Opiniones sobre Toledo candidato.

Publicado en 'Política' por jumegue, 11 Nov 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Toledo agregó que los peruanos sólo deben garantizar el envío de sus hijos al colegio, porque él se ocupará directamente de las mejoras de los salarios de los maestros y de la calidad de la Educación.

También precisó que aspira a dirigir nuevamente los destinos del Perú a fin de luchar para que los precios de la canasta básica familiar no suban, para crear más y mejores empleos, así como para que la juventud tenga un futuro mejor. A los jóvenes les digo: tu futuro ya llegó”, afirmó en una de sus frases de candidato en campaña . EN OTRAS PALABRAS VA DIRIGIDA A LOS JOVENES Y A LOS PADRES DE FAMILIA QUE VOTEN POR EL .ASI QUE VOTEN POR EL PORQUE LO QUE PROMETE TOLEDO , TOLEDO CUMPLE.

Última edición: 11 Nov 2010
    A Samuro le gustó este mensaje.

2. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    que ya no puede prometer nada ahora? pasu, como exagera la gente aqui.... franco que yo lo veo como alguien que intenta lo mejor para su país... no sé, sinceramente me asusta la forma en la que varios usuarios muestran ira para con este señor.... no es normal.

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    si peirde keiko.una probabilidad, estare feliz si gana castañeda . y tu que vas hacer desde ahora . si toledo ya no saldra presidente. y su partido fenecera, inexorablemente

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 11:36 -----

si gana castañeda en buena hora . es un hombre que ha trabajado bien como alcalde y espero que salga de comunicore

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    aunque hay un AS bajo la manga que este lunes va a lanzar su candidatura y va a remecer a los grandotes.

5. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Sera futuros alcohólicos con lo borracho y coquero que es no sorprende del porque casi fue vacado por inepto e inmoral.

A szf le gustó este mensaje.
  6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    espero que salga bien librado de comunicore . toledo tiene a su susy para despotricar a castañeda.susy esta afilando su cuchillo bien asesorado por toledo y los de la derecha.

7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    keiko tambien es de derecha

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    me parece muy bien que defiendas tu futuro.espera un poco mas ,que ha toledo le falta prometer mucho mas.con toledo tu tienes tu futuro asegurado , ya no debes preucuparte .toledo te va ha salvar.

9. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    me recuerda a aquel slogan de los 90´s:

honradez?
    tecnologìa?
    trabajo?

A javoroz y redvi4 les gustó este mensaje.
  10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es que varios ya estaban subidos al carro de la dictadura, como se les cayó el castillo lo odian a muerte.

Pero tampoco es que su gobierno haya sido perfecto ni nada de eso, el balance fue positivo.

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 11:46 -----

Si gana Castañeda tampoco me hago paltas, aunque quisiera que hable más para saber que piensa.

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 11:47 -----

Con Keiko tienes una bolsa de arroz, menestras, un polo y si tu casa está en un cerro te la pintan gratis de naranja, y eso no lo vas a negar jumegue:hi:

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    gracias a ese eslogan ahora estamos gozando el milagro economico .los ministros de toledo siempre agradecieron a fujimori de los cimientos economicos que puso fujimori .TU DEBES RECORDARTE DEL ESLOGAN TOLEDO MAS TRABAJO. HOY tu tienes el futuro asegurado con toledo

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 11:58 -----

si tu tienes razon.dices la verdad .solo que ahora toledo no ofrece mas trabajo , sino te ASEGURA TU FUTURO CON UN TRABAJO DE CALIDAD Y BIEN REMUNERADO .desde ahora ya ne tienes de que preucuparte , solo vota por el .

12. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que ligero para acusar sin fundamento ni pruebas.

De veras que pobreza de criterio.

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Tu tampoco tienes que preocuparte, con Keiko has ganado lo suficiente para poner tu panadería, es más en el foro de economía te dimos un montón de tips para que ese negocio prospere, eso es lo bueno de este foro.

Larga vida y prosperidad :hi:

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tanto cuesta elaborar un buen post, diciendo porque no consideras correcto que Toledo no sea presidente. Tanto cuesta pensar?

En serio, que pena eh.

Última edición: 11 Nov 2010
  15. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Víctor Manuel Castillo Sánchez.

