opinion?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Heysser, 2 Dic 2010.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

a ver...bueno no espero concejos ni nada...solo quiero opiniones y que es lo q harian uds; bueno el tema es este estaba en la tarde n l cuarto de mi enamorada;todo estaba bn la pasamos bn y ella c cambiaba para salir..bueno en ese transcurso;no c si fue por curiosidad o x encontrar algo q m disgustaria...empeze a ver las carpetas donde se encontraban sus fotos y ohh! encontre una carpeta de fotos antiguas con 2 o 3 fotos cuando aun estaba con su ex; y la verdad me afecto de tal manera q hasta ahora m explico xq m jodio el exo de pensar en como habia sido su relacion antes (cosa q nunk habia pasado antes) y xq aun tenia fotos d la persona q tanto daño le habia exo..bueno pz no aguante y cuando ella regreso e dije q m inkomodaba m dijo q no sabia q aun staba esa foto ahi...pero en fin nunk antes m habia afectado tanto...y bueno salimos y nada taba aun con eso n la cabeza y le dije q iria a la univ;ya q era tan tard...ella supuso q iria a otro sitio x lo molesto q estaba penso q saldria con mis amigos...a tomar o salir x ahi..como antes lo habia exo cuando recien m conocia diskutimos...y nada preferi irme y evitar peleas puesto q ella tmb tenia q ir a otro lugar..ya para evitar sentirme peor..sali..q piensan uds d todo..eso como actuarian ante una situacion asi?
    :hi:

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Qué esa no era la definición de consejo?
    En fin, si existe confianza yo creo que no hay necesidad de que te sientas así, ya le comentaste tu inquietud y te respondió.
    Ahora, dices que fueron un par de fotos y antiguas, puede que sea verdad que olvidó borrarlas, sobre todo si comentas que su ex le causó daño.

3. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    El pasado es el pasado primo..

A Blaze le gustó este mensaje.
  4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    +1 Eso ya fue, muchas mujeres les gusta guardar cosas asi, fotos, y demas.. no te sorprendas si encuentras alguna carta de alguno de sus ex pq tambien las guardan.

No tiene pq incomodarte si ella ya no siente nada x el, mas bien tu tb deberias guardar viejos recuerdos tuyos creo yo.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  5. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Como ya te dijeron lo pasado, pasado.

Pero las borraste verdad?

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno si me pasara a mi (y me pasó una vez, pero yo no buské, me dijo sácame tal cosa d tal cajón y yo al buscarlo encontré una foto pekeña del ex d mi ex), lo k puedo decir es k si dice k tanto daño le hizo y aún tiene las fotos, es xk no lo olvida, y lo k tienes con ella tal vez no sea tan intenso como lo d él, así k no t ilusiones ni esperances muxo ent u relación con ella, esa mujer ya tiene (o tuvo) un verdadero "dueño", y no eres tú...

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pensaria que son fotos viejas y si presente soy yo,a menos que me haya dado señales de que no me quiere o sigue pensando en su ex no me haria problemas,total es una foto!

8. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Uhhhmmmm...no le des importancia, a muchos les agrada tener algun recuerdo, pero eso no significa nada; dejalo pasar y conversa con ella, veras q ella reconocera ese gesto de tu parte.

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es divertido ver como este tipo de "insignificancias" pueden destruirles la confianza a estos jovenes....tan mentalmente debiles.

Última edición: 3 Dic 2010
  10. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    como actuaste? supongo q normal...aunk jode verdad? el exo es q yo no soy celoso ni nunk m habian interesado las relaciones o los ex d mis enamoradas...pero esta vez si, bueno a su pregunta pz ella borro las fotos....lo q paso paso fue..y eso lo tengo bien claro (hasta ahora no m explico xq m jodio tanto) y pz bueno creo q "dueño" no es la palabra y d q fue fue lo tengo bn claro...(aunk uno nunk sabe) x mas konfianza q tenga...pero paso y m deskuadro totalment aunk solo fue n ese momento..
    ahh dps d la discusion m iamo para conversar y nada tengo q ir a recogerla a su trabajo para ver y conversar esas cosas...
    igual gracias siempre es bueno ver puntos de vista diferentes

11. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Ella tiene un pasado, del mismo modo que lo tienes tú. Si fue un error inconsciente de tu pareja al mantener en vida esos recuerdos lo es, pero de ahí a sentirte mal, no creo que sea la mejor idea o sentimiento. En estos casos, debes mostrar madurez y confianza con tu pareja.

