Opiniones por favor

Publicado en 'Economía y Finanzas' por car8090, 16 Jun 2011.

1. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

mi situación es la siguiente
    me presente el mes pasado a una empresa donde pase todos los exámenes etc
    y firme un contrato de 6 meces el 1 de junio del 2011
    luego de firmar el contrato se suponía que el 2 de junio me incorporarían al trabajo
    es el 3 de este mes donde yo llamo a la empresa para protestar porque no me habían llamado para trabajar, me dijeron que esperara que las operaciones habían parado pero si quería recogiera mis documentos y buscara otro trabajo eso es lo que me dijeron.
    yo estaba furioso con todo lo que había invertido en los pasajes almuerzo , porque el curso duro 2 semanas para que luego me digan que esperara un poco mas o buscara otro trabajo.
    es por eso que decidí buscar otros trabajos.
    podría yo ir al ministerio del trabajo a quejarme sobre este tema para que me paguen los 6 meces?
    tengo un contrato con esta empresa por 6 meces ..
    ayúdenme por favor

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    asi trabajan los fuckin services...

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Lo primero que tienes que informarte es que si los dias que no estas laborando son pagados.

Luego, si tu estas asistiendo los dias laborables, debes de marcar tarjeta, o pasa lista de asistencia, eso es importante para que te pagen esos dias que no haz laborado.

Por otra parte, no puedes ir al ministerio de trabajo, porque si bien es cierto que haz firmado un contrato, no te va a servir porque no tienes ( fuese el caso ) marcacion de tarjeta o asistencia.

Salvo que en tu contrato diga, que esos días van a ser pagados ( lo dudo mucho)

Lee tu contrato, ojala que tengas una copia de eso. Suerte.

Última edición: 16 Jun 2011
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues asumo que es un SEVICE , generalmente es asi ...................lo unico que te queda es esperar ,

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    lee bien q dice tu contrato, supongo q habras pedido una copia luego de haberla firmado
    si el contrato dice q te van a pagar por las horas trabajadas o por pago mensual (independientemente de las horas trabajadas)