Opiniones o consejos por favor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Adulto35, 16 Jul 2010.

1. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

Saludos
    Les cuento lo ocurrido con mi enamorada : Resulta que ella siempre me visita en mi casa los dias domingos, y hace 2 semanas la visito justo un domingo una amiga a eso de las 10 am yo le llame a las 11 am preguntandole si ya estaba en camino y me conto ke estaba tomando con su amiga un par de chelas y ke ya acababa y en media hora estaria saliendo a mi encuentro y bueno espere hasta las 4 pm y no llegaba, la volvi a llamar y note por su voz ke ya habia ingerido mas de un par de chelas :( resulta ke su prima ke vive a 2 cuadras de su casa tambien la visito y le invito a almorzar y ella acepto kedarse sin avisarme y tragos van y tragos vienen.

Asi ke caballero, total estaba con su prima y su mejor amiga le dije ke esta bien kedate y ke en esas condiciones no podria andar por la calle y kede en volver a llamarla, la llame como a las 10 pm pensando encontrarla en su cama descansando, :( pero escuche el ambiente de un restaurante y me dijo ke estaban cenando en una polleria estaba con su prima , su amiga el esposo de la prima y un amigo de ambos, bueno eso me preocupo porke ya era bien tarde y al dia siguiente ella debe levantarse a las 5.30 am para ir a trabajar asi ke le dije ke volveria a llamar a su casa en 30 minutos y ke keria ke este ahi porke ya era bien tarde, ella me juro ke en 30 minutos estaria ahi ke no me preocupara.

Paso el tiempo y llame a las 11.15 y me contestaron diciendome ke no se encontraba ke habia salido con su prima, eso me incomodo llame a su celular y no contestaba como a las 11.30 recien me contesto estaba en un taxi con su prima y musica a todo volumen se iban a una discoteca, le pregunte por donde estaban y me decia ke no sabia a donde la llevaban, llegaron al local estuvieron tomando y como a ella le vacila bailar y los otros solo se dedicaban a tomar, ella salio a bailar con otros chicos de otra mesa y como estos chicos no tenian chelas mi enamorada les puso las chelas (es lo ke me comento su prima).

Yo continue llamando hasta la 1 am y ella me repetia ke no me preocupara ke estaba con su prima ke le cuidaba , asi ke sali a su casa a esperar en su puerta porke no me daba razon en ke local se encontraba.

Resulta ke llego a su casa a eso de las 2 am y estaba llorando me conto ke le habia faltado el respeto su prima y su esposo, su prima ahi me comento de ke mi enamorada estaba poniendole chela a los patas y algo ke me incomodo bastante de lo ke me comento es ke la encontro a mi enamorada con uno de los patas en el baño.

Despues de todo eso al dia siguiente le pregunte al respecto y me comento ke todo era mentira ke su prima habia inventado eso porke mi flaca la estaba acusando de faltarle el respeto, mi flaca me prometio ke nunca mas voveria a tratar con su prima.

Hoy 2 semanas despues ella sigue tratando con su prima y su esposo como si nada de eso hubiera pasado. :ptm:

Ella me pide ke la perdone es consiente ke se porto de una manera inapropiada.

Pero yo me pregunto ke garantia tengo de ke no lo va a volver a hacer algo similar mas adelante.

Y lo ke me jode es ke les haya puesto las chelas. :ptm:

Esto ke les cuento es motivo suficiente para terminar una relacion de 1 año y medio. :cray:

gracias por su atencion y disculpen lo extenso del texo.

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Qué edades tienen?

3. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    yo 35 ella 28.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ponte en el lado de ella, ¿qué hubieras hecho?

5. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno, creo que ya debes haberla conocido durante ese año y medio, eso para que determinar si es factible creerla a ella o a su prima. Ese dato es fundamental, puesto que si ya tenia antecedentes y que era medio mentirosa, entonces no hay nada que hacer debes dejarla, estas perdiendo el tiempo. otra cosas yo que tu iba al toque al medio dia y estar con ella y no ps estar solo llamandola, creo que debister ir antesd de que pasara algo asi. bueno suerte, yo en tu lugar la termino.

6. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Ha pasado ke he tenido reuniones sociales con gente del trabajo y sali de dichas reuniones por ir a verla. O tambien hemos ido a reuniones juntos de sus compañeros de trabajo.

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 12:35 -----

Te cuento ke su prima estaba sobria no podia beber alcohol porke estaba con medicinas y ademas tenia ke cuidar a su esposo.

Por lo general siempre pasamos los domingos en mi casa, ademas al medio dia ella me decia ke terminaban sus chelas y se dirigia a mi casa y yo confie en ke asi seria.

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pero dime crees qe es sano vivir con la misma incertidumbre?

Te hace bien estar en un rol de padre o guachiman?

Osea si se quiere divertir perderse tomar..qe sea contigo..osea pasenla bien los dos..Ahora respecto a lo qe dice la prima..mira yo no le creiria..sinceramente porqe si te das cuenta hablan mal a sus espaldas..como sera toda la familia?. pero tmpco le creas a ella..ponte a reflexionar y analiza los hechos.

Tienes una pciencia de santo..dios mio.

Bless^*

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    pero eso de que la encontraron en el baño...con el pata que recie conocio..............ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

eso me huele mal..................q te dijo su prima con respecto a eso.?????????

9. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Mi flaca me cuenta ke recuerda ke el patita le insistia en ke le de su numero de telefono para llamarla otro dia, y no paso mas de eso. La prima dice ke la saco a la fuerza de ahi y al parecer ahi empezaron a discutir, mi flaca en tragos con su prima.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

pero..consultas.............
    1.- la prima los encontro en el baño de mujeres o de hombres
    2.- obvio que la prima tiene la razon ya que estaba sana.
    3.-pero dices que ahora estan de lo mas normal..........

raro .....mira no quiero poner sisaña..............ni soy candelero ...pero lo que creo es lo siguiente.-----------

tu enamorad depsues de invitarles cerveza y con copas de mas ......... derre se insinuo o de echo el pata la acorralo ...........la llevo a un lado oscuro (baño)..........estuvieron ahi cambiando de fluidos .............la prima los encontro le recirmino a tu enamorada a ella le molesto se caldearon los aimos .............tu enamorada insulto a la prima ,............

se fueron de la disco ........................

te adornaron .............

te desvelaste ........esperandola..............

solo me queda una pregiunta ,llegaron juntas o por separado.......:cray:...

11. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Llegaron juntos en el taxi.

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Se nota que la chica no te respeta y que por un par de tragos se olvida que existes. Y debe de haberle gustado el patita de la otra mesa para pagarle las chelas y para irse al baño con él para darle o pedirle su teléfono. (El baño no se usa para intercambiar teléfonos)
    Si ella no sabía donde se encontraba, nada le costaba preguntarle a la prima, al mozo, al portero, al cajero, al dueño o a quien fuera para darte la dirección.
    Después de la discusión, la prima y ella están como si nada, porque de seguro la prima y el esposo ya la conocen como es, y además no es a ellos a quien les está jugando sucio.
    Para tener 35 eres demasiado sano. Tu enamorada te oculta donde se encuentra. Te deja esperando en lugar de avisarte que irá a casa de su familia. No te comunica que ella saldrá a una discoteca a pesar de que acuerda contigo otra cosa, no tiene recato en irse a otra mesa y pagarle el trago a otro pata si es que le gusta, y te aseguro que su prima tiene más carácter que tú y no le aguantó que la ignore y se meta al baño con el pata de la otra mesa y se hizo respetar sacándola a la guerra.
    En tu caso, no tienes ninguna garantía respecto a su conducta. Si de verdad le has creído todo lo que te dijo, no me asombra que le sigas creyendo.
    El problema no es que ella te engaña, el problema es que tú se lo crees.
    Para que ella te respete, tienes que respetarte tu primero. Y no puedes temer el perder un año y medio de relación cuando podrías echar al tacho el resto de tu vida sentimental.
    Después de lo que has narrado, me parece increíble que sigas con la chica y no sepas que actitud tomar. Pero en fin. Te lo digo de buena leche y sin intención de molestarte. Abre los ojos Adulto35, ya no eres un chiquillo, y tienes que tener el coraje para apartarte o la resignación de soportar en silencio.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pienso lo mismo sobre tu caso, pero para serte franca porque no se lo cuestionas a ella que esperas que te de las verdaderas razones, enfrentala .

Suerte

14. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Con lo que tu dices, se nota que no te respeta, no te puede tener asi.. ponte a pensar que otro dia puede pasar que tu la llames y te diga que esta con unos amigos y en verdad se este acostando con otro tipo, usa un poco de criterio.

Ademas, desde cuando es asi contigo?

15. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    ni en mis peores tiempos hubiera salido con una chica que se ponga a tomar chelas, fuera de su casa, pero creo comprender que lo que no te agrada es que ella les haya pagado las chelas a los otros hombres, tan necesitada esta?

16. Adulto35

Adulto35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Si hemos discutido sobre todo lo ocurrido, ella alega de ke no recuerda lo del baño, y eso me dejo mas preocupado :(.

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 10:27 -----

Es la primera ves ke ocuerre algo asi, kizas no me hubiera enterado nada de eso si no iba a medianche a su casa a esperarla y seguia confiando en ke estaba bien con sus pareintes.

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 10:30 -----

Si no me agrado eso. Y tambien el hecho de ke me haya dicho ke venia en mi casa y no avisarme ke se iba donde su prima, eso me da a entender muchas cosas, o lo poco ke le importo.

Como alguien escribio por ahi :

"tienes que tener el coraje para apartarte o la resignación de soportar en silencio. "

Si sigo con ella vivire con mucha incertidumbre cuando este en una reunion sin mi compañia, y si me aparto la voy a extrañar mucho.

Última edición: 17 Jul 2010
  17. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    A ver mi estimado, enfócate en las lineas sombreadas q hice, léelas una y otra vez.... Notaste no? sobre todo enfócate en las últimas lineas en negrita: "ke todo era mentira ke su prima habia inventado", ahora fijate en esta:
    "Ella me pide ke la perdone es consiente ke se porto de una manera inapropiada". Esto quiere decir q tu enamorada se siente culpable, q algo malo ha hecho, al principio lo negó echando la culpa a su prima de mentirosa, ahora te dice q la perdones por su conducta inapropiada... extraño no?

Bueno, tú más que nadie conoces bien a tu enamorada, por algo la has conocido mucho tiempo y después haber stado como pareja un año y medio, en fin, yo no la conozco pero aquí va mi postura con respecto a esto y al final te doy un breve consejo. Tu enamorada no es sincera contigo por q? porque ella te juraba q iba a ir a tu casa y nunca lo hizo, te dijo q se iba a descansar a su casa tenprano y jamás lo hizo; desde allí se nota q te falta el respeto, disculpa q sea un poco cruel pero cuando alguien le falta el respeto a su pareja es porque no le es sincero, es inestable y en cierta manera no lo aprecia. Ahora, quizás tu enamorada haya tenido la voluntad de ir a tu casa apenas termine ese par de chelas con su amiga, o quizás ha tenido la intención de acostarse temprano, pero quizás sus amistades y su prima hayan intervenido en su decisión con la tipica frase "quedate un rato más.. hay q seguir disfrutando" y tu enamorada haya aceptado... la volubilidad de por medio, esto quiere decir q en cierta forma no es segura de si misma y también no te considera, valgala redundancia.

Mira, yo no estoy juzgando a tu enamorada de q se haya ido a divertirse a una discoteca, ella está en la libertad de hacerlo pero de allí a q no te haya avisado (OJO: no te estoy diciendo q te pida permiso, pero al menos te hubiese avisado sin q tu se lo preguntes) y q todavia te mienta varias veces deja mucho q pensar... cuando la estuviste llamando y no te contestaba era porque seguro tanto la insistias con tus llamadas q habrá dicho: "q chico para mas pesado..." o quizás porque tenia miedo q la reproches porque se quitaba a la disco, por eso para evitar esto no te contestó hasta q después seguramente se armó de valor y te contestó y te lo dijo.

Ahora, dices q su prima te dijo q tu enamorada le ponia las chelas a los chicos extraños, primero te quiero hacer una pregunta: ¿qué tan bien te llevas tú con su prima?, en ste año y medio de relación ¿cómo se llevaba la prima con ella?... si en ambas preguntas respondes "bien" entonces la prima puede, PUEDE, en un gran porcentaje, q esté diciendo la verdad más sobre todo si estaba sobria. Si tu respuesta es "mal" entonces en cierta manera se crea la duda, si confías en tu enamorada, entonces créele. Tu enamorada puede no acordarse de muchas cosas por el mal estado en q se encontraba, asi que eso no implica q haya hecho las cosas mal o las cosas bien, pero entonces... enfocate nuevamente en el primer parrafo q te escribí.

Me dices q fuiste a su casa a esperarla porque no te daba razón de la ubicacion de la disco donde se encontraba... Ok, pero era facil, le hubieses dicho: "si no sabes, preguntale a tu prima donde estan, o preguntale al mozo o al esposo de tu prima" si no te quiso decir dónde se encuentra la disco es porque no queria q vayas, asi de simple... xq? no lo sé, piensa y juzga tú mismo.

