opinion acerca de los flacos

Publicado en 'Foro Libre' por alternativo, 18 Nov 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

muchos lo ven deformes,mongos,lentos,al caminar...en fin,son pocas las mujeres que prefieren a este tipos de hombres,pues les encantan mas los agarrados donde hay mas carne,si pues todo entra por los ojos,tiene tantas chapas como goofy,lonchera de perro...en fin
    que opimion tinen de las personas delgadas,pero delgadas en extremo,lo ven bien en calle o feos,ese soy yo :(

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Gente que tiene menor riesgo a contraer enfermedades coronarias, hipertensión arterial, diabetes y otras enfermedades propias de obesos.

Bien por los flacos del mundo.

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    He visto telas con hembras simpaticas, hay de todo!

Tambien hay raritos como mencionas y son casos unicos!

Tendrias que hacer una encuesta para que sepas a ciencia cierta si lo que afirmas es cierto.

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    yo he leido y he visto que a las mas bonitas les gustan los flacos, bueno no al extreeeeemo.
    pero lo que si se es que a la mayoria de chicas "calentonas"(no necesariamente bonitas) les gustan los agarrados

5. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    asi como ellas prefieren hombres con mas cuerpo nosotros tambien vemos lo mismo en una mujer, mas carnee!!!

6. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    mido 1.71 y peso 62 k. estoy muy flaco??
    bueno si estoy muy flaco prefiero estar asi que estar gordo... ahi si me preocuparia muuuxo

7. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    yo como pata,cuando veo un pata en la calle lo vfeo normal pex,ser flaco es normal ,pero si el pata ya es demasiado delgado con la cara bien chupadazaaa,los pomulos salidos osea casi una calavera,pienso q esta emfermo d algo cronico. jejejee:biggrin:

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo soy flaco,pero no al extremo.

9. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si eres delgado a extremo se ve feo, acaso puedes llenar la ropa ? , y si eres alto peor aun, porque te tienes que poner Large por el largo , pero por lo flaco todo te queda recontra ancho , si un choro te ve , te va querer cogotear en one porque no te va ver con fuerza ( aunque he visto sorpresas, pero no aguantan mucho ) .

Sin embargo si eres flaco normal, sin llegar a extremos , pues es lo mejor , bienaventurado seas :)

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si eres flaco y caminas gacho, entonces parece que tuvieses neumonia o tuberculosis

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    si eres flaco y encima Emo es la peor combinacion, vas a parecer gay.

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    en mi opinion los flacos en extremo se ven calavericos, largos y debiles, da la impresion de que los tocas y pa salen volando. yo soy delgado pero no en extremo pero ya estoy listo pasra ir al gimnasio y tomar suplento para ensanchar

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Espero que las mujeres opinen para saber si les gustan los flacos.

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo era flakito como palito, pero panzoncito, me decian panza de rata jajaja.. creo q x eso cuandoveo a romulo raton me acuerdo de mi.. x eso nomas... no x faenones, pero bueno, a las flakas creoq les gusta mas delgados q con rollitos...

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    asuuu puros hombres nomas comentan en este tema! :risota:falta el comentario de un chica , asi que aqui vengo yo :biggrin:
    A mi personalmente me gustan los flacos , es mas, los prefiero a ellos que a los agarrados y musculosos(que cuando tienen pectorales me da un poco asco) porque los veo mas tierno , mas sexy ..en conclusion me gustan los flaquitos :biggrin:

16. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Cual es la mejor formula para saber si estas en tu peso?

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    poer q te da asco los q tienen pectorales.:errr:

18. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Los que tiene mucho pectorales tipo esos streapers.Lo que pasa es que nunca me gusto un hombre con mucha musculatura , bien bronceados y encima aceitados :D, por eso dije que prefiero los flacos :biggrin:

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo soy flaco..pero tampoco en extremo, bueno creo que delgado me cae mejor :oops:

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo soy flaco pero con musculos ... xD es decir un cuerpo con forma ... soy de contextura delgada ... asi coma lo que sea creo que siempre lo sere ... aunque nose en la mayoria de jovenes de mi edad es normal ... no se , quisiera verme a los 30 xD , qizas panson con pelo en pecho y barbudo ... tipo el DIEGO xDDD

Etiquetas: