Opiniones de la saga Tomb Raider

Publicado en 'Juegos de PC' por Dj_Adicto, 4 May 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

Esta es una de mis sagas favoritas y de las que he seguido desde el primer juego, los primeros juegos estaban llenos de desafios, casi no habia enemigos a matar pero la gracia era esquivar los obstaculas y abrirse paso por los niveles, no era un mata mata, era diferente.

Graficamente es notorio el avance de las tecnologias atraves de sus capitulos, desde los humildes graficos del Tomb Raider 1 hasta los imponentes paisajes de Tomb Raider Underworld, las tramas de cada capitulo no podrian estar mejor conseguidas, exepto por la 6ta entrega (Angel of the Darkness) que flojeaba un poco pero que aun eleva orgulloso el estandarte que dice tomb raider.

Tengo en mi PC el Legendary y el Underworld, en unos dias ire a wilson a comprar un pack de un DVD en que vienen los 6 primeros tomb raiders.

Tomb Raider 1

Tomb Raider 2

Tomb Raider 3

Tomb Raider: The Last Revelation (el trabajo que hicieron con este TR mostrando la cultura egipcia es impecable)

Tomb Raider: Cronicas de Lara Croft (en este capitulo los amigos pensaban que Lara murio en egipto, y se ponen a contar sus historias -cronicas- y es en donde entramos nosotros, en este juego vemos muchas aventuras de Lara en diferentes tiempos y lugares, a Lara espiando una base rusa, incluso una tetona Lara adolescente en sus primeras aventuras)

Tomb Raider: The Angel of the Darkness

Tomb Raider: Legend

Tomb Raider: Underworld

Última edición: 4 May 2009

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo solo jugue Tomb Raider Aniversary... la verdad que te atrapa, es como Indiana Jones pero con cabello largo :D

En dicha oportunidad llega hasta Perú...

Sin dudas un juego 100% aventura.

Última edición: 5 May 2009
  3. m_weskert

m_weskert Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    :wow:sii tomb raider es lo mejor en aventura, y si!! sus aventuras la llevan a peru en varias ocaciones
    como en el tomb raider legend y aniversary :)(remake de tomb raider 1)

aqui les dejo el link de un video de tomb raider

:)

Última edición: 10 Jun 2009