Opiniones: LAS TRES VOLEYBOLISTAS-CONGRESISTAS

Publicado en 'Vóley' por aarrezPIURA, 12 Set 2010.

1. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010

Buenas con todos, ya me aimagino las ironías y tambien espero comentarios acerca de lo que escribiré, no es un tema de vital importancia, mas bien mediatico debido al reportaje sobre la gran Sonia Ayaucán, que por cierto estuvo muy bueno, casi he llorado por su estado, por el de sus padres y las condiciones paupérrimas en las que vive y disfrutado con toda la ayuda que ha recibido, PERO, tengo unas interrogantes.

Contactaron con tres (3) ex voleybolistas y luego congresistas, Ceneida Uribe ayudó, bien por ella, me dio mucha alegría, PERO, quién es quién, es decir quien creen ustedes que:
    1. No contestó el cel.
    2. No tine tiempo para ayudar.

Y si CENEIDA URIBE, puede hacer tanto, por qué no ayuda a su hermano preso, papá de las URIBE, los temas judiciales son más complicados, pero ya es demasiado tiempo no e igual tendría influencias, no se ustedes pero me da la impresión que MIRTHA cambió el apellido de su camisa por el poco apoyo que reciben de ella, como que da la impresión que no se llevan muy bien.

Ojala puedan dejarme sus comentarios, más creo que recibiré críticas negativas y detractores por el tema pero lo tomare con gracia e igual me voy a reir, derrepente en el post de ...Sonia Ayaucan...ya se han hecho la misma pregunta, jajaja...

Igual, saludos desde Piura, avisen si vienen o visiten Piura.

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    hace un tiempo atras , hubo un reportaje el drama de las hermanas uribes alli entrevistaron al papa de mirtha y daniela y este dijo que nunca recibio una visita de su hermana cenaida creo de aqui la mala relacino de las sobrinas hacia la tia!
    para mi comprensible ...!

no vii el reportajeeeeeeee
    cuelgenloo tT

3. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno yo creo que por tener el poder no vas a romper las reglas de la justicia. si a su hermano lo encontraron con droga tiene que pagar lo que hizo. Yo estoy en contra de la corrupción. Si tengo un hermano criminal o que transporta droga y tengo el poder de sacarlo no lo haría.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 00:06 -----

Una pena que gente quiere apoyar corrupción. Nunca se progresa si todo lo hacemos porque tenemos el poder. seguir las leyes y cuando sale el papa de las Uribe ya reflexionara y seguro se dará cuenta de lo que hizo.

4. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Es este caso amigo HOJACODE, yo no llamaría apoyar a la delincuencia o que sea corrupción, ya es un tema humanitario, se esta pidiendo desde hace mucho la libertad del padre de las Uribe por medio de un indulto, creo que hasta había un blog o foro al respecto. Igual, gracias por la ayuda de C.Uribe a S.Ayaucán...

5. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Me puedes esplicar cual es lo humanitario aca? entonces todos los que son encontrados con droga y tienen hijos pedirian salir libre por un caso humanitario. No quiero sonar pedante o malo pero esa gente malogra la sociedad. Yo verdaderamente lo siento mucho por las hermanas Uribe y espero el caso de su padre logre ensenarles algo a toda su familia. Nadie esta libre de nada pero si alguien cometio un crimen tiene que pagar y no ser liberados porque sus familias son congresistas o presidents o ministros. Por favor seamos neutrales apoyemos las cosas justas. Las Uribe con ese problema que tienen la puede hacer mas fuertes para lograr mucho mas. Son pruebas de la vida.

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ............

las sobrinas no se llevan con la tía, eso es sabido lo dijo Mirtha... pero quien de esta generación la pasa a la Uribe; pues se expreso mal hace algun tiempo de la actual generación antes de salir sub campeón panamericano y clasificar al Grand Prix.

Y si no la llamaban?? y sino hubiera habido la TV?? hubiera ayudado??.

no opino más, solo sigo pensando que la uribe es una persona poco creible y que como persona publica a decepcionado a muchos por su cuestionable forma de actuar en la mayoría de sus intervenciones, ahora último en donde la misma Natalia la desmiente.

7. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno en mi opinión en esta oportunidad la mas necesitada de apoyo es la Gran Sonia Ayaucan y realmente los videos hablan por si mismos yo no estoy a favor de Cenaida oen su contra me parece que fue una gran deportista en cuanto a voley se hable y en el reportaje ella era la unica de las voleyvolista que estaba alli consolando a nuestra Sonia, yo no vi a nadie mas y en cuanto a lo de las llamadas eso no lo dijo Cenaida lo dijo el reporte que hizo la nota. Igual estoy feliz por Sonia porque despues de tantas lagrimas la vi sonreir un poco aunque sea. Ahora no se si sera cierto lo de las otras 2 llamadas puede ser como no puede ser cierto y si es cierto que pena por las Ex-Compañeras de Sonia que tienen un corazón realmente duro porque a ellas si les fuee bien.

8. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    amigo aarrez, no veo ningun asidero a tu reclamo sobre el papá de las Uribe. No se debe utilizar las influencias como congresista para reducir la pena de un delito!; no está bien. Además la discusión sobre lo humanitario e indulto escapa al tema del foro.

Si alguien apoyó a Sonia Ayaucan es digno de elogio, sea Cenaida o perico de los palotes. Que importa si hubo presión de la tv, la cosa es que Ayaucan salió beneficiada. :bandera:

9. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Concuerdo contigo, estas relamente en lo cierto:)

A laisla le gustó este mensaje.
  10. alexvol

alexvol Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Alguna fuente para poder ver el reportaje, no pude verlo desgraciadamente, pero por lo q leo me da mucha pena por sonia soy su hincha numero uno, si hubiera seguido en el voleybol de seguro se convertia en la segunda mireya luis, para mi hasta mejor que cecilia tait, tremendos mates y sus zagueros ni que decir q lastima por ella porque a lo mejor hasta estuviera mejor que las actuales congresistas desgraciadamente en nuestro voley las mejores siempre son las mas perjudicadas y a apoyarla todos los q podamos porque ella no merece estar en el olvido, q pena por gaby si bien fue una de las mejores en peru como deportista pero como ser humano por los pisos q pena por ella porque su imagen la esta hechando al igual cecilia tait con indiferencia de ambas, deberian de agradecer a dios ayudando a los q necesitan ya q con ellas fue generoso.

11. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Ayer vi el reportaje y pues al parecer la que no contesto el cel o lo tenia apagado, fue Cecilia Tait y la que no quiso ayudar fue Gabriela Perez del Solar (al parecer es igual de mala gente como su tia cuculiza), y pues a buena hora hizo algo bueno Cenaida Uribe, pues si bien esto le sirvio para hacer campaña, pues bien por ella, ya que como es posible que Sonia Ayaucan este pasando por esto, ella dio lo mejor por la seleccion, y hubiera sido de gran ayuda en la seleccion en Seul 88, pero todos sabemos que Mambo Park no le dio el visto bueno, quien sabe que ocurrio, alparecer no habia un gran compañerismo entre todas las seleccionadas, y se nota que Gabriela Perez del Solar nunca se llevo con Sonia Ayaucan, ni Cecilia Tait y claro esta Natalia Malaga tampoco se llevava con ella. Sonia Ayaucan fue una gran jugadora y sencillamente no debe pasar por lo que estuvo pasando una deportista que dio todo por su pais, pues fue practicamente abandonada a su suerte. Donde esta ahora la hijita de ratomulo para que tambien ayude?, para eso si se esconden. En fin ojala que tambien le den atencion medica y pues no sufra ellani su familia. Lo malo de todo este tema es que tienen que pasar reportajes para recien ser ayudados personas que dieron su vida por su pais. lo que si hay que dar las gracias a Cenaida Uribe pero tambien le pediria que a la proxima trata de ayudar sin que haya camaras, asi quedaras mejor. Y en cuanto a las otras dos, pues poco a poco se le esta viendo sus verdadera caras, realmente muy mal ellas dos no solo por no ayudar a una persona sino por no ayudar a su ex compañera de equipo. Lo que hicieron es indigno de personas que se supone que son queridas por todo el pueblo peruano.

A laisla le gustó este mensaje.
  12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    y cuando uso su inmunidad parlamentaria para defenderse en el caso del ataque a la mujer policia?????...mmmmm.

Última edición: 13 Set 2010
  13. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Si es que lo hizo es totalmente condenable, pero no veo nada de malo en ayudar a Sonia Ayaucan, hay que reconocer una buena acción también. :paz:

14. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ...
    jajjajjaja hola IOOOOOOO ni con nueva cuenta dejas de clumniar a las personas; tu estas suspendido del foro.

15. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    la envidia y el MIEDO porque tiene pruebas y algún día saldrán al aire. VIVA CENAIDA URIBE QUE SI AYUDA A LAS EX VOLEYBOLISTAS OLVIDADAS POR LA FEDERACION.

16. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Con todo respeto, son temas diferentes, por un lado una cosa es ayudar a la amiga en desgracia y otro procurar romper las leyes por ayudar a un hermano que estaba grandecito cuando descidio actuar como lo hizo, ademas las leyes estan hechas para respetarlas y cumplirlas asi que no trasgivercemos el tema y hablemos de voley....

17. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Es una làstima lo de sonia pero no podemos atacar y reprochar a gaby , cecilia y natalia por su posici+on en este tema, ahora lo de cenaida un consejo lo que hace la mano derecha no tiene porque saberlo la izquierda , siempre oportunista y haciendo lobby de ella, pero creo que la federacion seria la mas indicada en dar apaoyo a sonia por todo lo que dio a la selecciòn

18. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    + 1000000......................

19. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Q metan a la cana a todas las brujas pitonisas!!!!!!!!!!!!!!!!! esas q dicen : q pongan de centro a tal, de opuesta a la otra, que saquen a las chatas, q hagan jugar a las altas asi no tengan ni el mas minimo fundamento, q porque vino canada, pq mejor no vini otro equipo, ....mi pronostico es peru gana o pierde 25 20 25 15 20 25 y 25 22.....etc etc etc cadena perpetua a esas brujas y q salga al papa de las uribe!!!!!!!!!!
    estan de acuerdo????????????

A carduani le gustó este mensaje.