Opiniones para esta nueva cancion

Publicado en 'Música Peruana' por dota, 4 Nov 2009.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

hace algunos post publique un tema que grabamos con mi banda y el cual estabamos mezclando, un poco para escuchar algunas ideas y sugerencias que nos puedan ayudar a hacer una mejor mezcla y que la cancion suene mejor.

esta vez hemos grabado otro tema que esta pasando por el mismo proceso, a ver que les parece (click al titulo):

[ame="http://www.esnips.com/doc/4b7e740b-0e56-434c-96c5-1f406674529c/Laguna-Mental---No-Regreses"]Laguna Mental - No Regreses[/ame]

(parece que han habido cambios en esnips y ya no se puede insertar el reproductor como se hacia anteriormente, algun moderador me puede ayudar?)

porfa cualquier comentario es bienvenido.

saludos y gracias por la escucha.

el tema anterior lo encuentran aqui: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=74963

Última edición: 4 Nov 2009

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    No me cierra la voz del pata... No sé por qué :( Pero de música, ritmo y la batería me gustó más que el anterior :D
    Mañana lo escucharé más tranquila y con más paciencia para dar un comentario más consistente; lo único que sé es que me gustó más que el anterior ;)

3. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Lo he querido escuchar pero no abre el link... veré si mañana hay suerte

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hey! gracias por tomarse el tiempo de escucharnos o por haber tenido al menos la intencion jaja.

hay un problema con el esnips y el reproductor se inserta "mal", para poder escuchar la cancion tienen que hacerle click al titulo del reproductor y los va a llevar a la pagina donde esta colgada, ahi empezara a sonar automaticamente.

sino tambien pueden copiar este link (sin los guiones al comienzo y al final)
    -http://www.esnips.com/doc/4b7e740b-0e56-434c-96c5-1f406674529c/Laguna-Mental---No-Regreses-

Última edición: 6 Nov 2009
  5. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Si ya pude escuchar el link...

Dota te daré mi opinión, creo que es un tema con posibilidades radiales (al igual que el primero que posteaste hace una semanas, que ciertamente es mas de mi gusto) y si tu publico objetivo es el de los escolares-académicos creo que puede pegar. Al no saber realmente si esta es tu intención, te recomendaría mas temas en la línea de tu primera canción, pues esta última me suena un poco, y espero que lo tomes por el lado amable, a algo que haría Adammo, exitoso en el segmento a lo que se dirigen.

La grabación está bien pulcra, técnicamente no veo fallas, quizá una recomendación esa batería de inicio puede mejorar, de repente una escucha a las introducciones de Skin o` my teeth de Megadeth o Motorbreath de Metallica pueda darle algunas luces a tu batero, pero la idea es buena... y en la medida que las guitarras se alejen de la escuela de Green Day y en general del punk 90´s la canción podría tomar mayor interés.

Saludos!

6. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Es divertido el tema, la guitarra me ha gustado.
    Creo que si tiene influenciaas de Adammo.
    No he oido la otra que menciona nickname
    a ver posteala para chekar

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Si me a gustadO , buenO no soy buena en criticas musicales perO , me gustO :yeah:.

A ver si pones tambien la anteriOr canciOn que dices ya antes lo habias puestO y como se llama la banda :yeah:

Ya la estOy cantandO ...

Y no pueeeedo ooOo
    Y no puedeeedo
    VER MAS ALLA...

Kje chevere :yeah:

Última edición: 8 Nov 2009
  8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hola a todos y gracias por tomarse el tiempo de escucharnos.
    la verdad es que hacemos una mezcla de pop rock y alternativo, es por ahi que se podria decir que las canciones suenan tipo adammo, aunque no estaria tan seguro, el sonido de nuestras guitarras es un poco mas pesado y la onda no es tan happy, creo.

el tema anterior lo pueden encontrar aqui:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=74963

si quieren escuchar algunas otras canciones que grabamos en algun momento pueden vistarnos en:

saludos y gracias por la buena vibra.

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    sorry por el bumping, pero solo para comentar que hemos cambiado un poco el myspace y agregado nuevas caciones.

nos pueden visitar en www.myspace.com/lagunamentalperu

se aprecian todos los comentarios.

paz.

10. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Un consejo, la parte instrumental introductoria no es muy larga, pero al ser tan repetitiva , como un sonsonete, la hace interminable.
    Las parte intro son muy muy importante, especialmente en rock. Para muestra basta un botón elige las tres mejores canciones de U2 o de Tom Petty y te daras cuenta de lo que hablo.

slds

11. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    ligera influencia de adammo o amen, pero lo demas esta bien
    me gusta la cancion sobretodo por lo pegajosa y sobre la voz, mejorala al comienzo, el coro esta bien y puede ser comercial

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Mis humildes comentarios :
    Blanco y negro : sumamente fresa , esa letra no pasa nada ; en realidad eso es rock?
    Inventate : Buen inicio , incluso hasta rock parecia . En realidad la voz del patita que canta mas me suena a una balada que a una banda de rock .
    No regreses : Lo mismo que las demas canciones

En realidad creo que no hay ninguna diferente entre tu banda con todas las demas (las que comunmente salen a diario) , uno debe formarse su propio estilo , una cosa es copiarse y otra influenciarse ... bueno es un consejo no una orden .

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    gracias por tomarse el tiempo de escuchar la música, todos los comentarios son bien recibidos.

de hecho el estilo que nos gusta hacer no es algo completamente nuevo, el rock que hacemos tiene un aire bastante fresco, con bastante influencia del pop, sobre todo para las melodías de voz. En lo personal creo que hay un trabajo de guitarras más elaborado que el de algunas otras bandas del género, si bien la música se podría definir como pop rock, el sonido de las guitarras es bastante pesado y se incluyen además algunos solos, cosa que no ocurre muy seguido para este tipo de música. La línea vocal me parece que está bien trabajada y la voz en general me parece más agradable de escuchar que la de algunas otras bandas que rondan por ahí.

gustos hay miles y los respetamos, somos conscientes que no a todo el mundo le va a gustar lo que hacemos y no tenemos problema con eso.

nos gusta recibir comentarios de cualquier tipo, siempre se puede sacar algo de lo que opina la gente.

saludos y gracias.

14. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Me parece buena!!

Suerte :w0w: