Opiniones =D

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JJGO, 14 Jul 2011.

1. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Al comenzar una relacion siempre uno esta mas "embobado" q la otra persona y esto lleva a preocuparte , estar pendiente d el o ella , saber d ella a cada rato, estar con el o ella aunke sea un rato para ti es suficiente , pero conforme va pasando los meses parece q esto cambia poco a poco , lo digo xk me esta pasando a mi , antes le mandaba 10 mensajes diarios , llamaba a cada rato, detalles y cosas asi , pero conforme paso los meses las cosas se invirtieron ahora ya no son las mismas ganas d antes ahora es ella la k kieres star mas tiempo conmigo y cosas asi ,eso no kiere decir q no la kiera a ella la amo , pero esto siempre pasa ?

2. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola

No se que pasa siempre es asi, las mujeres a la inversa de los hombres, bueno, yo creo que si pones un poco de tu parte, o ella cambia un poco , se van a arreglar, si no van a terminar por aburrirse si no se quieren lo suficiente.

suerte:)

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi tambien me paso una vez, ella primero hacia todo por mi y cuando se inviertieron los papeles osea, vivia más pendiente de ella, al final fue dejando de amarme. Creo que debe existir un equilibrio: si esa persona siempre esta pendiente de uno, hay que corresponderle con la misma intensidad. Tampoco estoy de acuerdo que las parejas se vean todos los dias, porque eso a la larga puede cansar un poco.

A daryla le gustó este mensaje.
  4. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Hasta la ciencia ha dicho que el amor es pasajero, llega a su momento cùspide y luego se va. No deberìas preocuparte, que lo que te pasa es normal en todas las relaciones.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es Normal.
    En la etapa del pleno enamoramiento, cuando el amor esta en su gloria. Todo intento de agradar a la otra persona, no será suficiente. No basta con saber de esa persona, las 24 horas del día.
    Pero, conforme pasan los días, el tiempo y la monotonía arruinan todo... y es posible que esos lindos detalles de antes... se evaporen o pierdan su poder.

6. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Es un tira y afloja que tienes que manejar a manejar sutilmente. Igual esa "fuerza" inicial del enamoramiento pasa, disminuye y da paso a otras cosas. Recuerda que el amor es solo un medio o una etiqueta para los impulsos biológicos y/o genéticos, la finalidad es perpetuar la especie.

7. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    mira bro, jamas le tengas miedo a los temas de amor porque el amor es sabio, solito viene, y solito se va. uno solo debe ver cómo funciona en nosotros y aprender.
    lo mas normal es q cada uno ame con intensidades distintas en tiempos distintos.

pero si realmente la sigues amando no dejes de decirselo.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q si a veces con mi ex siempre la llamaba casi diario pero como ella se puso en ese tiempo ese duo ilimitado gratis me llamaba todos los dias siempre le escribia versos poemas le transcribia canciones pero despues deje de hacerlo osea = lo hacia pero con tanta frecuencia como antes ya nop pero ella tmb antes me esperaba bien cambiadita y bañadita jejeje pero despues Bueno = se bañaba pero me decia ya vengo me voy a bañar mira tele si kieres me daba su control remoto pero yo me ponia escuchar musica con mi MP3 jeje como q ambos cambian con el transcurrir de los meses no significa q no ames a esa persona kikzas por q te sientes mas seguro y entonces inconsientemente crees q ya no es necesario conkistarla por q ya lo hiciste pero dice la Cancion El Amor es como una Flor q hay q Regarla si no otro la puede arrancar osea nunka la descuides como dice Oscar de Leon llevala al cine habla con despues al Telo jaja

9. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Espero q no llegemos a aburrirnos seria feo xk siento q me kiere d verdad y yo a ella tambien ,gracias x sus comentarios

10. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Sabes ese es el primer error que comete el hombre¬¬. Van dejando a un lado lo cari~oso y todo eso. La mujer pensara que ya no le tienes interes y cuando resiva el cari~o de otro hombre ya sea un amigo ella dira, "Que yo hago con aquel si este se preocupa mas por mi y se ve mas interesado", y te dejan. La mujer es una flor, hay que darle atencion:biggrin:.

11. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    No dejo d ser cariñoso ,lo k pasa es k los papeles se invirtieron ahora es ella la k llama la k se preocupa y yo ya no tanto ,y eso d irte con otro hombre x menos cariño y cosas asi no va conmigo , para algo esta el hablar y decirle a la pareja k pasa o algo x el stilo

12. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Solo nunca olvides de decirle que la amas. Eso la hara sentirse mas segura.:yeah: