Opinion sobre ex socio de humala torres caro?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SUNAMPINA, 13 Abr 2011.

1. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011

hoy ex socio de humala jefe de campaña casi hermano ....:w0w::D:plop: ha salido a la radio a decir que humala esta mintiendo que es un tirano y que jamas se ha separado de chavez ...ya el hermano de humala ulises nos ha advertido lo mismo dijo ulises...ollanta es un traidor a la patria es un tirano pero nadine es peor...que mas necesitamos para tomar una decision ,nuestra emperatriz japonesa gorda solo quiere robar soltar a papi a su amigo montesinos, llenar su bolsa para marc y largarse del peru...

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si claro espero llegar al congreso para decirlo ...

puros supuestos pero de fujimori tenemos hechos :cafe:

3. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    debemos ser tolerantes y averiguar porque lo defiendes a raja tabla, no te parece demasiada coincidencia que tu hermano y tu mejor amigo digan eso de alguien...averigua duda no creas ciegamente es nuestra vida la que esta en juego sera nuestra verguenza si caemos como bobos en cuentos...a mi me parece que humala es mas peligroso que la emperatriz gorda china, ninguno me parece el adecuado pero esto es lo que el pueblo ignorante ha elegido nosotros que tenemos educacion debemos analizar ,,,verificar y tomar decisiones de adultos.

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 16:10 -----

totalmente de la dinastia fujimori tenemos 1000 hechos pero estamos evaluando solo quien es mas peligroso, la gorda emperatriz soloquiere robar para irse con su mole fuera del pais ya no quiere andar pidiendo a papi...toma gobiernos las instituciones politicas---espero que este vivo aun ppk--+partidos politicos la obligan a construir colegios carreteras hospitales evaluar maestros y tender un puente entre los desocupados y las empresas que buscan trabajadores...y si no lo hace declaramos vacancia presidencial y a tu casa gorda ves es +facil que sacar a humala quien nos matara apenas nos revelemos....