Opiniones sobre el partido de Perú contra Honduras

Publicado en 'Fútbol' por LkaworuL, 16 Nov 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Bueno que opinan sobre este encuentro, que espectativas tienen?

El partido se llevara a cabo el dia miercoles desde 8:15 p.m

2. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Que?.. yo ni enterado

3. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    yo tampoco estaba enterado.
    yo seguía todos los partidos de pERU( bueno los que televisaban), no se si este lo televisaran, si es asi igual no lo veo hasta que se vaya CHEMO

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    xvre el dato no sabia cuando era el partido ;)
    ojala la pasen n_n

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues hasta ahora, no hay anuncio alguno de que lo pasaran por algún canal local.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    on razon nos llevan años de ventaja los chilenos y ecuatorianos si nosotros pactamos amistosos con equipos churretas de Amererica central y elos lo hacen con Selecciones europeas

7. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Honduras es un buen equipo de la CONCACAF, esta al nivel de USA y Mexico, ademas ha clasificado al mundial, no es ningun equipo churreta.
    pero claro que seria mucho mejor tener amistosos con equipos europeos.

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Honduras es CHURRETAZA, esta a nuestro nivel por eso no entiendo porque PierOk se raja tanto. ¬¬

9. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    si pz si keremoz mejorar tenemoz qe buscar selecciones mas competentes pero supongo qe esto sera pa qe chemo se vaya cn un triunfO,, (ojala no me ekivoque) u.u

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es un partido más, algo asi como una pichanga de barrio.... osea nada de importante.

11. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    man eres una de las personas con la que comparto más opiniones en el subforo de futbol. me parece que subestimas a HONDURAS.
    ha clasificado al mundial, te apuesto que nos hara sufrir en el partido, espero equivocarme, de lo que estoy seguro es que no ganaremos siguiendo con CHEMO, HONDURAS en este momento es un poco mas que PERU.
    bueno en todo caso despues del partido sabremos si HONDURAS es churretaza o no.
    saludos:chau:

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La convocatoria es un asco , no por los jugadores , si no por como los han convocado , de ultima hora, mientras Honduras ya estaba entrenando , nostro equipo recien estaba viendo a quienes convocaba y a quienes no .__.

en fin m, espero no ser goleado :ptm:

13. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Clasifico porque CONCACAF tiene 3 plazas directas, 2 para USA y Mexico y el ultimo un churreta, pero sera como tu dices habra que esperar el partido para ver si es churreta o Perú es mas churreta que ellos. :risota:

14. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    No se por que se emocionan tanto por este partido que es tan irrelevante.. porque chemo se va...y de que sirve este parido....De preparacion? para que?...si al nuevo tecnico no le va aimportar este partido...Por favor Burga ya cansate y deja de hacer daño al Perú y respeta nuestra gloriosa camiseta

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    la seleccion es una verguenza , como dicen por ahi deverian fogearse con selecciones mas grandes en el ranking fifa, asi nos ganen , pero van aprendiendo ,si no yo creo que tardaremos en entrar a un mundial .

tambien es normal que nadie quiera televisar dicho partido , quien lo veria?? hoy por hoy?
    aver si chemo se va y hacen un buen plantel , que por lo menos de guerra y luche hasta el final de cada partido.

16. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    +1!!

si la CONCACAF y la COMMBEBOL se unen te aseguro que tal vez ni USA va, los sudamericanos los bailamos, te imaginas un Brasil vs Trinidad y Tobago?? o a una de esas islas subiendo a La Paz o Quito?? sintiendo la presion de los argentinos ???

PD: Cuando se veran hinchas de la seleccion ??? en los estadios se ven puros pechofrio nomas.

17. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    emocionados? taaaaanto?

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    a propósito cuando masomenos sera la fecha en el cual se sentaran a tomar decisiones del próximo DT de PERU?

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Una estupidez.

20. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    No. El problema es con Honduras que esta en el mundial y se prepara con equipos MEGA-ARCHI-RECONTRA CHURRETASA como el Piru.