Opiniones sobre IDAT

Publicado en 'Institutos' por JennyCore, 31 Mar 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno me interesaria que les parece el IDAT que esta en Av. Petit Tour Nº 355 No se si alguien estudia hay!!

Que opinan!! :oops:

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo tengo un par de amigas que estudian ahi (creo que le dicen los brabazos) :D , tiene una buena enseñanza por lo que me comentan.

Pero de todas maneras tienes que ir a pedir informacion a todos esos institutos que estan por esos lares(para que tengas las cosas mas claras).

saludos, suerte .

3. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    debe de ser bueno ps mi estimada jennycore :D es el IDAT...

PD: colocaste mal tu topic... esto deberia ir al foro de institutos... pide q lo cambien :yeah:

4. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    IDAT es lo maximo una enseñanza de calidad

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    nada q ver bueno para mi IDAT no pasa nada, una vez entre a un curso de ensamblaje de pc, y daba teoria de y haciamos mantenimiento de computadoras 486 creo q eran en ese time y con la justas veiamos una q otra pentim 2 y 3, las teorias recontras desactualizadas y pa colmo cuando habia examen teniamos q pagar 1 sol x la hoja del examan, osea nada q ver.
    sinceramente para mi no lo recomenid para nada, y mucho pirañas van

6. Spartan0

Spartan0 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo estudio en idat local Corpancho el edificio de 11 pisos ^^ esta en petti..!
    estoy en la carrera de adm negocios internacionales de 3 años ! este es mi ultimo ciclo!!! y si es muy buen0!! acaband0 ingresas directo ala UTP! y continuas al 7vo ciclo...

PDT: las xupetas del viernes tambien son buenas :P salud0z!! cualquier inf0 avizame!