Opiniones y experiencias de Astronautas sobre los OVNIS

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Nietsnie, 10 May 2009.





  1. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,234
    Likes:
    15




    Buzz Aldrin
    ASTRONAUTA DECLARó HABER VISTO UN OVNI DURANTE LA MISIóN APOLO 11

    Impacto causó en el ambiente científico las declaraciones de uno de los más importantes astronautas de la historia. (Terra.cl)

    EEUU, octubre 14, 2005.- 36 años después de que se llevo a cabo la celebre misión de la llegada a la Luna; Apolo 11, el segundo astronauta que piso nuestro satélite natural ha declarado públicamente que un Objeto Volador No Identificado acompaño a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna, recientemente en el canal de la televisión norteamericana Science en el programa “Primero en la luna: la historia no contada”.Las implicaciones son enormes e históricas, y llevan a pensar en por qué la NASA ha permitido que un astronauta declare sobre un avistamiento Ovni en plena misión, y en segunda instancia, ¿que dirán los astrónomos, científicos y escépticos en general sobre el testimonio de un astronauta y la realidad del fenómeno Ovni? ¿Acaso estaría mintiendo Aldrin?
    En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presenta un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino, al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descarto esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.
    Ahora la situación ha cambiado tras la declaración de Aldrin y la presentación de un video oficial de la NASA indudablemente saldrán a la luz más testimonios contundentes de astronautas y pilotos tanto militares como comerciales, una declaración histórica que sienta las bases para que el fenómeno Ovni sea considerado con más seriedad por quienes han ignorado el fenómeno, y se estudie de manera mas sistemática por la universidades y las instituciones oficiales.
    Science Channel



    Fuente


    ------------------------------------


    El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres
    77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA.



    Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apolo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.
    Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.
    "Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta.
    Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.
    Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".
    El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apolo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.
    Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.
    También la célebre 'Apolo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.



    Fuente


    -------------------------------------


    [FONT=verdana, sans-serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, Serif]“...estoy convencido de que eran de origen extraterrestre”

    La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasó a la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Hace escasas fechas admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis.

    [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, Serif]Desde la constitución de la NASA en 1958 ha habido numerosos testimonios de pilotos y astronautas que afirman haber visto ovnis. Sin embargo, ninguno de ellos se ha mostrado tan abierto al respecto como el teniente coronel Gordon Cooper. Según cuenta, tuvo dos importantes encuentros con ovnis. El primero tuvo lugar en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951: intercepto una flota de ovnis mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde en la base aérea de Edwards, California, y fue mucho más espectacular: fotografió a un ovni que aterrizó en la citada base.

    [/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, Serif]¿Qué puedes decirnos sobre tu primer incidente con ovnis en Alemania?

    Comenzó cuando un vigilante observó algo raro a través de sus binoculares: un grupo de objetos sobrevolando la base. Durante cerca de un día y medio una serie de objetos de gran tamaño estuvieron sobrevolando la base en dirección este-oeste. Decidimos enviar cazas para que observaran el fenómeno. Era difícil evaluar su tamaño, pero parecían platillos lenticulares y dobles.

    ¿Intentaron interceptarlos?

    Sí, pero no pudimos acercarnos lo suficiente. Eran mucho más rápidos que nuestros cazas y volaban mucho más alto. Se desplazaban a una velocidad supersónica, pero mi impresión a posteriori es que podían alcanzar esa velocidad siempre que querían.

    ¿Le parece que podría tratarse de tecnología soviética o americana avanzada?

    No lo creo en absoluto. Ahora estoy convencido de que eran de origen extraterrestre. Posteriormente descubrimos que los soviéticos no eran capaces de producir ningún artefacto con esas características de vuelo. Además, como esto ocurrió hace cincuenta años, si hubiera sido un arma secreta de nuestro ejército a estas alturas ya lo sabríamos.

    ¿Podría describir su segundo incidente ovni en Edwards en 1957?

    Yo era el director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. Estábamos haciendo aterrizajes de gran precisión en el lecho del lago. Una serie de fotógrafos de la Fuerza Aérea Estadounidense estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis. Un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo volante acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia. Cogieron las cámaras y se acercaron a él para filmarlo. Cuando estuvieron muy cerca de la nave se elevó, las patas de aterrizaje desaparecieron, se ladeó y salió disparado a gran velocidad.

    ¿Y entonces que ocurrió?

