: Black Sabbath, Iron Maiden, Metallica, Deep purple,Aerosmith,Motley crue,ACDC,Dream theater, Rainbow, Soundgarden, Judas Priest, Nirvana, Stratovarious, Megadeth, Led Zeppelin, Whitesnake,etc...en si metal, hard rock,rock, ect.. :hi:

Ojo: todo debe ser arreglado via MP...

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo y el usuario j_slice estamos armando una banda , bueno el quiere hacer una banda con el estilo de los Sunn))0 y otras bandas de drone metal con influencias de doom .
    Necesitamos un baterista o bajista , personalmente he participado en el proyecto de unos amigos mios como bajista pero mas como vocalista weeeeeeeeeno a ver quien se decide . Cualquier cosa agreguenme mi correo es suffering_truth_s19@hotmail.com
    J_slice tiene algunos proyectos personales o canciones realizadas si desean le digo que postee algunas cosas =)) yo tengo influencia de todos los generos asi que soy abierto y para nada cerrado .

Última edición: 17 Ene 2010
  3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Sho tbn necesito bajista :(
    q viva donde sea, solo q tenga tiempo los sábados a partir de las 11am
    ensayamos en la brasil, un lugar céntrico (2 guitarristas y yo, vivimos en ventanilla, y el baterista en san miguel) y bueno.

influs: SOAD, LB, LP, Korn, y más de este género.

4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Bueno junto con Truth haber si tenemos suerte, principalmente se busca gente que tenga influencias Doom de canciones de Black Sabbath como "Symptom of the Universe", "Zero the Hero", "Electrc Funeral", "Iron Man" o la misma canción "Black Sabbath". Bueno, si conocen otros tipos de bandas doom bienvenidos sean y bandas de estilo más agresivo. Bueno saludos.

Última edición: 17 Ene 2010