Opiniones sobre los colegios acelerados?

Publicado en 'Academias' por miguelhur, 4 May 2010.

1. miguelhur

miguelhur Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

Eh estado leyendo algunos temas del foro y an comentado algunas personas que la educacion en los colegios nacionales es pesima pero que opinan de las personas que an terminado su secundaria en un colegio acelerado?

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No es buena.

Si tomas en cuenta que la mayoría de directores en colegios "acelerados" piden que tomes en cuenta que son "chicos que trabajan",que no tienen tiempo para ello,que no se les deje tarea,que no los jalen ... pfff mejor que pidan que se apruebe por la sola inscripción.Me parece que es pura pantalla,salvo muy contadas excepciones.

Si alguien desea concluir secundaria por cumplir ... lo hace,pero de ahi a que esté en condiciones de por ejemplo presentarse a una buena universidad es deficiente.

El único compromiso por parte de esos coles es entregar material.El tiempo no es suficiente para que se explique y se use el material adecuado.

3. miguelhur

miguelhur Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno me animas mucho ah jaja broma :P ps que me recomendarias hacer en este caso yo quiero ingresar a la UNI y quisiera que me recomendaras muy buenos libros que en empizen de un nivel basico a uno avanzado y susevamente para ponerme a nivel

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que su educación que han recibido no es para nada buena.

Mínimo deberían meterse a dos o tres anuales en academias para llegar a un nivel decente.

Ademas, no conviene optar por esos estudios ya que se pierde toda la vida de colegial, los paseos, amigos, chacota, profes, y un monton de cosas mas :w0w:

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que es un colegio acelerado?

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¬¬.................no jodas ps.

7. miguelhur

miguelhur Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajajja si e estado en un estatal pero me tuve k salir en 2do de secundaria oye pero que libros me recomiendas

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Colegios acelerados son esos en los que se estudia dos grados en un año?...Si es así,disculpen la franqueza,pero me parecen colegios para vagos.

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    que son una oportunidad para aquellas personas q no tuvieron la oportunidad de esrtudiar en su debido tiempo, tambien para aqellas q x motivos de trabajo no pueden hacerlo y terminan dejando sus estudios x falta de tiempo.....

10. miguelhur

miguelhur Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    no solo entran vagos sino todo tipo de personas con diferentes problemas pero aun no an respondido mi pregunta ¿que libros me recomiendan ?

11. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    yo estuve en uno!el ultimo año (5 de secundaria lo termine ahi) clases solo eran los sabados! con valos oficial el certificado cosatab algo de 15 soles la clase!
    y de luneas a vierns me meti a un anual en pitagoras!
    subi de level al toke!
    en ese año aprendi! lo que no aprendi
    entre de 15 años! esque me di cuenta que en el colefgio solo se perdia el tiempo
    eso depende de cada uno !
    y por cierto habian chicos que hacian lo mismo que yo!
    me la pse super chevere!
    habian de todas las edades tmb!
    y aveces las señitos llevavan a sus hijos!! xD
    EN LOS EXAMENS QUE ERAN faciles me pedian que les sople pork sabian que yo taba en akdemia!:D

12. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Te Olvidastes De las orgias (?).:w0w:

Volviendo al tema...

Pues Como antes te mencionaron, Un Colegio accelerado Es para terminar
    por ''terminar''.

Auqneu Si se aprovecharia el tiempo, Con dedicación& perseverancia
    Estudiando por otro lado, Aveces resulta un Ahorro de tiempo.

Con lo De Libros....
    Te Recomiendos Los libros del trilce que encuentras en Amazonas
    Son muy bueno, Yo No he usado Lo de etapa escolar, Soló los de academia general.

Despues agarrate unos libros de semestral del cesar vallejo y ''Voilà''.

Estas hecho un tigre.:yeah:

13. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, como dicen por ahí arriba, muchos chicos entran a colegios acelerados al mismo tiempo que están en una academia, así ya no pierden tiempo despues del colegio (porque hablando francamente, en un colegio normal se pierde mucho tiempo).

Y otros son personas que por algún motivo no pudieron terminar su secundaria y quieren retomar sus estudios... a quién no le da gusto decir que terminó su secundaria completa?:)

14. cenfor

cenfor Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Buenas
    lamentablemente no conocen lo que es un colehgio acelerado

Si se puede terminar en poco tiempo
    Pero es para personas que por algun motivo no han terminado sus estudios , trabajan o no tienen tiemnpo.

Es cierto que se estudia lo elemental.

pero despues te puedes preparar en una academia e ingresas a la universidad.
    Conozco a muchas personas que luego han terminado una profesión

Y conozco muchos vaguitos que solo van al colegio diurno a calentar asientos.

Parece que algunos opinan sin saber bueno. se respeta, pero deberian de pensar antes de opinar
    Si conozco colegios que terminan en corto tiempo.

si desean ayudarles llamame
    993903263

15. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    los colegios acelerados no te aseguran un buen nivel y en la UNMSM cuando piden el certificado piden del colegio no te reciben si es de un colegio escolarizado ,averigua si esto sigue asi ,esto ocurrio hace dos años ,saludos

16. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    No deberias generalizar ,yo acabo de concluir mis estudios en un cole acelerado .
    Y no por ser vago es cierto que el nivel academico en un cole acelerado no la mejor .
    pero no creo que la diferencia sea abismal con respecto a un cole estatal .
    Por lo menos en el que yo estube eso si corren demasiado y pues somos pocos los que nos ponemos al corriente .
    Y más arriba ley un comentario que decia que alguien de cole acelerado necesita unos 3 anuales ? ajajaja Yo termine en un acelerado y despues de la remocion que hubo en mi academia estoy en el 1er salon ,y no creo que los de los demas salones sean de acelerados,más bien la mayoria de estatales y privados .