    Hice revelar la película inmediatamente. Luego revisé la forma de presentación oficial del incidente. A medida que hacía llamadas me iban remitiendo a puestos superiores hasta que llegué al coronel. Me pidió que metiera los negativos en una bolsa de mensajería y los enviara al Pentágono. También me ordenó que no sacara copias. Ésa fue la última vez que lo vi.

    ¿Además de la película quedaron pruebas de algún otro testimonio?

    Ninguno del aterrizaje y según mi información los fotógrafos no sufrieron ningún efecto nocivo ocasionado por la exposición a la nave cuando despegó.[/FONT]
    [/FONT][/FONT]

    Fuente
     


  2. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,234
    Likes:
    15
    En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.
    Los argumentos de Cooper para esta declaración eran que había estado en la periferia de las grandes regiones por las que "ellos" se mueven. Además, en 1951, durante dos días tuve ocasión de observar muchos objetos de diferentes tamaños que volaban en formación... a una altura mucho mayor de la que podíamos alcanzar".
    Por tanto, uno de los más grandes pioneros de Estados Unidos, un hombre que había detentado el récord de vuelo más largo en el espacio, 34 horas, admitía, ante varios de los hombres más poderosos del mundo, que había tenido encuentros con aparatos extraterrestres. Pero,¿pueden ser ciertas estas alegaciones?
    Una historia de avistamientos
    Desde la creación de la NASA en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15. Según una charla dada en mayo de 1962m, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mimo año, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.
    La NASA rehusó apoyar a sus pilotos y las fotografías y películas que contenían anomalías nunca se publicaron. La línea oficial establecía que los ovnis habían sido identificados como hielos. Pero, aunque la NASA negó tener interés en los ovnis, pronto se demostró que esto era falso.
    Durante 1965, el US Federal Bureau of Investigation (FBI) supo de una fuente confidencial que un informador de la NASA estaba "filtrando" encubiertamente información sobre ovnis. Los receptores eran dos personas de Pittburg que, según el FBI, tenían un interés personal en los ovnis y estaban de acuerdo con un empleado de la NASA. En un expediente del FBI, de fecha 2 de septiembre de 1965, se dice: "La fuente cree que la información puede ser clasificada. Por ejemplo, la fuente dijo que [censurado] había visto una filmación en la que se veía un misil separándose de un ovni que aparecía en la pantalla. Antes del vuelo del Gemini 4, [censurado] dijo que veía algo interesante, porque la nave espacial tenía a bordo dispositivos para detectar ovnis...".
    Pruebas de un encubrimiento
    La documentación del FBI sobre este caso pone de manifiesto dos puntos importantes: la referencia de una filmación en la que se muestra un ovni en vuelo, confirma que la NASA está en posesión de datos sobre los ovnis que oculta al público. En segundo lugar, la mención de la misión Gemini 4. Uno de sus pilotos, James McDivitt, confirmó que, durante la misión, vio con seguridad una forma de objeto no identificado.
    Aunque McDivitt no cree que el objeto fuese anómalo, no se adhiere a la teoría del escéptico James Oberg, según la cual el objeto era simplemente la segunda etapa del cohete Titán que lanzó el Gemini 4. Como el investigador afirma en su libro de 1996, Beyond Top Secret, "si éste fue el caso, el único enigma que queda es el aparente fallo de McDivitt en reconocer su propio cohete".
    Los misterios de la luna
    Después de las misiones Gemini, la carrera espacial se aceleró con el programa Apolo. Tras la promesa del presidente Kennedy de situar un hombre en la Luna, creció el interés por los misterios del espacio y, en particular, por la nueva frontera del hombre: la Luna. Así, cuando los astronautas del Apolo 11 dieron sus primeros pasos sobre la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969, incluso el más recalcitrante de los escépticos debió considerar la posibilidad de que la presencia de vida fuera de la Tierra era ya una realidad.
    A pesar de las declaraciones de que los astronautas no habían visto nada anormal, circularon rumores de que, durante su estancia en la Luna, la tripulación nunca estuvo sola.
    A continuación se incluye una conversación clasificada entre la tripulación del Apolo 11 y el control de la misión:
    Apolo 11: ¿ Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescos, señor. ¿ ¡Dios mío, usted no lo creería!
    NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?
    Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
    NASA: ¿ Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.
    Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...
    Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Otto Binder, ex empleado de la NASA, dijo que esta conversación fue escuchada casualmente por unos radioaficionados que pueden captar un "canal reservado" para estos mensajes. Sin embargo, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural. La única corroboración de esta historia se obtuvo de Maurice Chatelain, experto en comunicaciones de la NASA. En una entrevista efectuada en 1979, Chatelian confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.
    Falta de pruebas
    Sin embargo no hay manera de comprobar si en la misión Apolo 11 se produjo este incidente. Muchos investigadores dudan de las afirmaciones de Binder y Chatelian, y la NASA niega que hubiese censurado transmisiones. No obstante, un caso similar referente al Discóvery no sólo originó el Watergate cósmico en 1990, sino que también dio un giro a las declaraciones de encuentros extraterrestres de astronautas.
    Alrededor de las 6:30 del 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, estaba siguiendo las transmisiones del Transbordador Discovery cuando oyó la siguiente comunicación: "Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio". Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Esta revelación animó a numerosas personas, entre ellas Bob Oeschler, ex especialista en misiones de la NASA, a hacer sus propias averiguaciones. Después de un intenso período de investigación. Oeschler llegó a la conclusión de que el mensaje no fue transmitido desde el transbordador. En cambio, aventuró que la señal pudo proceder de una zona alrededor de Fort Meade, Maryland, la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que está involucrada desde hace tiempo en la investigación de informes de ovnis. Oeschler sólo pudo llegar a la conclusión de que la transmisión fue un fraude orquestado institucionalmente para algún sutil propósito de inteligencia.
    Sin embargo, una fuente de la NASA informó a Oeschler que, coincidiendo en el tiempo, el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni. Oeschler informa que el encuentro duró ocho horas y produjo problemas en los sistemas eléctricos del Discovery. Ni que decir tiene que las preguntas no han recibido respuesta y que el caso todavía está bajo investigación.
    También parece que los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la NASA admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la agencia espacial ha mantenido un silencio absoluto sobre el tema de los ovnis en treinta años, por lo que es probable que no se produzca en breve un anuncio como ese.


