Opinion

Publicado en 'Política' por CARACHO, 4 Jun 2011.

1. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

No tengo nada en contra de Humala (vote por el el 2006), me parece una persona decente, buen esposo y buen padre de familia pero sobre todo no tengo dudas que quiere lo mejor para nuestro pais, no estoy de acuerdo con esas personas que catalogan al militar como si fuera una persona distinta a todos nosotros; tampoco me la doy de ideologico para crticar su plan de gobierno ni a su entorno, si sale elegido no creo que en lo personal me afecte mucho, pero siempre he sido solidario y me gustaria que todos seamos iguales, pero eso solo es una ilusion. Lo que si me molesta es el antifujimorismo sectario. Si gana Ollanta lo aceptare como corresponde, pero no siento que ese hipotetico triunfo sea por el "apoyo" que le han dado ciertas personas y alli viene mi resistencia. Ollanta gano por sus ideas, no porque unos pobres diablos (incluido todo un Permio Nobel) se subiran al coche, eso no, si gana es por el. Pero claro, mantengo mi "ilusion" de que eso no va a ocurrir..............por favor no borren esta opinion

A ghostk, EsTiGmAlxD, aLexei.net y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Si gana Ollanta Humala es por el apoyo de cientos de miles de personas, que no quieren que la mafia Fujimorista se instale otra vez en el poder y van a votar por Ollanta no por convicción ni por los méritos de él, sino por que la dignidad del país está por delante y puede más.

Puede que no te guste esta realidad, pero honestamente yo creo es así.

Última edición: 4 Jun 2011
    A Foxlibra y chipset les gustó este mensaje.
  3. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Lamentablemente es asi.
    Pasa igual que el 2006 que todos votaron por Alan por darle la espalda a Humala.
    De lo contrario no se creia posible que denuevo Alan gane una eleccion.

4. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Parece que ya sabes lo que esta pasando y estas curándote en vida, pero la mayoría de lo fujimoristas no creo que concuerden contigo, por lo general son atrabiliarios e incordiosos, nunca permiten un dialogo alturado y siempre tratan de desviar los temas para llevarlos a escaramuzas abogadiles, siempre tratando de interpretar la razón desde su punto de vista inmoral, pero bueno así son “casi” todos, pero como te dije alguna vez me pareciste siempre el mas culto de estos “fujimoristas”, por otra parte, el calificarnos de “antifujimorismo sectario” desdice lo que opinas y peor aun que digas “no porque unos pobres diablos (incluido todo un Permio Nobel)” dime no te vuelve tambien sectario

5. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Es que yo no digo que el que va a votar por Humala sea un antifujimorista sectario, al contrario, yo no caigo en eso. Antifujimorista sectario es aquel que vota por Humala a sabiendas que no es un buen proyecto solo para dar la contra, ese es el antifujimorismo sectario. Y si sigo pensando que el que hace eso es un pobre diablo, por mas premios nobels que ostente. Ahora van a ver como el y su hijo se apropiaran de este hipotetico triunfo dejando de lado al mismo Ollanta y en verdad si no fuera por su apoyo Ollanta estaria mucho mas arriba

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  6. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Y mi opinion es, si mañana se fragua un fraude o tan solo se intentara hacerlo les aseguro que aparece ciro castillo, y boom atencion nacional desviada, medios apuntando a la noticia del momento, ojala que los tiempos de montesinos no se repitan...

A WilderJoseth le gustó este mensaje.
  7. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Concuerdo con algunos puntos de esta opinión, pero también es cierto que el apoyo de ciertas personalidades, le da un nivel de legitimidad (lo llamaré así), no sólo interna, también internacionalmente; eso le permitirá hacer un gobierno con mucha mayor responsabilidad y confianza.

PD: aunque basta con la legitimidad que le dará el pueblo peruano mediante su voto.

8. WilderJoseth

WilderJoseth Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    Yo creo que la conciliacion es algo positivo, ya que en el gobierno no puedes ser enemigos de todos. Ya que por mas buenas intenciones tengas, no se podran concretar si todos se oponen y no permiten que muevas ni un solo dedo.
    En el gobierno peruano una de las principales cosas que debes hacer, es coinciliar, pero tampoco llegar al extremo del amarre, eso te convierte en corrupto.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  9. elchavosas

elchavosas Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    no me hagan reir. ollanta humala tasso crecio con el pensamiento etnocacerista, todos los peleles que lo siguieron tmbien son la misma vaina,su hermano mayor de deschavo y miren donde acabo, lo mas gracioso de esos payasos es que quieren hacer un nuevo peru, los cobrizos, jajaaj, lamentablemente esa gente nace resentida desde su niñez y todos los q voten por ellos igual,votan por no a fujimori? jajaj, votan por los pobres del peru? jaa cuales pobres? jajaj, tenian razon, les hace falta oxigeno hahahah

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo tampoco me creo todos los cuentos de horror que inventan de Humala, más que todo creo que es una persona sin preparación en comparación a una mujer que si tiene preparación pero que jamás la ha puesto en práctica y vive de su apellido ya que sin él no es nadie. Humala no es ese mostruo que los extremistas se desviven en pintar e imaginar, este panorama me parece el peor que pudo tener el país, pero bueno, cada país tiene el presidente que se merece, y si nos merecemos gente inútil y sin preparación, pues nos lo merecemos.

11. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Lastima q siempre nos merecemos el presidente q imponen unos pocos q son los q dirigen el pais economica o ideologicamente asi paso con fujimori toledo alan y ahora humala apoyado por un sector del la pituqueria limeña afines al judio q lo apoya y q siempre estuvo metiendo sus uñas en los gobiernos de turno y ahora de lso toledo y vargas llosa q como siempre jalan agua para su molino y nunca piensan en las mayorias, y si humala los defrauda como seguro va pasar ellos no se hacen problemas ya tienen de que agarrarrse para postular en el 2016 y poder cobrarse de toda la millonada gastada en publicidad en primera vuelta de esta eleccion donde quedaron cuartos.

12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ah si, pero el problema es que la cosa mostra que se le opone no tiene ninguna virtud que pueda contrarrestar eso

13. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Lamentablemente algunos piensan que si gana Keiko hay fraude y si gana Ollanta no y pensar no es bueno para la democracia. Ya vimos algo parecido por las elecciones para la alcaldia en donde Villaran denunciaba fraudes inexistentes, pero cuando gano, con una ventaja apretadisima, ya dejo de haber fraude

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si gana Humala es porque el pueblo peruano no quiere regresar a la dictadura de los 90's , mas alla de todo lo que digan sobre el , aun asi la gente lo apoya al igual que los fujimoristas tienen sus partidarios. ( Pero lo indignante es que estos ultimos compren votos , eso es repugnante democraticamente hablando )