Opiniones de denis fajardo y cenaida

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 4 Nov 2010.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

Ayer Cenaida en Radio Capital:

1)Entre las dos carlas no hacen una..
    2)A mi me vetaron del canal 2 por decir la verdad y enfrentarme a la federación: Mónica delta le dice si?? no sabía donde meterse la delta
    3)nos han tocado con equipos muy dificiles mientras que aca nos preparamos con chile

Hoy Denise en radio capital:

1) 4 jugadoras han cumplido su ciclo: paty, zamudio, leyla y keldivecova deberían dar un paso al costado
    2) el próximo grupo es dificilicimo ojala ganemos siquiera un set

2. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Muy acido el punto uno de Cenaida. lo cierto que a las dos Carlas le falta bastante fogueo con equipos mas fuertes al nuestro.
    A Denise le diria, prefiero perder muchos sets por 25 -22 que jugar irregular y ganar un set y luego perder 25-12, 25-12 y 25 a 10! eso me jo roba la paciencia.

A carduani le gustó este mensaje.
  3. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    totalmente de acuerdo con Danisse aunque muchos me quieran linchar xD.

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo que dice Cenaida:
    1. Entre las dos carlas no hacen una.. Está más que claro que nuestras dos Carlas no son contundentes y eso puede deberse a la falta de una buena preparación o que sencillamente no se sienten cómodas, algo normal viendo como las trata la capitana.
    2. A mi me vetaron del canal 2...... Que siga enfrentándose a la federación y a quien haga falta pero por sobre todo que consiga algo concreto ya que lleva denunciando y hablando desde hace años sin que veamos que se muevan fichas.
    3. Nos han tocado con equipos muy dificiles mientras que aca nos preparamos con chile Lo de los equipos es lógico, todos son potencia mundial, y ya todos sabiamos que nuestra preparación era deficiente, no dice nada nuevo.

Lo que dice Denisse:
    1. 4 jugadoras han cumplido su ciclo: paty, zamudio, leyla y keldivecova deberían dar un paso al costado. Eso es algo que para mi deberían haber hecho hace mucho tiempo, desde que no consiguieron la clasificación para las olimpiadas de Pekín, asi tendriamos ahora un equipo muy joven, perdiendo igualmente los mismos partidos pero con jugadoras que jueguen más cómodas y líderes.
    2. El próximo grupo es dificilísimo ojala ganemos siquiera un set. Muy cierto, es una pena ver a nuestras jugadoras ya mayores e impotentes, sin poder conseguir hacer buenos partidos, solo les deseo suerte y que ganen aunque sea un set.

5. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    [
    Lo que dice Denisse:
    1. 4 jugadoras han cumplido su ciclo: paty, zamudio, leyla y keldivecova deberían dar un paso al costado. Eso es algo que para mi deberían haber hecho hace mucho tiempo, desde que no consiguieron la clasificación para las olimpiadas de Pekín, asi tendriamos ahora un equipo muy joven, perdiendo igualmente los mismos partidos pero con jugadoras que jueguen más cómodas y líderes.
    2. El próximo grupo es dificilísimo ojala ganemos siquiera un set. Muy cierto, es una pena ver a nuestras jugadoras ya mayores e impotentes, sin poder conseguir hacer buenos partidos, solo les deseo suerte y que ganen aunque sea un set.

[/QUOTE]

1Eso es algo que para mi deberían haber hecho hace mucho tiempo, desde que no consiguieron la clasificación para las olimpiadas de Pekín, asi tendriamos ahora un equipo muy joven, perdiendo igualmente los mismos partidos Esa fue la idea cuando tomaron en 2009 la selección se hizo una convocatoria abierta fueron muchas jovenes y las veteranas la sorpresa fue que muchas jovenes no llegaban ni al 1.77 ni estaban aptas parta una selección mayor las unicas rueda y ortiz (juveniles de la epoca) y teniendo el premundial a la vuelta de la esquina....

6. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Nose porque mier....no han aprendido Uceda y Ortiz a romper bloques y torres como lo hacia Denisse cuando se enfrentaba a la Sovietica Smirnova, a Dina Katchalova, jugadoras que la pasaba en 15 centimetros a Denisse, y ésta facilmente pasaba esos bloques. Acaso no les puede decir esos secretos y transmitirselos a Uceda y Ortiz. Y no tiene nada que ver que el voley de antes es diferente al de ahora, aca solo importa que sepan pasar esos bloques

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ayer Cenaida en Radio Capital:

1)Entre las dos carlas no hacen una..

claro, a esa edad todas las de su promo o eran medallas de plata o de bronce

2)A mi me vetaron del canal 2 por decir la verdad y enfrentarme a la federación: Mónica delta le dice si?? no sabía donde meterse la delta

la verdad conversando con un conocido, me ha comentado q hay gente q renunció hace unos meses a la FPV x algunos escandalos q ocurrieron

3)nos han tocado con equipos muy dificiles mientras que aca nos preparamos con chile

pucha y a quien quiere q traigan? a Brasil y Rusia?? ja ja bin tranca ah y la FPV hace esos "torneos perejil" para recaudar dinero q se necesita ... imagino, sab Dios como habrán administrado el billete, no puedo decir q mal, pero tampoco q bien

Hoy Denise en radio capital:

1) 4 jugadoras han cumplido su ciclo: paty, zamudio, leyla y keldivecova deberían dar un paso al costado

es cierto, pero las q vienen detras tampoco estan listas

2) el próximo grupo es dificilicimo ojala ganemos siquiera un set

ojalá

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 11:27 -----

primero q aprendan a recepcionar, contra polonia creo q la mitad de los puntos fueron de recepcion de saque

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si ps mientras entrenabamos con chiel , argentina...........

ahora nos enfrentamos,,,,,

a rusia , turquia, japon......

ptm ,,,recien vemos que no tuvieron una buena preparacion ..pero acaso rusia hubiera venido..........

9. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Una cosa es que te levante elena y tengas al frente el bloqueo argentino, chileno y otra que tengas una rusa o brasileÑa.. O lo que le paso a la libero de dominicana a qui se paseo recuperando balones de leyla soto y en el mundial se olvido la capa en dominicana. No la vio..no es que recien se ve leyla se canso de decirlo no se cumplio ni el 50% de partidos exigentes requeridos.

10. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Estoy de acuerdo con los comentarios de Cenaida y Denisse, espero que no sólo quede en palabras y que una vez terminado el mundial actúen.

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    no solo es q no tuvieron buena preparacion, a una jugadora de 35 años mal formada como Leyla no se le puede exigir mas de lo q está dentro de sus posibilidades

12. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    lo que me llegó altamente respecto al tema es que ayer aprovechando estas declaraciones, el colorao sobón de burga (edie fleichman) salió a rajar a titulo propio en su programa "el deportivo" que como es posible que nos vendan gato por liebre en otro canal respecto al voley cuando se juega con veteranas y encima que no pueden ganarle a nadie y blah bla blah... rajó un rato, todo seguro porque es canal de la competencia y le ganan en rating y también porque seguro quisiera que suceda en el voley lo mismo que en el futbol.
    me gustaria mandarle una carta para decirle sus verdades a ese colorao sobón que en lugar de apoyar al voley salió a rajar como algunos descerebrados.

A mirtha, sam20, lordcedric y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    y no solo a leyla si no a todas no les puedes exigir mas de lo que pueden dar

14. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Siento un poco de pesar al decir que estoy deacuerdo con Cenaida y Denisse, por lo q han dado al Perú en su voley porque a su manera pero han dado lo mejor que han podido, sin mucha ayuda. Igual para mi merecen un aplauso pero si no se dan ahora los cambios las que vienen detras no podran crecer nunca, porque se estancaran por no tener oportunidades. esto aunque jueguen bien ejem. caso Mirtha Uribe, que no lo ha hecho nada mal lo poco que ha podido jugar.

Última edición: 4 Nov 2010
  15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Veo que muchos foristas dicen que Rusia, China, Brasil no hubieran venido....

Pero retrocedamos en el tiempo.

En la gira a Europa las serbias nos ofrecieron jugar varios partidos contra ellas (estaban proximas al campeonato europeo si mal no recuerdo) TODO PAGADO, querian fogueo con nosotros que estabamos por la zona y que sucedió? Mambok Park dijo "a ellas no, xq las enfrentaremos en el mundial" :plop:

A lordcedric le gustó este mensaje.
  16. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Si se ofrecieron pero las fechas se cruzaban ellas tenian que regresar para la copa panamericana ...despues de su gira por rusia..

17. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Que se puede hacer de esos tipos de periodistas deportivos mediocres esta lleno el Perú, que pena por las opiniones vertidas por el se me cayo mas.

A sam20 y docchuavn les gustó este mensaje.
  18. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo también escuché el comentario desatinado que hizo Fleicham, pero lo que más me llamo la atención fue que Natalia estaba totalmente segura de que iba a ver algún cambio en el comando técnico, especulaba que Kim estaría con las juveniles, pero de que algo está tramando Manbo Park, eso un hecho.

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    exacto, Perú llegó hasta donde podia llegar, hay un periodico q dice q "el campeonato aun es posible" x favor !!!!!!!!!! Perú no vá a ganar un partido mas, en dos años no haces milagros con un equipo q no ha sido formado desde sus bases, donde ni siquiera tienen el biotipo necesario, el comando técnico practicamente ha empezado con lo q ha tenido a la mano, jugadoras viejas, regularmente formadas, y otras jóvenes q no tiene un nivel competitivo tipo europea o brasileña, asi es la cosa, a seguir trabajando

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 12:36 -----

bueno, se viene un mundial y somos sede, capaz x eso quieren meter a Kim a juveniles, para q las recontra mejore a las juveniles y salgan gateando como las mayores de los entrenamientos.

Y mayores?? quien vá a mayores para q se alisten para el grand prix y el preolimpico?

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No. Eso es mentira.
    Los partidos hubieran sido antes o en vez de jugar con las suplentes de Turquia.