    Fuente

    ------------------------------------

    Neil Armstrong testigo de la evidencia Ovni en la Luna


    NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
    Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
    NASA: ¿ Qué está diciendo?.
    Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!
    NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.
    Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...
    Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.
    Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron" y que incluso Aldrin realizó una grabación de los OVNIs desde el interior del módulo.
    ¿Qué fue lo que realmente vieron en la luna los tripulantes del Apolo 11? ¿Es verídica esta transmisión grabada?
    Sin duda aunque la especulación en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arojan sospechas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.


    Fuente

    --------------------------------------

    A pesar de que la NASA siempre ha descartado la existencia de extraterrestres y ONVIs, Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje, reveló a los medios un secreto sorprendente al afirmar que existen extraterrestres y muchos OVIs han visitado la Tierra y realizado “contactos de tercera categoría” con funcionarios de NASA, sin embargo, el gobierno estadounidense lo ha guardado en secreto durante 60 años, según informaron el jueves medios ingleses.

    Extraterrestres no abrigan hostilidad hacia seres humanos

    En su entrevista con la radio Kerrang de EEUU, Edgar Michel, astronauta de la nave Apolo-14 de NASA y el sexto en el alunizaje, reveló que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) arribaron en varias ocasiones a la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.
    Según fuentes allegadas a la información de NASA, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza gramde, extraños para los seres humanos, dijo el astronauta.
    Los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos.
    “Si sintiera hostilidad por los seres humanos, nos acabaríamos,” explicó.

    Continúa...
     
    Última edición: 10 May 2009
  3. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,234
    Likes:
    15
    “Es real el incidente Roswell”

    Los investigadores de UFO creen que los restos del objeto atropellado en Roswell del estado de Nuevo México pertenecen a un OVNI proveniente de otros planetas.
    Michel lo confirmó en su entrevista con Kerrang, agregando que desde entonces los extraterrestres visitaron varias veces nuestro planeta y el gobierno estadounidense ha guardado en secreto estos sucesos durante más de 60 años.
    “En los últimos 60 años, el gobierno ha procurado ocultar la verdad del suceso. Sin embargo, los astronautas se enteraron de algunos detalles revelados. He trabajado en las entidades militares y de informaciones, lo que nos permitió conocer la verdad que la gente común no sabía. Es verdad, los extraterrestres visitaron la Tierra. los astrónomos han descubierto materias orgánicas en el espacio, que constituyen rasgos de la existencia de la vida. Teóricamente, los seres humanos no deben ser la única vida inteligente. los gobiernos de diversos países deben prestar importancia a las crecientes informaciones de la prensa sobre los OVNIs. No hay necesidad de sentir terror ni ocultarlos, afirmó el ex astronauta.
    Dijo que se treve a revelar la verdad de las visitas de los extraterrestres al globo terrestre ya que no tiene interés por su propia seguridad. Otros astronautas también lo saben, añadió.

