opiniones sobre audifonos sennheiser...

Publicado en 'Música' por edward_18999, 27 Jul 2010.

1. edward_18999

edward_18999 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

hola a todos alguien tiene experiencia con esta marca de audifonos...

Última edición: 27 Jul 2010

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo si, muy buena marca ... puedo escuchar los bajos perfectamente, solo que no le puedo subir mucho el volumen xq suena muy fuerte :w0w:.
    Hay que tener cuidado porque en internet hay muchas copias,ademas de que muchos disque son sobrantes de algun lote que sennheiser le mando a hacer a una empresa china, en los foros puedes ver las comparaciones con originales.

En Peru hay un representante de esta marca pero solo vende audifonos para DJ.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    son una de las mejores marcas de audifonos, pero si quieres otro level, consiguete el beats de dr dre, con eso vuelas.

4. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    Me quedo con Skullcandy

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Esto está DEMASIADO caro.

Si !!!! son el glamour 8)

De paso, si deseas unos audífonos, te podría recomendar visitar mi post xD
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3053966#post3053966

6. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    el beats de dr dre son fanasticos, el non plus ultra de los audifonos, viene con adaptador para ipod y un monton de cosas mas.
    300 dolares.... osea otro ipod mas..

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    He logrado usar estos audífonos por un tiempito... eran geniales, pero según me comentaron realmente no eran muy resistentes, no hay nada como mis skull

(Creo que podemos abrir un tema de audífonos, somos muchos los amantes de estos)

8. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
  9. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    que lechero, bueno. Todo depende de como los uses y el cuidado que les des, como todo en la vida.

Mas bie yo he escuchado que los audifonos de boton son dañinos para el oído, ya que producen sordera y los tipo DJ peor aún. PAra los que somos melómanos, se imaginan que desastroso sería llegar a viejos, jubilarnos y no poder disfrutar de nuestro pasatiempo a entera satisfacción??

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    cierto los de boton producen sordera debido a que cuando hay ruido externo uno tiene q alzar bastante mas el volumen,en cambio cuando xmejemplo uso los q tienen chupon no tengo q cambiar el volumen son mejores(al menos para mi)
    x cierto ami tb me nace eso de curiosear en los audifonos me he llegado a comprar hasta de 70 lukas , mas no xk ya me parece excesivo.
    Poco a poco le agarras el gusto cuantos audifonos tendre en mi casa xD

11. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    esta marca es muy reconocida para producción musica y también entre los dj's. pero sí... es una de las más caras, no solamente por la calidad del audio, sino porque en su línea de audífonos de estudio y de djs's, llegado el momento puedes reemplazar alguna parte del aparato que ya se encuentre desgastada, el cable por ejemplo, o un audífono, o el marco, etc.

como marca, es muy buena... ahora... no tengo mucho conocimimento sobre las marcas para el modelo de audífono que pones en la foto. yo siempre he comprado los que son de Apple (Iluv - son como conitos que se te meten en la oreja) , y nunca me han dado problemas.

12. Ronnie J. Dio

Ronnie J. Dio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    son buenos para uso profesional, para uso domestico se te malograran rapido

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    discrepo, uso senheiser desde ara tres años, y durante ese tiempo solo cambie de audifonos dos veces... una por que los queme de tanto usarlos y el otro por que me aburrio el modelo. (ojo yo los uso aproximandamente 10 horas... 3 horas despierto y 7 horas mientras duermo... ya saben escuchando radio....)

Es una de las marcas que tienen mejor relacion Calidad-Precio, no hace falta comprarte auriculares que valen su peso en oro, ten presente que tambien influye mucho el equalizador y la calidad de audio de tu reproductor....

no es lo mismo un reproductor del nokia que el de un sonyericcson walkman.

Yo tengo el modelo CX150 intraauriculares "standart" los tuyos son de una gama mas "alta", bueno , el sonido es suave y sustancioso, el bajo es jodidamente bueno y de agudos van bien tirando a excelente.

si vas "sobrao" de pasta puedes optar por unos AKG austriacos... estoy por pillarme unos la proxima vez, pero por desgracia aun no encuentro un lugar fisico donde adquirilos

si estas hecho de oro pues pillate unos Bose... :hi:

Diria que esos son mejores que los audifonos clasicos y los intrauriculares...todo depende de la calidad de las almohadillas y si aislan bien el sonido exterior, yo soy feliz con el mio, tengo un sony viejillo que me trajo mi madre (el de mi avatar), va "bien" y tiene algo que muchos audifonos desearian.... esta hecho en "JAPON", es muy solido, ara poco quize cambiarlo, fui a una tienda a ver y me eche para atras... los auriculares parecen de juegete....

para lo de lo viejo, bueno existe el sonotone... jajaja me pillaria uno plateado futurista... muhaaha.:yeah:

14. Ras Aders

Ras Aders Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    De acuerdo con el comentario de arriba.
    Los SkullCandy son pésimos en cuestion de calidad de sonido, pero sus diseños son buenos.
    Si alguien desea estoy vendiendo mis Sony MDR-700DJ y unos Behringer HPS-3000, cualquier cosa por interno.

15. JoZhue

JoZhue Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hola Alguien sabe donde puedo comprar audifonos tipo DJ pero de colores? esos que tienen dibujos :D

16. rccperu

rccperu Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Hola no se si te ayude

pero la vez pasada estuve buscando unos buenos audifonos, me compre dos modelos de Sony ,los ultimos modelo, y un Panasonic Earbuds HJE.

La verdad definitivamente PANASONIC sabe fabricar sus dispositivos el HJE que compre es simplemente maravilloso no queria sacarmelos por la calidad de sonido, siempre ha sido asi con Panasonic hasta cuando comparas unos TV plasma Panasonic con las otras marcas ( sony . samsung. lg, etc) es lo mejor en calidad y en duracion

Te recomiendo estos nuevos modelos de Earbud de Panasonic:

RP HJE 450

Impedance (ohm/1kHz) 16
    Sensitivity (dB/mW) 102
    Max. Input (mW) 200
    Frequency Response (Hz-kHz) 6-26

RP-HJE 300

Impedance (ohm/1kHz) 16
    Sensitivity (dB/mW) 104
    Max. Input (mW) 200
    Frequency Response (Hz-kHz) 6-25

RP-HJE 200

Impedance (ohm/1kHz) 16
    Sensitivity (dB/mW) 104
    Max. Input (mW) 200
    Frequency Response (Hz-kHz) 6-25

Fuente

http://www2.panasonic.com/consumer-...Earbuds.list.107004_11002_7000000000000005702

Última edición: 2 Dic 2010
    A yimino le gustó este mensaje.
  17. yimino

yimino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    ^Sony o Panasonic. Mi nueva duda.

18. izippod

izippod Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2014
    Son unas de las mejores Marcas lideres en audio

no les hagas caso a los beats , skull candy sony , porfavor beats vende dinero facil a ese precio mejor me compro 3 sennheiser y cualquiera de ellos suena mejor que los beats HD

los skull candy suenan masmenos , pero ya tu ves si quieres moda e ir por la calle presumiendo tus audifonos de payaso pues compratelos .

si quieres calidad ve por Sennheiser , Bose o Pionner ( para mi las 3 mejores marcas de audio )

Sony , panasonic ? no gracias para lavadoras microondas o TV puede ser ( y)

suerte en tu busqueda !

A fakeroot y estertor les gustó este mensaje.
  19. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    jajajaja un tema del 2010 revivido en 2014,por favor mas cuidado a lo que responden el creador del tema ya debe estar en otra...

A miscompras350 le gustó este mensaje.