¿opiniones obligadas por otras opiniones?

Publicado en 'Foro Libre' por jaredleto, 10 Ago 2010.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

la verdad si la mayoria de las personas que van a comentar,opinar y dar critica este foro lansandome sus peores ideas de su mente hacia mi persona,lo considerade una cucaracha,un rata,una basura,una escoria,un ser mediocre y que lo cree que todo es discutir de una forma inmadura y estupida.
    asi que "RESPETOS GUARDAN RESPETOS"

ahora yo e visto mas de una vez,muchos comentarios de foristas hacia el creador del foro,diciendole de todo,y luego me atrebo a entrar al perfil de ese forista agredor que lo mire ahi lanzando toda su furia y revise sus mensajes respondidos y me veo con la grata sorpresa que en otros foros todos comentan de una manera mas agradable y el lo hace tambien,claro el tema no era tanto de criticar pues,asi que no me di por vencido y segui perdiendo el tiempo y buscando un mensaje mas mensajesy encontre uno que me dejo perplejo,era un tema parecido al anterior donde lansaza toda su lujuria,pero aqui lo hacia de una manera mas agradable,como apoyandolo a seguir haciendo temas asi.
    desde ese dia segui y segui investigando,por las madrugadas claro(sufro de insomnio),y tambien me di con muchas sorpresas parecidas al de tipo.

¿ahora yo me pregunto ustedes opinan contra su voluntad para no quedar mal y que otros tenga un mal concepto de ti?

PD: ESCRIBIRE ALGO AQUI CUANDO VEA COMO OPINAN:biggrin:

2. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    pobrecillo :cray:tiene que exponer sus frustraciones personales y proyectarlas a otros :plop: aprovechen lokitos derrepente es psicologo y los ayuda :risota:

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

esta chica a venido arrebata al foro. jajajajaja

hermano sabes yo opino lo que me conviene y la opinion de los demas me las paso por las pelotas , si algo me disgusta lo digo si algo me agrada lo digo , estyos desconocidos no alteran mi forma de ser.

4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Esta chica no puede expresarse en casa ni en su entorno social, y entonces usa el foro como instrumento donde no pueda expresar todo lo que tiene reprimido. Por cierto he leido la mayoria de sus post y todos tienen similitud.:biggrin:
    Bien Bien siguiendo con el tema... no es mi caso, es decir si un tema no me gusta simplemente no opino, y si no estoy deacuerdo trato de manifestar lo que siento de una manera amable, pero si encuentro que alguien me hace un ataque "virtual" :wow: muy dificil que le responda usando su mismo idioma.

5. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero esta vez mellys no ha dicho nada interesante

solo bardea al amigo por bardear

ya se.. es 'mala leche'
    entonces.. debe ser PERUANA!!.... [​IMG]

.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Suelo decir lo que pienso, si veo que alguien comparte mi opinión pues bienvenido sea, sino me es completamente indiferente.

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    na, yo opino lo q Dragonl3lood tiene q opinar adeams soy multifacetico puedo ponerme serio , sacar mi lafdo F1friki y demas

8. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Para empezar tienes una pésima ortografía, pero como te llega lo que digan de ti bueno.... y rápidamente para terminar, me da igual las personas que no tengan personalidad.

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No se tomen tan en serio lo que se escribe en el foro...Particularmente si un comentario no me gusta simplemente paso de largo y no contesto.Nunca he reportado a nadie porque no lo he considerado necesario.

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    ignóralos...:yeah:
    No se gana nada discutiendo con alguien que se escuda en el anonimato, plantea tus ideas y defiéndelas con sustento, si no le gusta al otro, que se j*da.

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Normal, sus opiniones son sus opiniones, que su ortografía es desastrosa eso es otra cosa.

Última edición: 10 Ago 2010
  12. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    no se te entendio ni jota causa
    pa que pierdes tiempo? te sobra eh?

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    En panel de control hay una cosa que se llama lista de ignorados, suerte.