Opiniones sobre hoteles...

Publicado en 'Sexualidad' por carganal, 6 Nov 2009.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    En esta caso... hare algunas preguntas:
    hombres y mujeres..
    cuando van a un hotel. piden Tv, baño u otros. o no mas que tenga cama y listo???
    Y tambien no se si sea el lugar correcto, para aconsejar y rajar de hoteles y hostales. ???
    A ver, empezare:
    Cuando voy a un hotel, dejo que la flaka eliga, por que si por mi fuera que tenga cama y nada mas. pero si es de quedarme en la noche, hasta el dia sgte. su bañito para bañarse.

Un hotel bueno queda por cailloma, y quilca; el primero es un hotel buenazo, a pesar de la zona, pero cobran 25 soles con tv y baño. Y limpio y tiene su sala de espera. jejeje...

Aver chicas y chicos comenten...

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    oobvio q con Baño propio Tele concable o Musica osea Una Pequeña Grabadora tambien Agua Caliente y Fria dpende con kien vayas si es una trampa uno de 15 jejej por q solo seria choke y fuga pero si es con tu pareja de 30 para arriba pues el ambiente tiene q ser perfecto

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Los hoteles, depende donde vas, pero dices q solo necesitas una cama, bueno soy un poco mas exigente una cama y una silla (revisar kamasutra parte 3 ò 4), pero siempre q eh ido con mi pareja tuvimos cama, SILLA, Tv cable, para imitar un poco al canal 25, musica y una botella de vino....un poco caro pero siempre valio la pena, pero si es una choque y fuga....cama y silla nomas...salu2

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Baño con agua caliente es lo mínimo, y si tienen friobar yo no me ofendo :D Pero Tv... tampoco es que me quiera distraer.

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Cama king size :D mesita de noche para la bajada, su respectiva tv con cable, baño con agua caliente, jacuzzi :wow:y sus toallas bien limpias... nah mas pido :D

6. ma3l3m3nto

ma3l3m3nto Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    lo principal apr ami es que tenga baño agua caliente para leugo del sexo una limpieza a full si eso no apsa nada si tiene espejos o Tv ya es cosa adicionales

7. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Que tenga espejos en el techo.:w0w:

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jojo :D

depende del momento y el bolsillo :D

para los ke les gusta asi nomas deboleto ..... uno de 10 lukas (k asco ):p

para los que se kedan hasta el dia siguiente uno de 40 o 35 con tv cable ducha agua caliente :P

y para el aniversario ... o algun momento especial uno de 100 con jacuzzi aw k lindo T_T
    (L)

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo prefiero lugares acogedores (de preferencia sin espejos jaja!)
    Y que tenga lo básico para la tranquilidad y comodidad de los dos (agua caliente, tv, servicio al cuarto, toallas limpias, cama grande y muy limpia, un cuarto amplio y sin alfombra (soy alérgica :D))
    Normalmente mi enamorado paga de 60 a 80 soles por el cuarto y ya cuando no nos hemos visto por mucho tiempo se paga por uno más caro :)

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Obvio, la TV distrae cuando hay cosas más entretenidas que hacer. Una radio si...

11. Enfermero

Enfermero Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Pero han haalndo y no han recomendado uno diganme, por que quiero andar x lo hoteles d lima pero tampoco quiero perder tiempo si me dan la referencia io voy, a ver si dan mas datos

12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno a ver dare una lista de hoteles que he ido:
    01.- en la universitaria pasando la marina, hay buenos hoteles; hay uno que es de pared amarilla, sera a dos cuadras de ahi; es bonito, cuesta 25 soles con tv, baño.
    02.- x cailloma, a unos pasos de quilca, ahi otro respetable, tambien 25 soles con tv y baño.
    03.- x azangaro hay un hotel paises unidos creo, x la cuadra 7, del parque universitario como quien se va para plaza de armas; pero caminas todo azangaropasando una iglesia, en la puerta tiene puras banderas, esta 30 soles.

13. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009

eso es lo que quiero un hotel que tenga jacuzzi

amigos recomiendanme alguno. ubicacion y costo:wow:

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    asta aora no e ido a uno con jacuzzi, pero informen pa cuando tenga alguien formal.

15. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    TE FALTO SI STAS MISIO LA LLEVAS A UNA CABINA DE INTERNET DE A SOL.........
    MODULO PRIBADO DE 1X1METRO, SILLA, PC, ACCESO DE BANDA ANCHA A CHOL...TUBE.

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    como ven hay pa todos los bolcillos¬¬

Última edición: 8 Nov 2009
  16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    jajajajaja....

luego aparecerán colgados en "cholo:tube" :D

17. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Yo escojo y mis requerimientos son: baño y 3 espejos minimo en al abitacion distribuidos estrategicamente.....es realemnte exitante.

pd. porsupuesto que me sercioro de que no haya ninguna camara oculta detras de los espejos............sto como ya lo epxlique antes solo lo llevaria a cabo si stoy plenamente consiente de ello y porsupues ella tambien tiene que saver......aunque es un comun filmarlas a ellas aunque no se den cuenta jejejejejeje.

18. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    No sean tacaños, ni por ser trampa acepto uno muy barato. Tiene que estar limpio -o-

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jejeje..la verdad que los hoteles me cortan todo..no sé por que...siempre he preferido en su casa de él o en la mia cuando vivia sola......

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno a vces depende del bolsillo :D
    un hotel que me parecio bonito pero sencillo fue uno que queda en la av la marina antes de llegar a haya de la torre quien viene del callao "las terrazas". La habitacion es grande, la cama es de tres plazas, jacuzzi,agua caliente, Tv obvio con cable, un pequeño bar el ambiente es muy agradable lo la malo de esa habitacion era el tamño de la Tv, era pequeña y estba encima del jacuzzy y como el cuarto era grande pues se veia que la tele estab muy lejos almenos para mi.

precio 80 soles