Oportunidades de trabajo en nuestra generacion!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Futuro del Peru, 8 Oct 2010.

1. Futuro del Peru

Futuro del Peru Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

Hola a todos, es mi primera vez en este FORO y me parece de lo mejor, amo a la carrera de Economia y cada ves quiero aprender más y a la vez me vienen a mi cabeza un monton de incognitas que talvez algunos de ustedes podrán ayudarme a despejarlas , es de esta manera que les quiero preguntar lo siguiente : "NUESTRA GENERACION ACTUAL TIENE UNA GRAN SELECCION DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO?", quisiera tener diferentes puntos de vistas para llegar a una buena conclusion pre-meditada y si me pueden ayudar haciendo alguna estadistica de esta incognita que tengo pues me seria de mucha ayuda y se los agradeceria demasiado:D,gracias.:yeah:

2. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Creo que hoy en dia todos tenemos las posibilidades que queramos tener, siempre y cuando tengamos la educacion necesaria. La educacion es nuestra inversion.

El problema es que muchas personas no ven mas alla de las oportunidades que tienen al lado y no logran identificar aquellas que estan a la vuelta de la esquina.

Nosotros estamos orientados siempre a estudiar para conseguir un empleo, llegar a ser gerente y lograr una buena pension, lo cual desde mi punto de vista es algo absurdo. Si bien es muy importante trabajar pues es un gran medio de aprendizaje considero que debemos orientarnos a generar nuestras oportunidades.

Si cambiamos nuestra mentalidad y olvidamos que debemos ser eternos trabajadores habremos dado un gran paso a una mentalidad mucho mas abierta y podremos identificar mejores oportunidades pues nuestra vision sera mas amplia.

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Efectivamente no solo se estudia para ser un trabajador mas, sino para crear tu propia empresa.

4. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Hoy en día y gracias a las posibilidades que nos da nuestro querido Perú, todos los emprendedores tienes grandes ventajas y oportunidades.
    Si has terminado una carrera en administracion o economia , imaginate todo lo que puedes hacer!!! EDUCACIÓN + GANAS = (TU RESPONDE A ESTA ECUACIÓN)

5. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    asi es pero por favor no dejemos que el pensamiento antiguo de "trabaja para una empresa que te de oportunidades y estabilidad y puedas recibir una pension estable" se apodere de las ilusiones de los jovenes. Su vision debe ser mas amplia y pensar en que las cosas mas grandes son posibles, solo hay que hacer las cosas que nunca hicimos para lograr lo que aun no hemos logrado. El negocio propio siempre sera al mejor opcion, y esto es pensar en algo que nos permita tener un flujo de dinero constante sin que necesariamente trabajemos ese dia o no. Si decides irte un mes de vacaciones y tu negocio sigue andando entonces ya cumpliste con el ansiado sueño.