Opinion sobre innovación 2.0

Publicado en 'Ciencias' por Ergonauta, 11 Jul 2011.

1. Ergonauta

Ergonauta Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011

Estimados, me presento como un estudiante de pre-grado de Ing. Industrial en la PUCP

Este post es basicamente para que compartamos conocimientos sobre innovación, ya que es un tema de competitividad que cada vez ingresa con más fuerza y es uno de los pilares para generar empresas de éxito. Es la 4ta ola

Con innovación no solo me refiero a hacer nuevos inventos en tecnología, ni sacar el último Ipod, o lo que sea... Me estoy centrando en cual es la situación hoy en día que están jugando las redes sociales publicas como Facebook o Twitter en el aspecto de marketing para la investigacion de mercado y el lanzamiento que requiere la innovación. Veran ustedes que salen muchas marcas con paginas propias de facebook y algunas muy atractivas al punto de generar gran expectativa en el consumidor

Quisiera saber que opinan al respecto, sobre que aspectos son importantes considerar o son influyentes dentro de las redes sociales, dentro del ámbito de la innovación

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se porque tu post me suena a charlataneria barata

pero bueno, suerte en todo caso.

en mi caso adblockplus mi hermano,

elimina toda la basura marketera y te deja solo la informacion

es excelente

Última edición: 12 Jul 2011
  3. Ergonauta

Ergonauta Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Si es tu punto de vista perfecto, ya que estas diciendo charlataneria barata a los autores españoles sobre innovacion y al mismo steve jobs (ejecutivo de apple) de los cuales encuentro los conceptos