opiniones de motos Suzuki en Perú

Publicado en 'Autos y Motores' por joseblasfemia, 16 Abr 2011.

1. joseblasfemia

joseblasfemia Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo que deseo es que los enterados me ayuden.
    Estuve a punto de comprarme una moto suzuki del año 96, algo antigua pero para mi gusto excelente modelo y con personalidad de que es un fierro rudo.

Algunas personas me comentaron que no podria encontrar repuestos para esa marca y que de encontrarlos serian demasiado caros....

algunos de ustedes que sepan al respecto, lo agradecere mucho.

La moto actualmente funcion y el q me la quiere vender me dice que los repuestos de las chinas le hacen y no tendria problemas, sera asi esto????

Gracias gente de Foros Peru.

2. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Creo que Derco vende motos Suzuki, ahí puedes pedir los repuestos, mejor que sean originales.

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    buen fierro man es mejor una relativamente antigua a una askerosa moto china llena de fibra

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  4. joseblasfemia

Registro:
    16 Abr 2011
    Pero diganme, seran demasiado caros, y por la antiguedad de la moto, aun existiran repuestos??? uds. saben a veces la gente por vender aseguran q si habra pero llegado el caso es una vaina encnotrarlos...las valvulas, el eje de levas y todo ello...espero colgar alguna foto en estos dias para q me den su opinion....

5. joseblasfemia

Registro:
    16 Abr 2011
    Bueno, al final decidi ir por una bajaj boxer, ya que la suzuki estaba con el hidrauñico y muchas partes accesorias recontra gastadas y los repuestos me harian perder mucho tiempo y dinero.

Diganme, que opinion tienen de las boxer Bm 125cc de Bajaj ???