Opiniones sobre los peruanos en el extranjero

Publicado en 'Foro Libre' por bombero164, 9 Jul 2011.

1. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009

Hola, hace un año regrese a mi pais de origen (Francia) hacer un tramite sobre mi documentacion de nacimiento, pero cuando sali hasta España para regresar a Lima, me encontre con un grupo de latinos (creo que eran del caribe), y me junte con ellos por que como comprenderan me he criado aqui 22 años de mi vida (llegue aqui a los 5) y me preguntaron de donde soy les dije soy frances pero me he criado en Peru asi que puedo decir que soy peruano tambien y me respondieron "Peruano? pero tu tienes dientes... los peruanos no tienen dientes y son todos horribles y ni que decir de las peruanas que son unas indias", la verdad que me molesté, les dije que aqui hay de todo tipo de razas, y que no les falta ningun diente.... pero en fin....:ptm:

Comparten mi hipotesis que la culpa de esta mala fama la tiene Laura Bozo, todos los peruanos que ensucian las calles y sin eduacion? Ya que cuando se referian de la vida de los peruanos parecian que me descrbian un Show de Laura.:hi:

Última edición: 9 Jul 2011

2. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    men , se orgulloso de tener sangre inca , por ahora somos la raza mas baja, pero en 30 años dominaremos el globo , ya lo veras, si ps no tenemos dientes , ni si quierea se hacer una suma , pero epxero que sigan pensando lo mismo siempre , no los vamos a salvar ahahahahaha:wow:

3. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Para que veas como nos vendio de la manera mas falsa esa mujer... mostrando la peor lacra a la TV y vendiendola al extranjero... y los delincuentes peruanos en otros paises tambien dan su cuota....

Eso es algo q debemos revertir nosotros como buenos peruanos q somnos l salir al extranjero o al hablar con turistas..que las cosas sobre nosotros socialmente estan muy trilladas...

Soy Peruano y a mucha honra :D!

4. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    osea, todo es culpa de Laura Bozzo? :errr:

cada uno construye su prestigio, y esos que te ofendieron son pobres ignorantes que esconden su miseria intelectual, y os insultan, para poder agradar su ego. lo unico q hacen es undirse más en su triste vida, y claro dejarse ellos mismos mal parados. asi que. . .

palabras necias, oidos sordos.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Simplemente ignorarlos o decirles porque haces un comentario tan absurdo y juzgas por una persona a todos ? , ser peruano es un orgullo , hay muchas mas cosas en que somos mejores que otros paises y eso es motivo para inflar el pecho ¡¡ :bandera:

6. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Dominaremos el mundo y el universo infinito!!!! Muajajajaja!!

Sí, efectivamente. Laura Bozzo se encargaba de recoger a las personas que cumplieran con el estereotipo de "pobre, salvaje, cochino y maltratado" para justificar, así, el porqué de sus actos (shows) en cada programa: las peleas por infidelidades y demás engaños.

Gente así la encuentras en todo lado, eso es cierto, independientemente de su apariencia. Pero vamos, que ella se hizo famosa y su mala fama nos la arrastró.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Te lo dijeron de broma, no creo que sean tan ingenuos de creer que todos los peruanos son como los presenta Laura.

8. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Si me siento orgulloso mi madre es peruana y mi padre frances, naci en francia y me siento peruano tambien por eso me molesté!:ptm::plop:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Son esterotipos tontos

A 271828 le gustó este mensaje.
  10. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    deberíamos hacer una campaña en contra de esa bazofia de Laura Bozzo, ahora hace sus programas y sus panelistas son mexicanos

11. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Bueno aquí en Colombia también llegó en un tiempo la imagen que dejó Laura Bozo (Como se escriba), pero también había señal de canales de televisión peruanos y eso nos hizo acercarnos más a ustedes, los colombianos en general tenemos una imagen de los peruanos, que son personas muuuyy amables, trabajadoras, un poco sensacionalistas lo digo sobretodo porque en la farándula de TV se ven muchos problemas de los unos contra los otros (aparecen imágenes insultándose o periodistas hablando mal de otros etc etc) cosa que aquí no se ve porque hay mucho respeto, obviamente la comida peruana excelente, los lugares históricos genial.

Hace unos meses vineron a Colombia dos nenas peruanas muy hermosas, y súper amables, pero nos contaron cosas que se veían en Perú, nos decían que hay mucha gente físicamente muy atractiva, pero que no se veía en gran cantidad como lo notaron aquí, que los manes eran muy lanzados y en algunos lugares eran demasiado morbosos, estaban aterradas que aquí las mujeres andaban con ropa sexy en la calle y normal, pero según ellas en Perú no podían hacer eso porque recibían chiflidos y comentarios grotescos, mis amigos las recibieron bien y ellas tenían bastante carisma cosa que facilitaba las cosas, reconocieron de una que eran peruanas por el acento, y quedaron encantadas con el acento paisa jaja, en fin creo que quizás nuestra opinión sobre los peruanos es muy cariñosa quizás porque nunca los hemos sentido extranjeros, obviamente las culturas son muy diferentes, pero sentimos que es un familiar lejano que llega a casa después de un largo tiempo.

A boladenieve le gustó este mensaje.
  12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    A partir de hoy eres oficialmente peruano....esa tia fea de laura bozzo como la odio...bien dicho man estas en lo cierto los peruanos no somos asi(bueno una gran mayoria) :)

A bombero164 le gustó este mensaje.
  13. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    te falto ser mas canchero que ellos ...

debiste decirles ... ah y ustedes son del caribe ... donde todos los gringos van por hacer turismo sexual ?? es una pena que no hayan llegado a conocer a sus padres ...pero al menos saben quien es su madre ... o no ?? :w0w:

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    en usa oia a gente decir eso de los dientes, jaja creen que todos los peruanos son feos, ignorantes, sin dientes y si.. era por laura bozzo.. una vez conoci a una chica y me dijo me sorprendi cuando me dijiste que eras peruano.. pense que todos eran feos, me causo gracia y tambien me subio el ego :wow:

15. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Eso no me pasa con mis amigos asiaticos, gente adicta a los videojuegos y profesionales a la vez, muy pocos saben que soy peruano y cuando se enteran saben mas de Peru que cualquier joven recien salido de la secundaria de nuestro pais. :risota:

16. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Por suerte ese virus llamado Laura Bozzo nunca llegò a Italia.

17. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    qué estupideces fumas....

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En todas partes del Mundo, existen ese tipo de extranjeros discriminadores.
    Europa, Norteamerica, Asia... incluso en America Latina, lo mejor es ignorarlos.

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    :biggrin: es cierto, lo que dicen en Italia de los peruanos es q son trabajadores pero q los lunes llegan tarde al trabajo :D .. claro si se la pasan tomando todo el fin de semana, pero no hay casos de peruanos

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien las malas costumbres que han llevado algunos en el extranjero, como robar.