Por otro lado, como actuaría yo. Fácil, borraba de inmediato esas fotos, antes obviamente le hacía algunas preguntas de rutina, si notaba que se ponía nerviosa, es porque algo esconde, pero si ella actuaba normal, entonces no hay porque desconfiar y proceder de inmediato con la eliminación de las fotos. Y listo, asunto resuelto.

Última edición: 3 Dic 2010
  12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues son cosas del pasado y se quedan ahi!, si ella guarda esas fotos es por el recuerdo de lo bueno que vivio en ese tiempo, mas no por que lo quiera mas que a ti, por eso lo mejor es respetar las cosas privadas de la pareja: Lo mejor es olvidar el asunto!

13. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Quema las fotos a ver si le afecta a ella.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Q tenga fotos de su ex puede ser q te sientas inseguro por eso tu reaccion si tuvieras seguro del amor de ella entonces te daria igual habla con ella calmadamente y aclaren las cosas sin ofensas ni gritos Suerte .
    Pd
    yo en tu caso reaccionaria igual pase por lo mismo hace tiempo no eran fotos pero si otras cosas q te hacen dudar y enojar pero hay q reconocer q es inseguridad

A Heysser le gustó este mensaje.
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No debiste molestarte tanto, o al menos debiste disimular un poco tus celos y/o podrías haber eliminado esas fotos antes que ella lo notará, no te hubiera dicho nada ¬¬

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Jamas se deben mirar cosas de nuestras parejas si ellas no nos muestran, como fotos, celu, libros intimos, todos tenemos nuestras historias seria imposible no tenerlas. mirando lo que no se debe suelen pasar estas cosas y uno se puede sentir mal.

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Creo q _NADIE tiene derecho a regir en nuestras cosas... osea porq me dio celos o no me parecio bien .... lo borro ... sin pedir permiso o avisar... con consentimiento es otra cosa pero no me parece bien tu prodecer en el caso qe te pasara...

simplemente cuando uno da confianza a la pareja para estar juntos en un ambiente...no siginifca que des pie a esa persona para invadir tu espacio personal ... y mas aun darle autoridad a acer con tus cosas lo q a el le de la gana..

y si las mujeres a veces guardamos cosas asi de los ex y creo q los ombres tmb... asi qe es de lo mas normal creo .. tengan seguridad de ustedes mismos y no lo exen a perder...

yo por ejemplo tenia muchos recuerdos de mi ex de seis años ... aun tengo fotos .. un diario qe habla completamente de el... el paqueton de cartas que me envio ... pero eso no significa nada... asta un peluche tengo ... pero lo veo como un objeto cualquiera... no busco leer las cartas ni besar el peluche ni ver las fotos xD! ... simplemente estan ai .. alguna dia las vere recordare y me reire xD

A Heysser y laisla les gustó este mensaje.
  18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Ya que no quieres consejos. Paso a criticar tu actitud infantil...protege tu espacio y respeta el ajeno...vive y deja vivir!...algo de autoestima sirve.

Última edición: 4 Dic 2010
  19. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Caramba, cuanta inmadurez. ¿Y asi estas en la Universidad? ¬¬

Recapacita, hombre. No eres dueño de nada. Y si las conserva, ha de ser por algo. Quiza aun no la has marcado sentimentalemente como su Ex. Oooppss! Disculpa, fui duro. Pero exitos..! En fin, en finnnn!

20. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Mi opinion esque estas celoso
    piensas que tu enamorada ve las fotos antes de dormise y piensa en el y no en ti...
    pues es normal tener celos tienes miedo de eso
    y si dice tu enamorada que no sabia pues creele algunas mujeres son muy despistadas xD
    y los hombres tmb x D