Dices q tu enamorada te dijo q su prima le faltó el respeto... le preguntaste por qué lo hizo? no creo q su prima sea loca para q le falte el respeto así de la nada, seguro es porque ella estaba haciendo alguna cosa inapropiada (esto del baño, es lo más probable, ¿qué hacen en un baño dos pesonas de distinto sexo?... yo he visto en las puertas de los baños de las discos varias parejas besandose... pero bueno, no quiero generalizar) y su prima la haya reprendido de una manera ofensiva, quizás le haya dicho frases fuertes... sabes a lo q me refiero...y como tu enamorada estaba ebria habrá sacado "su diablo" y habrá discutido fuerte. Dos semanas después, como dices tú, siguen como si nada hubiese pasado, quizás hayan limado asperezas... En fin, habla con la prima y con tu enamorada, preguntales cosas y sácaselos con cucharita, analiza ambas versiones, quizás se contradicen y de allí ya tú mismo juzgas.

En conclusión, para mi que tu enamorada pudo haberte sido infiel con alguno de los chicos con el q estuvo compartiendo tragos... A veces el hombre se aprovecha d la situación más sobre todo la de una mujer ebria... la mujer es la q debe hacerse respetar y dar el pare.. ella permite si el hombre continua o la deja. Pero por el otro dado puede haber un breve caso de la duda q es la "mentira y exageracion" de la prima para perjudicar a tu enamorada, por eso te digo q analices y preguntaselos a ellas por separado.

Debes hacerte respetar a la próxima y tener un poco más de caracter para con ella. Mira, yo que tú le doy una oportunidad más por el gran cariño q le puedo tener, pero eso sí ya las cosas no serán las mismas para conmigo. No sé, ya es tu decision amigo. Suerte, cuídate.

Última edición: 17 Jul 2010
  18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hmmm

Me ha pasado, pero si me voy con los amigos a un bar y he quedado con otra persona, no tendría yo ningún problema en decirle dónde estaré o preguntar a dónde estamos yendo o enviar un mensaje diciendo después donde estamos no?

Mera consideración, cosa que ella no tuvo porque tu la llamabas y llamabas y ella nada.

Y lo que más me llama la atención es la prima, si estaba ya medio borracha tu enamorada, porqué la prima y su esposo y el amigo de ellas se querian ir a una disco, si la prima estaba sobria, conciente en todo momento, porqué no la llevó a su casa en vez de irse de fiesta?

Obvio que ambas son tan movidas y fiesteritas.

Eso de invitarle trago a los hombres uffff... no sé, jamás le he invitado uno a alguno a menos que sea MUY amigo, si lo hiciera se podría mal interpretar a menos que eso fuese precisamente lo que deseara.

Yo pienso que la prima y ella estan hablandose de nuevo porque en el fondo a tu enamorada no le conviene para nada enemistarse con la prima, por lo que podría contarte a ti, porque si todo lo que dijo la prima fuese mentira, no deberia estar molesta con la mentira? yo si eso fuera mentira ni le hablaria jamás, sin embargo ella sigue con la otra, entonces algo de verdad hay ahí, más complicidad.

Ni modo amigo, a empezar de nuevo.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Amigo no te voy a florear mucho, hay algo que juega en tu contra, estas templado de esa flaca y no quieres ver que te equivocaste.

Deja que ella haga su vida, apartate de ella, ya perdiste. En la vida hay que aprender y saber ganar y perder. Esta vez te tocó perder. Ten un poquito de respeto por tu persona y dejala, porque eso que estas pasando es como una bola de nieve, hoy perdonas eso, mañana será peor, y ni siquiera te vas a dar cuenta, terminarás siendo su estropajo.

No es la única mujer en la tierra o si? No importa el tiempo que hayan pasado juntos amigo, y date cuenta que sobre todo a ella es a quien menos le importa.
    Te costará olvidar, pero vale la pena por mil, después vas a acordarte de eso como una anecdota.
    Sal con tus amigos tomate unas cervezas y conoce nuevas chicas, que ahi afuera hay muchas mujeres interesantes que debes conocer y que también van a querer conocerte y empatar contigo.
    Pasate la vida ignorando a esa flaca, hasta que se canse de joderte y se quite de tu vida. No vayas a ser débil y volver a aceptarla porque la historía continuará como te la he descrito. A diferencia de otros que la toman como fácil y ella se presta, tu la quieres tomar a lo serio y te vas de cara porque ella no te empata en esa idea.

Comenzar de nuevo es el mejor consejo que te puedo dar, y eso es bueno porque te ayuda a crecer, a madurar, y sobre todo a saber enfrentar los problemas con más experiencia. Suerte brother.. :yeah: