opiniones sobre los congresistas de ollanta

Publicado en 'Política' por jumegue, 18 Nov 2009.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

todos sin ecepcion los congresistas de ollanta son unos personajes que ninguno deberia haber salido congresista . me recuerda a los congresistas de los ochentas por eso queriamos un presidente de cojones para que cierre el congreso y efectivamente el 97 por ciaento estaba a fabor pero ahora quien nos podra defender de estos dseudo democratas.:chau::chau::chau:el cuento es que vivimos en democracia como se aprovechan de la gente que no sabe pensar .y aqui en el foro que bien escriben con el cerebro prestado es decir con la logica de los demas.:chau::chau::chau:

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Hilaria Supa va a saltar de colera cuando lea esta opinion. Aunque....pensandolo bien, no creo que esto suceda, ya que ella no sabe leer ni escribir.

3. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    ¿Podrías sustentar porque los condenas, por cada congresista de Ollanta? O será que su delito solo es ser oposición al lado de Ollanta.

Me resisto a creer que te paguen por desprestigiar todo lo que este relacionado con Ollanta.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ollanta es atraso al igual que sus congresistas

5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    ja, pero la mayoria de esos son congresistas de UPP que se subieron al carro en las elecciones del 2006