Oportunidad en Red

Publicado en 'Foro Libre' por Bryan05, 26 Oct 2010.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

En el 2009 estuve buscando trabajo y en el periódico se requerían chicos y chicas para una empresa. Fui a la entrevista y me llamaron: "Usted ha sido seleccionado". Qué bacán es escuchar esas palabras cuando estás desempleado. Fui con camisa y corbata, como me dijeron y en el lugar de la reunión habían personas muy alegres, atentas y amables y me daban la bienvenida. Luego habían comentarios al frente de cómo les fue en las ventas a los chicos. Salí el primer día con mi mentor y con otro compañero nuevo a ofrecer los perfumes de e+N nature. Él era uno de los mejores líderes y ya estaba camino a ser gerente en otra planta en otro país.

Wow. Tenía una labia, una coquetería y un carisma increíble y la gente le compraba por doquier los perfumes. Me explicó sobre mi sueldo de 600 soles. Ese sueldo era la suma de las ventas obligatorios de 200 soles diarios como mínimo (la meta, no era obligatorio). Pero tenía que hacer esa cantidad para sacar 60 soles al día. La idea es O VENDES O NO GANAS NADA.

Una vez vendí 100 soles y me llevé 30 soles. Pero vi que era muy difícil y me dijeron que si queria continuar no tendría tiempo para estudiar, pues esa chamba requiere tiempo. Muchos días parado todo el día tratando de intervenir a la gente en la calle para que compre perfumes.

¿Ustedes trabajarían así? ¿Le compran a los vendedores con terno que les ofrecen perfumes a promoción de 2 por 20 soles?

Última edición: 26 Oct 2010

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    me recuerdas a una cancion d chabelos, "me la estan metiendo", escuchala , i weno amigo mio, eso es un engaño, t estan webiando i remeziendo. consigue una chamba d verdad, lo digo x experiencia, pues ai solo ganan los dueños y el pata k t florea, k gana x lo k tu vendes y No x lo k el vende. :hi:

3. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    no... perdida d tiempo y no tengo el don de labia.. aunq si d convencimiento :3

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Yo ya no trabajo allí desde el año pasado.

5. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    esas chambas son basura en mi opinion

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    trabajo es trabajo... si vendes te cae tu guita... si no vendes chau.

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Si quieres un trabajo de verdad sin haber estudiado mejor corre a algún taller y aprende a hacer algo útil, que luego luego te presentas en Proyectos, que en este momento hay cantidad en el Perú y hay si vas a saber lo que es ganar dinero.

Te recomiendo Soldadura, Los homologados 6g, fácil ganan sus 6 mil mensuales. (esto cuando ya trabajan en Mineras importantes o en proyectos grandes)
    Maniobristas, riggers, operadores de Maquinarias pequeñas también es fácil y ganan bien, están con 3 mil soles mensuales, después aprendes mas y ya operas maquinas medianas, te vuelves operador de Maquinarias pesadas, y en hay si ganas que da miedo, si llegaras a manejar esos camiones mineros gigantescos, popularmente conocidos como "Wacos" fácil ganas mas que un ingeniero.

Solo tienes que meterte a la piscina, pero eso si al comienzo cuando aprendes, cuando eres un chulillo del montón, un chacal, en hay tienes que resistir, porque en hay si los explotan feo, pero tienes que tomarlo de manera que están aprendiendo algo y que ademas te están pagando por ello, aunque muy poco pero estas aprendiendo, no?.

Te lo digo porque yo empece Igual.

Saludos.:hi:

Posdata: se me olvidaba agregar lo mas importante, cuando trabajas en empresas importantes, tiene UTILIDADES ANUALES, que en mineras llegan a ser una verdadera millonada para el peruano común.

Última edición: 25 Feb 2011
  8. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Que miseria pagan en ese trabajo = /, yo en tu caso hubiese buscado otro empleo que me beneficie más.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si tienes la habilidad para vender y convencer, más ganarías vendiendo cualquier otro producto por tu propia cuenta.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunca les he comprado y es verdad lo de que te pagan segun tus ventas.

11. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    te estan estafando ¬¬

12. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    No para nada, pensaría q es choro disfrazado y jamas he visto algo así.

13. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Hay mejores opciones de trabajo, sin tanto malgastar el tiempo vendiendo de esa forma.. a veces cuando no hay trabajao, la persona recurre a lo primero q se le presenta, trata de buscar nuevas opciones, y verás que si las hay.

14. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Qué bueno que ahora estudio Educación.