Opinion respecto a Mr.Kennedy

Publicado en 'WWE/Wrestling' por parrillero, 11 Oct 2007.

1. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007

Bueno con unos amigos comentando respecto al wrestling q ofrece la WWE, salto una polemica con respecto a Mr.Kennedy, no sobre su personaje, sino con respecto a su desempeño sobre el ring.

Les pediria a los "sabios" del foro q me pueda dar una opinion con respecto al estilo de lucha de Kennedy, q para muchos les parece aburrido, dicen q tiene poco repertorio y q abusa mucho de los golpes siemples (puños y patadas)

Yo creo q sin llegar a ser una maravilla, su estilo es interesante, digamos q no tiene un repertorio fijo, a veces se inclina por llaveo estilo old school, la ejecucion de sus llaves y golpes es creible, asi como tambien vende bien los golpes del rival... por ahi su finisher no se ve tan intimidante, o creible, pero bueno el RKO y el FU tampoco lo son no? yo veo q es un luchador q se puede adaptar bien a cualquier estilo de lucha q le pongan en frente, osea puede tener una lucha contra Finlay, Bultista o Jeff, q tienen estilos de lucha distintos por ejemplo, y el hombre no desentona.

Bueno espero sus opiniones, todo con respecto a su desempeño sobre el ring por favor... nada q ver con su personaje o manejo de micro

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es una pequeña minita de oro es un luchador que a veces improvisa de acuerdo al rival y como se desenlace la lucha en mi opininon me gusta particularmente en un futuro no muy lejano proximo campeon de la wwe

3. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    le falta cancha pero es bueno porlomenos me gusta mas que MVP

4. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    el mejor del mundo y punto

eres nuevo no¿?

Última edición: 11 Oct 2007
  5. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    si a uno le gusta el chancho tiene derecho...
    no le veo WWE Champion...

6. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Un peleador regular nomas.... si es que llega a ser campeon sera porque no habran buenso luchadores en la WWE.. no es malo, pero tampoco esta ni estara entre los mejores

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es un buen brawler, no tiene harta técnica, pero en la WWE el estilo nunca ha sido muy técnico que digamos, por lo que gente como Kurt Angle, Chris Benoit y Chris Jericho resaltaban entre los demás brawlers que estaban en el tope como Stone Cold, The Rock, Triple H, etc.

Lo que si es cierto, es que no desentona con ningún rival, tiene fluidez en el ring ya sea contra un highflyer o un técnico, lo cual lo va a ayudar mucho en su carrera. Vende las movidas del rival decentemente, nada del otro mundo. Pero el hombre simplemente explota en carisma.

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Kennedy, aunque su repertorio no sea tan excepcional que digamos, el tipo la hece y la hace bien, hasta cambia su repertorio en ocasiones como cuando peleo contra Jeff Hardy usaba patadas, o contra Batista con arsenal de rendicion. Además es carismatico, buen micro y en general le doy poco tiempo para q sea campeon...

O.o como!?? xD si te refieras al rolling fireman carry, podria ser, pero si te refieres al Green Bay Plunge (esa rueda de la segunda cuerda), te mencionare pues que le rompio las costillas a Hardcore Holly.

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Su Finisher de Kennedy la Rueda de Green Bay es uno de los finishers mas creibles en la actualidad en la wwe.

10. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    mmm no me convence

me kedo con el Toro de brock lesnar el si que era bueno

Editado por el moderador: 11 Oct 2007
  11. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    El bulto de Lesnar, que risa jajaja ese pata aburria es la misma cosa que Goldberg que no se como se considera Un wrestler

12. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    kennedy a vere kennedy es un buen luchador q van a ver acuerdensde de mis palabras kennedy cva a hacer campeon mundial van a ver o de la wwe de aqui a 1 o 2 años le doy para q sea campeon es bueno en el ring me bacila

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Tu estas crazy NO O_oO_o

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    no vas a comparar a lesnar con goldberg .... son de 2 escuelas distintas de lucha ... lesnar llego a asu apogeo en Japan Pro Wrestling asiendo gala de lucha libre con artes marciales ....

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    y sobre el tema ...
    miren bien a Kennedy ahora que es midcard, en el futuro posiblemente (es casi seguro) será main eventer. Digo ésto porque se ve las potencialidades que tiene, un buen desempeño en el ring y ésta es precisamente la etapa del luchador en la cual nos ofrece sus ganas de escalar posiciones dentro de la wwe. Además se nota que está en su peso ideal, espero que luego no lo inflen con esteroides. Como dijeron antes, tiene llaveo, lucha aérea y tambien le veo técnica (pero nunca como Benoit o Angle). Es uno de mis favoritos.

16. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    bueno como todos sabemos en los guiones q les dan y deacuerdo con las instrucciones

los miembros de la wwe escogen diferente tipo de luchadores

uno de esos tipos es mrs kenedy con un tipo de lucha a vaces de golpes

en lo personal creo que es un luchador para el titulo en parejas o de los estados unidos naa mas

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

17. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    kennedy es un tipo ke tiene buen micro pero kreo ke le falta cancha.

18. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Kennedy tiene buena improvisacion y no siempre esta haciendo las mismas llaves en el ring...pero todavia le falta para estar a la altura y pero creo que puede mejorar bastante...su finisher si que es bueno...la rueda de la sda cuerda ...y su swanton bomb q me parece un pokitin mejor que el de jeff hardy

19. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Excelente luchador, pero no tiene un campeonato :(

se merece el INTERCONTINENTAL :yeah:

20. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    kennedy es uno de los luchadores con mas condiciones que tiene la WWE , hasta el momento creo que no le han dado la oportunidad que podria ayudar a que su carrera como wrestler sobresalga !!! espero que en un futuro no muy lejano le den algun titulo importante en la WWE!!!