    “Amstrong también vio OVNIs”

    Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro.
    Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”.
    Michel Edgar ha sido uno de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente la existencia de los OVNIs. Lo que ha puesto al descubierto tiene extremadamente sorprendido al presentador de Kerrang, quien dijo que al principio creía que se trataba de bromas que gastaba el astronauta, pero lo expresó con toda seriedad.
    Sin embargo, un portavoz de NASA dijo que el departamento no ha perseguido los OVNIs, ni tampoco ha ocultado la existencia de la vida extraterrestre en la Tierra y en otros planetas. Michel Edgar es un gran estadounidense y la NASA no comparte con su opinión en el asunto. La misión de la NASA consiste en explorar la verdad. Si existen extraterrestres, no hay necesidad de ocultarlo, afirmó el funcionario. (Pueblo en Línea)
    25/07/2008

    Fuente


    Ningún Astronauta ha ganado nada económico con estas declaraciones, y fama ya la tienen de por vida por haber ido a la Luna... ¿debemos pensar que son tan lunáticos como los que tratamos estos temas? también como los pilotos de aviones en todo el mundo que aseguran haber visto naves voladoras mucho más avanzadas que la terrestre...? ¿es ilógico pensar que a una determinada edad, una persona puede arrepentirse de haber ocultado cosas, y pensar que ya no se tiene nada que perder contando algo vivido?
    ¿Debemos cerrarnos ante esas categóricas declaraciones, avaladas por multitud de documentos que a día de hoy están desclasificando algunos gobiernos?
    ¿Es mas beneficioso seguir con la cabeza bajo la tierra, como las avestruces, o hacer algo para que la verdad salga a la luz, y dejen de aprovecharse de nosotros, encubriendo algo para Dios sabe qué?

    Si alguien tiene más información sobre Astronautas que hayan hablado del tema OVNI, o tema alienígena, que lo ponga.

    Saludos
     
    Última edición: 10 May 2009
  4. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    mas de lo mismooo :S , repitidoo varias veces en el foro ..... el problema no es que la nasa o otras entidades lo tapen , si no que ellos no se muestran como deberia serrr , y por que sera???? eso que nos afectaria nuestra evolucion me parece una estupidez , hay algo mas que eso incubiertoo algo muy fuertee.
     
  5. carlgamf

    carlgamf Suspendido

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    42
    Likes:
    1
    Definitivamente , las más altas autoridades de la NASA lo saben pero lo ocultan, y cuando aparece en público algún astronauta a hablar del asunto lo ridiculizan catalogándolo poco menos que de demente aduciendo que las presiones que tuvo que soportar para viajar al espacio lo trastornaron, e incluso llegaron a decir que les han pagado para que digan lo que han dicho. Ésta es una de las razones por las que los astronautas callan lo que saben, sin perjuicio, claro está, del peligro que corren porque no ignoran que muchos de los que han hablado murieron en extraños accidentes o por un sospechoso suicidio.

    Ademas existe una gran verdad en las declaraciones que hiciera en una ocasion Gordon Cooper :
    "Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas.Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos.
    ¿ Por qué ? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles.
    Entonces la consigna permanece : Debemos evitar el pánico a todo precio

    Existen varios testimonios de astronautas estadounidenses y rusos, algunos de los cuales se detallan a continuacion:

    Scott Carpenter, fue uno de los primeros astronautas del programa espacial. Realizó un solo viaje al espacio.
    Fue el segundo americano en ir al espacio. participó en el programa Mercury y declaró
    "En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI"

    Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el "Los Angeles Times" de enero de 1973 :
    "Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización."

    James A. Lovell, durante el vuelo Gemini 12 en 1966 declaro lo siguiente:
    "Vi cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas."

    El Senador, John Glenn, primer astronauta americano declaró :
    "Ciertos informes sobre los OVNI son justificados."
    Y varios años más tarde...
    Durante un show televisado en la cadena americana BC, el martes 6 de marzo de 2001 :
    "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras.
    Algunos nos preguntaban, Ud lo sabe ¿ estaban sólos allí arriba ?
    Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada.
    Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos.
    Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad

    El astronauta del programa Mercury, Donald "Deke" Slayton relató en su libro el encuentro que hizo con un OVNI durante un vuelo de ensayo en 1951 :
    "Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto.Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada.
    Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto.
    Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente.
    Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo.Se parecía a un platillo, un disco.
    En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente - y yo estaba volando a más de 500 km/h.
    Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente "despegó".
    Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció.
    Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, "desde luego, tendría que hablarle".
    Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte.Lo hice y no he vuelto a saber nada."

    Conferencia radio entre Houston y el astronauta Pete Conrad durante la misión Apollo 12 en 1969 :
    Conrad :
    Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo... está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.
    Houston : Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas.
    Conrad :
    Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.

    El cosmonauta, piloto de Soyouz-5, Yevgeni Khrunov declaró en la revista "Spoutnik" de diciembre de 1980 :
    ¿ Es concebible la presencia de civilizaciones extraterrestres ? ¡ Por supuesto !
    Mientras la unicidad de la Tierra no ha sido demostrada, tal hipótesis debe ser considerada como completamente aceptable.
    En cuanto a los OVNI, su presencia no puede ser negada.
    Miles de personas los han visto.
    Acaso podrían deberse a efectos ópticos, pero algunas de sus características, por ejemplo, su capacidad para cambiar de dirección de 90° a gran velocidad sobrepasa sencillamente nuestra imaginación.

    El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko que participó en varias misiones Soyuz y Salyut, declaró :
    "Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."

    Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978.
    "El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave.
    Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más.
    Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros."

    En 1993, en su pueblo de Kosnikov, cerca de Moscú, el General Mayor de aviación Vladimir Kovalyonok declaró, durante una entrevista con Giorgio Bongiovanni :
    El 5 de mayo de 1981, estuvimos en órbita en la estación espacial de la Salyut-6. Vi un objeto que no se asemejan a ninguno de los objetos cósmicos conocidos.
    Era un objeto redondo que parecía un melón, redondo y un poco alargado. Visto de frente se parecía a un cono de depresión de giro.
    Puedo dibujar, es difícil de describir. El objeto se asemeja a una barra. En un extremo se veia algo así como un desprendimiento de gas, como un objeto de reacción.
    Entonces sucedió algo que es muy difícil para mí describir desde el punto de vista de la física.
    El año pasado en la revista Nature, leí acerca de un físico ... juntos hemos intentado explicar este fenómeno y hemos decidido que era una forma de plasma ».
    Tengo que reconocer que no tenía un origen artificial. No es artificial, ya que un objeto artificial no podía alcanzar esa forma.
    No sé que tipo de tecnologia puede hacer ese movimiento .Entonces , algo que ocurrió, dos explosiones. Una explosión y, a continuación, 0,5 segundos después, explotó la segunda parte. Llamé a mi colega Viktor Savinykh, pero no llegó a tiempo para verlo.
     
  6. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,234
    Likes:
    15
    No es que tenga que ver con que afectase a nuestra evolución, sino que "nuestra" evolución es tan pequeña que no creeríamos que es real, ese es el problema, porque hay avistamientos a la luz del día, van tan tranquilos por el cielo sin preocuparse de nada, porque saben que no creerá nadie nada. Además, debe de haber algunos acuerdos con los poderosos de nuestro planeta, deben de tener sus "negocios" y ese es el motivo, también. Ellos surcan los cielos, experimentan con nosotros o con nuestra naturaleza, y los nuestros cogen parte de su tecnología para armamento, por ejemplo.

    ----- mensaje añadido, 10:09 -----

    Interesante...
    Yo opino que la NASA aunque sabe que hay OVNIS, y le consta, no ha contactado con ellos de manera directa... pienso que debe de haber una organización más oscura e importante, y aislada, por ejemplo el área 51, esos sí deben de saber, mucho más que la NASA, y seguro que manejan todos los hilos. Ten en cuenta que debe ser un círculo muy cerrado, para controlar que estén los cabos bien atados, un gobierno entero no podria mantener todo lo que debe de haber allí en silencio, transcendería, y es lo que no quieren, bastantes ex-funcionarios del área 51 han hablado cosas, resultando curiosamente suicidados, muertos en extrañas condiciones, o desaparecidos...(hasta Kennedy ha sido víctima de esas formas norteamericanas poco ortodoxas), creo que la NASA sólo es uno de sus brazos, y deben de tener topos (bien controladitos) dentro del gobierno, para poder hacer y deshacer cómodamente.
    Después de bastante tiempo recopilando información e investigando, esa es mi conclusión, aunque podría profundizar, pero de momento lo dejo ahí.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 May 2009
  7. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,848
    Tengo entendido, que este suceso fue el primero con el que se toparon los miembros de la misión Apollo XI. Sucedió a 200 mil km de la Tierra. Los astronautas detectaron un objeto en las proximidades de la nave, el cuál cambiaba de forma a placer. Lo describieron inicialmente cómo si fuera una "maleta abierta", para luego, cambiar de forma incluso la cilíndrica. Tomaron fotografías obviamente:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Esta noticia se filtró a los medios de comunicación, pero cuándo no!, NASA fiel a su estilo de ocultamiento, salió apurada a defender la siguiente explicación: "Lo observado por los astronautas, sólo era el sobrealimentador del cohete Saturno IV...". Ridículo, sí. Alguien, con criterio por lo menos, se pondría a pensar aquello que dijo la NASA. Pero hay muchas personas que se creen a pie juntillas lo que "la Ciencia" diga. En este caso, dijeron que era un componente del cohete que había sido desechado, pero, me pregunto: ¿va a seguir en las cercanías de la nave aún cuándo estén a 200 mil Km. de la Tierra? La NASA, que todo lo planifica bien, conoce y sabe que componentes desechables deben estar a cierta distancia de la órbita terrestre. Y este caso, no creo que haya sido la excepción. Normalmente, estos componentes están cerca, y según la planificación de ellos en cuanto a las fases del viaje, este módulo debía estar a 10.800 Km. del Apollo en el momento en que se fotografió el objeto extraño. ¿Entonces? ¿NASA a quién quieres engañar? Seguro que a tus fieles seguidores que todo te creen y todo te aceptan...

    Ojo con esto: para los que creen que todo lo raro en el cielo sea producto de alguna potencia mundial que está probando sus artefactos aéreos en territorio extranjero. No todo tiene que ser "tecnología terrestre" en los cielos de los países. "Algo" más avanzado suelen ser las mayorías de las veces. Aunque, a veces, les resulta más fácil a los organismos secretos militares, filtrar la noticia que tal avistamiento u objeto en el aire era un "ovni". Esto es, la gran "pantalla OVNI".

    Lo que podría ser un claro ejemplo, es este caso que sigo con atención del cuál estoy reuniendo datos interesantes con el transcurso del tiempo: Joseph Albert "Joe" Walker.

    Así pasó a mejor vida:

    [​IMG]

    Fue el 8 de Junio de 1966 cuando su F-104 Starfighter chocó con un XB-70 Valkyrie producto del chorro de propulsión que dejó las turbinas del último avión mencionado, lo que provocó de que el F-104 Starfighter quedara "noqueado", y por ende, Walker sin poder controlar a tiempo su avión y el posterior choque.

    Curiosamente, la formación de aviones en el que estaban, era para una foto publicitaria (?) y el piloto del avión con el que se chocó argumentó de que Walker "no tenía experiencia con relación a volar en formación junto a otros aviones"(?). ¿Qué raro no? ¿Un piloto de prueba de aviones de última generación de aquella época no sabía volar en formación? ¿A quién quieren engañar?

    A estas alturas, algo me queda claro de la NASA: es una gran tapadera de los militares norteamericanos, es su fachada para captar fondos públicos y así elaborar sus "viajes de investigación" al espacio. Puede que no sea esto, pero cómo que también sí, ya que, eso de los "canales secretos" que los astronautas activan cada vez que ven algo en el espacio con los cuales tienen "otra línea" directa con el centro de comando para luego informar todo lo que ven y oyen tanto dentro como fuera de la nave en la que están trabajando sin que el contriyente sepa de lo que estén conversando, me hace desconfiar de lo que ellos digan...

    Saludos.
     
    Última edición: 12 May 2009
  8. Rai1783

    Rai1783 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    340
    SinComentarios
     
  9. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    Total. ¿No era que el hombre nunca había llegado a la luna?
    Decídanse, pues, que el 2012 está a la vuelta de la esquina... jajajaja.
     
  10. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    No me digas que lo sacaste del blog de Spow :p yo lo lei ahi :D Mundo enigmatico creo que es :D
     
  11. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Yo les puedo demostrar que al menos la màs famosa grabaciòn que han dado a conocer atribuida a Armstrong y Aldrin con la base de Houston durante ese alunizaje, donde dicen ver "cosas y objetos sobre la luna" es falsa.

    Verdad Spown?
     
    Última edición: 11 Feb 2010