Es difícil que la nueva aventura política de Toledo sea viable, por lo siguiente:
    ya demostró que él concibe a la política como un acto de administración, no de auténtica dirección.
    El es incapaz de representar una alternativa ética frente al fujimorismo: las juegas en punta sal, la bella consorte que hizo que por primera vez en la historia una primera dama "laborase" para una entidad bancaria y que ante su salida se creara un "despacho de primera dama", la reunión con el vocal Silva Vallejo y la actuación de éste que hizo que fuera defenestrado por el Consejo Nacional de la Magistratura, el trato preferencial y casi cómplice que se tuve para con el sobrino violador, etc.
    Es previsible que detrás de la aventura se encuentra la parentela que desea un "remember" con las gollerías que el poder otorga. Imaginen a la caterva de sobrinos aupándose otra vez a la Administración Pùblica y haciendo las delicias de la prensa (sección policiales)
    Toledo adolece de una perfecta apatía para sintonizar con las demandas cruciales de las poblaciones. Es por ello que su gobierno siempre estuvo al filo de la precariedad, porque él se dedicó más a administrar que a gobernar. Se gobierna con actos de autoridad moral, entereza, decisión y valentía. El carece de esas cualidades.
    No olvidemos los términos del contrato de Camisea. Es válido que los inversionistas ganen, por la confianza que ponen en el clima de negocios, pero ello no puede llevar a actuar de modo servil frente al capital extranjero.
    ¿Se imaginan nuevamente a la consorte saliendo a declarar con sus gestos y actitudes que la hicieron célebre? ¿Se imaginan a su hato de congresistas volviendo con la idea que la política "da plata"?
    La prensa y los empresarios que apuestan nuevamente por Toledo, deben en realidad "maquillar" los rasgos personales y colectivos señalados, algo que considero imposible, puesto que a algún ciudadano medianamente responsable, sólo le bastará revisar los diarios de su gobierno para comprobar y rememorar lo que él significó.
    En modo alguno a nivel ético representó su gobierno una ruptura con el fujimorismo rampante, sólo fue una prolongación de la decadencia, una política que no fue de nuevo cuño y sí de viejos vicios y plagada de ramplones personajes.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    dame una explicacion . por que atacas a los fujimoristas . si los que verdaderamente los que atacan a toledo son los apristas ,ademas los temas son opiniones mayormente de los apristas cen contra de toledo . o es que uds le temen a los apristas

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 12:12 -----

respetuosa tu opinion .pero muchas veces el contenido es el que vale .y tu sabes que el contenido es el que te guia mejor . no te parece que uno debe guiarse por el contenido tambien .ademas el titulo de este post son palabras textuales de toledo . de toledo . la palabra encargarse u ocuparse son sinonimas , donde esta lo extraño

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Atacar a los fujimoristas? en realidad cada uno tiene distintos valores, yo creo que para el nivel de avance que se ha logrado en el país (con las muchas deficiencias y cosas por hacer), lo que menos le conviene al país es una opción autoritaria, como la de Keiko o la de Humala. Además de acuerdo a la historia las dictaduras son más corruptas que las democracias, y encima hay que sacarlos a patadas.

Pero sobre los foristas, puchiclon proselitista me cae muy mal, lo reconozco, en cambio tu no, eres muy gracioso y muchas veces haces reir a los foristas, cosa que en mi caso es necesario para bajar el stress de trabajo. :hi:

A peposanz le gustó este mensaje.
  18. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Uhmm... yo no soy partidario, solo me parece que hizo un buen gobierno, no me parece justo ni certero que trates de decir que yo me voy a beneficiar como que por ser de su partido o por hacerle favores o algo asi, si de todos los post que he leido de ti en este y en el otro tema que se sobre la candidatura de toledo podría decir que el que es partidario y hace favores en la web eres tu, obviamente parece que piensas que todos son iguales que tu pue spretender decir que me hará favores y que solo yo seré favorecido, yo estudio y trabajaré por mi y por mi familia, por mi futuro, yo no espero nada de un gonbierno, no endioso a nadie como al parecer tu pretendes decirme.... ten un poco más de propiedad al referirte a la gente a la que no conoces señor.

19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿Así? Entonces que continue el circo.

Por otro lado mientras que Fujimoristas, Alanistas y Toledistas se sacan los ojos y se dicen de todo, Castañita se irá posicionando en las preferencias electorales, ojo que hay que recordar que este candidato presenta menos anticuerpos que los otros, y por tanto su candidatura aún no presenta "techo" y tal vez pueda seguir avanzando.

Seguro que estará cruzando los dedos para que la "Tía Regia" no le saque algún anticucho.

20. karlosystem01

karlosystem01 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    de eso no tengo duda...:risota:se le ha visto aspirar mucho