Opinion del director del comercio sobre doe run peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JOHNNY RAMOS, 22 Ago 2009.

1. JOHNNY RAMOS

JOHNNY RAMOS Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009

Todos respetamos el medio ambiente por ello la empresa doe run peru esta solicitando la ampliacion del pama, realmente es bien facil hablar y opinar si uno no conoce la realidad, el seÑor miro quesada cual ha sido su contribucion al estado peruano por ejemplo, el no se ha preguntado que de esta empresa dependen dierectamente 3500 trabajdores e indirectamente 16000 trabajadores, todas las minas de la region central y del pais, como podemos truncar el desasrrollo del pais de esa manera o es que por medio de ello hay otra cosa. Realmenta da pena ver la ciudad de la oroya actualmente

2. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hola, en mi opinión, DOE RUN PERU son los sinverguenzas más geniales del Perú. Así cualquiera se hace millonario. Contratar a mucha gente, beneficiarse, y luego declararse en quiebra. Lo más genial, es que DOE RUN PERU ahora recibirá dinero del estádo para que no quiebre y pueda pagar a sus trabajadores. Osea mis impuestos, mi sudor, esfuerzo en estudios, amarguras y todo lo que me cuesta ganar dinero, con eso pagarán a los trabajadores DOE RUN PERU.

Los empresarios de DOE RUN PERU, son geniales. :yeah:

3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Y eso sin contar la cartera pesada que dejan, es decir las cuentas sin pagar a sus proveedores, como se declaran en quiebra todo cuenta por pagar queda congelada. Este asunto de DoeRun es un dilema porque la gente quiere volver a trabajar a como dé lugar sin importarle si sus familias van envenenándose lentamente producto del las prácticas irracionales de esta empresa contra el medio ambiente.

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Opino lo mismo de los comentarios allá arriba...me pregunto de que le servirá el dinero a los trabajadores...si con ello no podrán jamás recobrar su salud debido a tanta contaminación... salvo que DOE RUN PERU les regale pulmones nuevos...cosa que no creo...hay que ser bien ingenuo para creer tremenda mentira de esa empresa...
    Que le vamos hacer...aquí en el PERÚ, no dicen pues que los chanchos vuelan???

5. Teid

Teid Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Lo cierto es que los dueños de DOE RUN PERU son bastante hábiles en este tipo de situaciones, colocando entre la espada y la pared al estado peruano.

Ahora si tuvieramos ese tipo de empresarios que sean peruanos haciendo eso en otras partes del globo pues sería chevere, lo malo del empresario peruano es que se preocupa mucho por los demas y el medio que le rodea, un empresario exitoso deber ser Cero sentimientos hacia sus semejantes y el medio que le rodea.

Saludos.

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Los empresarios y este tipo d gent,siempre piensa q el dinero lo consigue todo,creen q dandoles dinero podran aplacar lo jodido q quedara su salud d estos obreros.

7. Teid

Teid Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Tampoco es que se quejen mucho, nadie les obliga a trabajar hay, ellos trabajan y viven en esa zona porque así lo decidieron. Ahora; ¿como entro dicha empresa a joder la zona?, pues hay si échenle la culpa al gobierno que lo permitio, y al que le sigue permitiendo hacer eso en la actualidad.

Lo que hacen los dueños de la DOE RUN es lo que haria cualquier mortal en este planeta por obtener alguna ganancia. Si el gobierno Peruano lo permite, quienes son ellos para no hacer lo que hacen.

Saludos.:hi: