Opinion de editorial lumbreras

Publicado en 'Estudiantes' por cesartur11, 4 Jul 2010.

1. cesartur11

cesartur11 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Bueno yo tengo algunos libros de editorail lumbreras los rojos y algunos celestes pero me podrian decir cuales son buenos como para estudiar solo si ir a una academia para ingresar a la uni(universidad nacional de ingenieria) osea q material utilizar.Les agradeceria de antemano responder

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Estudiar solo, mmm depende de cuanto sepas, si estas en nada, una academia es necesaria, x lo menos para q tengas cierta base en los temas.

Los libros son buenos, x mi utiliza todos los q hay.

3. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    En mi cole se trabajan con los celestes y t podria decir k son muy buenos ya k los problemas t lo resuelven paso a paso para entender mejor en el caso de los rojos nose pero creo k ahi vienen + ejercicios
    t recomendria estudiar en una academia ya k asi despejas dudas k aveces uno mismo no lo puede hacer

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    los rojos no son buenos si es que no tienes base ya que es otro level de las matematicas.

5. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Editorial cuzcano... los libros de teoria y practica

6. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Los azules son de la ADUNI, generalmente para gente que se prepara para UNMSM y los rojos son de la vallejo para gente que se prepara para la UNI.

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno la academia vallejo no m gusto...m quite y m compre todos los libros grandes y compendios (los rojos)... de celestes recuerdo q habia salido el de aritmetica y el de geometria....para letras el compendio de la cepreuni ah y para temas especificos los de cuzcano como para la parte de electricidad en fisica
    me los estudie practicamente todos , hacia los problemas y agarre el nivel necesario,..me aisle del mundo m levantaba en las mañanas a estudiar y si estaba empilado m iba hasta la madrugada,,,,valio el esfuerzo si ingrese a la UNI,,esta en ti man :yeah:

8. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    pero el de fisica, 13 problemas son tipo, de ahi para adelante son muy operativos, los de cuzcano son puro seminario de cepreuni, eso si viene, hasta las preguntas polemicas, buena editorial...

en el de geometria le meten problemas de concurso, hay un problema repetidaso de la onem, de cuadrilatero inscriptible, para colmo es el problema 1.

Ademas esos libros tienen errores de tipeo y algunos de problemas y se saltean pasos y no te ponen formulas conocidasas, no esta todo, tienes que consultar con el profe de la academia para que te explique.

Yo uso los celestes para hacer la tarea no mas, el de biologia nose como sera, de rm no te recomiendo, mas te diria cuzcano en vez del de rm, en el de rm hay teoria y ejemplos.

Pero los problemas propuestos si son tipo, no son tan operativos...

mi profe dice que el compendio de algebra es bueno, no le tengo :S

NO TE COMPRES LOS PROBLEMAS SELECTOS, CASI LO COMPRO POR MONO, PERO LO VI Y NI EL PROFE PUEDE HACERLO, VIENEN PROBLEMAS DE ONEM Y CONAMAT, A MENOS QUE PUEDAS HACERLO, TE VIENEN PREGUNTAS POLEMICAS A MONTON....

Última edición: 3 Ago 2010
  9. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    prefiero cuzcano ...