opiniones eh

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Michaell, 10 May 2011.

1. Michaell

Michaell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

hola no se si esto les a pasado a alguno de ustedes normalmente llavaba mi vida como cualquiera estdio en una universidad salia con amigos estaba con una flaca hace tiempo pero ya llevo tiempo en un vacio total no se xq cuando estoy con alguien la paso bien pero no le puedeo decir sabes quieres estar conmigo creo estas ultimas semanas e llegado a ver mi autoestima hasta los suelos si alguien por ahi es psicologo una respuesta coherente no me considero deprimido pero ya llevo tiempo con eso y si alguna chica lee esto no se ria ehh comprenda creo q ya escribir esto en un foro es deprimente pero en fi lo hago por que de allguna manera me siento mejor haciendolo

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    son épocas nada mas, muchas personas pasan por eso(me incluyo) es cuestion de encontrar nuevamente el motivo del pq hacer las cosas, al menos asi yo lo veo

A Hyog@ le gustó este mensaje.
  3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Primero respondete porque andas con el autoestima por los suelos?...Las cosas no te salen bien o que?...Y bueno...no creas que porque estas solo es algo malo...imaginate que estes con una flaca y las cosas no vayan bien...piensa que quizas te estas ahorrando un problema...todo cae por su propio peso man!...Asi que tranquilo!!!:hi: