Opiniones del mitsubishi lancer cedia 2002

Publicado en 'Autos y Motores' por HERNANSEN, 3 May 2010.





  1. HERNANSEN

    HERNANSEN Miembro nuevo

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    OPINIONES DEL MITSUBISHI LANCER CEDIA 2002 ME REFIERO A LA VERSION ""NOO GDI""...O QUE AUTO de 2do USOME RECOMIENDAN CUYO PRESUPUESTO SEA 7000 A 8000 DOLARES
     


  2. Jose_C

    Jose_C Miembro de bronce

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    Pucha hermano, por lo que veo en tus datos eres de Tacna no? bueno tienes la ventaja de estar a un paso de Ceticos y ver variedad de autos por ese precio, a no ser que quieras uno que sea "timón original", encontrar un Cedia NO GDI es algo complicado y peor aun del 2002 ya que lo máximo de antigüedad el cual permite venderse en Ceticos es de que no tenga mas de 5 años.

    Mejor seria buscar uno nacional pero no creo que lo estén vendiendo a 8000 K el valor del mercado esta por encima de los 10 mil y ojo ten cuidado con las versiones americanas por que estos en su gran mayoría han venido súper chocados casi chatarras y los reconstruyen perfectamente aquí, lo digo por que visto tengo contactos en varios talleres.

    Seria mejor que busques otra marca pero todo esta en función del presupuesto!!!
     
  3. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

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    en la actualidad estan ingresanso los Lancer con el motor convencional (No GDI)....y esta como a tu presupuesto q te manejas en ceticos tacna ahi varios
     
  4. valdemar

    valdemar Moderador Global

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    ¿8,000? No has pensando juntar algo más de dinero y comprarte un cero kilómetros? Obviamente que no sea chino.
     
  5. Daniell

    Daniell Miembro de plata

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    los lancer son uno de mis favoritos, algun día tendré uno
     
  6. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

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    No pasa nada, muy tragones.
     
  7. valdemar

    valdemar Moderador Global

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    El promedio es de 35 Km/gl ciudad, 50 carretera usando 90 octanos (motor 1500).
    En los GDI es muy similar pero debe usarse gasolina de 97 ó 98 octanos.
     
  8. Jose_C

    Jose_C Miembro de bronce

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    Yo tengo un Lancer, Motor 1800 cc con GDI y efectivamente lo recomendable es usar gasolina de 97 octanos para arriba y si fuera con menos azufre mucho mejor (Caso Repsol con su gasolina de 98 Octanos), y me rinde en ciudad 40 a 42 km/gl eh!!! eso siempre y cuando este bien afinado y con la bomba de alta presión perfecta, en realidad el sistema GDI (Gas Direct Injeccion) es una evolución del sistema de inyección convencional que todos conocemos el cual reemplazo a los carburadores y que hoy en día estos simples inyectores están siendo reemplazados por "el sistema de inyección directa", en realidad este sistema es mas inteligente y menos bruto el cual permite ahorrar mas combustible y que decir de la buena potencia que tienen estos motores.

    En lo particular veo solo un miedo por parte de muchos mecánicos que no saben reparar este tipo de motores y muy fácil dicen "NOOOO GDI NOOOO ES BUENO O NO CONVIENE" pero hoy en día hay varias casas especializadas que reparan este tipo de motores que no cobran mucho al hacer el mantenimiento respectivo pero si, hay que reconocer que el tema de repuestos es un poco complicado pero de conseguir si se consigue!!!
     
  9. valdemar

    valdemar Moderador Global

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    Paradójicamente, José, el Motor GDI es tan bueno que no está preparado para el Perú. Muchos mecánicos han venido haciendo prácticas con estos motores, y si no lo entienden dicen que son malos. Es un motor como cualquier otro que requiere mantenimiento común y adecuado, y que se es descuidado o no tiene mantenimiento pues se malogrará como cualquier motor. Las únicas salvedades es que requiere un cambio de aceite por los 4,000 km y limpieza de la carbonilla que se acumula por la mala calidad de los combustibles.

    Pero esa carbonilla en la mariposa y la admisión no es porque el motor sea malo, sino porque el Motor es eficiente y ecológico, a través de la válvula EGR recircula los gases para su completa combustión, lo que genera más economía y menor emisión de gases contaminantes.
     
  10. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

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    a ese motor no le gusta la porqueria de combustible que se vende aqui. es como que a un tipo acostumbrado a comer caviar le den el cebiche de a sol que venden en la av. grau.
     
  11. Jose_C

    Jose_C Miembro de bronce

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    Tienes toda la razón compañero, aunque te diré que el mantenimiento o afinamiento es cada 5,000 km al igual que muchos otros carros.

    Ahora, la peor burrada que pueden hacer los mecánicos es recomendar instalarle el sistema GLP o GNV a estos motores :plop: anulan por completo el "GDI" y esta comprobado que comienza a fallar al poco tiempo!!!
     
  12. valdemar

    valdemar Moderador Global

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    GDI con caviar :).
    No se puede instalar GNV o GLP a un GDI en absoluto. Aunque he visto algunos Lancer Cedia haciendo taxi, lo que significa que usa 90 o usa Gas.