Opiniones FIFA 2009

Publicado en 'Juegos de PC' por Dark_Hero, 5 Oct 2008.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

A mi parecer este game tiene mejores graficos y obviamente la jugabilidad esta mejorada claro tienes que ser PRO para aprovecharlo al maximo pero eso no quita que cualquier gamer lo disfrute :yeah:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No se si comprarmelo, eso o el PES2009.

Saludos!

3. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Me bajé el demo de FIFA '09... tiene cosas muy interesantes, pero hay cosas que aun no me convences; quizá pq stoy acostumbrado al PES. Algunas apreciaciones:
    - Los graficos son chvres.
    - La posibilidad de configurar el mando a tu gusto es genial
    - La física del balón no me agrada mucho; sobre todo al disparar.
    - Como dije antes, puede q el hecho a estar acostumbrado al PES sea en aprte la razón pero no me acomodo a la forma de llevar del Fifa. Tb las jugas especiales o llevadas me son mas prácticas en el PES.
    - Cuando enganchas con el analógico derecho muchas veces el balón y el jugador no quedan bien dispuestos y se pierde el balón fácilmente.

Necesito probar el PES 2009. Lo mas probable es q compre el PES. En el PES uso mucho el R2 para poner la pausa, cambiar de ritmo, hacer las llevadas mas pronunciadas (los quiebres) y el analógico derecho (R3 o tb conocido como "R") te da jugadas mas manejables. Cuando estárá la a la venta el PES 2009 en Perú?

4. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    en next-gen el PES 2009 es lo mismo q la versión PS2 pero con graficas mejores.

El FIFA 09 es un juego completamente distinto,jugabilidad excelente y graficos aun mejores, casi todas las ligas europeas y ligas brasileras y mexicanas.

... no hay q pensarla mucho, el FIFA 09 es la mejor elección.

Gamespot : FIFA 09 - PES 2009

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, parece verdad, el de FIFA09 y el PES09 al FIFA lo han rankeado mejor, y se nota..

FIF09 para la proxima ;)
    (solo para xbox360 o ps3, ya que la ps2 es lo mismo que en anterior..)

Saludos!

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    FIFA 2009 tendrá demo disponible para PlayStation 3 e Xbox 360 el próximo 11 de septiembre, y se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre además de las dos plataformas mencionadas, para PC, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2 y dispositivos móviles.

7. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    la verdad q la jugabilidad y los grandes graficos lo hace un gran juego, pero io prefiero los PES!

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Ahora que me hiciste recordar voy a comprarmelo =). Gracias. de ahi te cuento que tal me va =)

9. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Tengo instalado la version pc, sin embargo no me convenze, los graficos son regularmente buenos pero la jugabilidad y los movimientos no iguala al pes o al winning eleven, para mi las graficas del pes 2009 son mejores claro esto solo lo jugue en ps3, aun no lo eh provado en la version para pc. salu2.