Opinin de Rafael Rey

Publicado en 'Política' por GroNe18, 15 Jun 2011.

1. GroNe18

GroNe18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011

Anoche en LA NOCHE ES MIA de ganzin la opinion de Rey me parecio igual de acertada que la de butters.

Última edición: 15 Jun 2011

2. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    lo bueno es que no es homofobico... hahahaha la agresion no solo es fisica, sino tambien verbal, me parece justo cuando dijo, cada cosa tiene su lugar, pero las personas tambien tienen derechos, sean homosexuales o no, y tienen el derecho de tener LEYES que los protejan y velen por ellos.

3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pero el reportaje ya estaba anunciado antes que el entrara? no vi el programa así que no entiendo muy bien, pero en vez de hacer tanto escándalo porque no se fue en medio del reportaje si tanto le incomoda hablar de un problema social?

4. Jhon Holmes

Jhon Holmes Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    Homosexual reprimido, oportunista, arribista, hipÓcrita, autoritario, fascista, inhumano, corrupto, trÁnsfuga,

5. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno este tipo me parece un fascita de primera linea ,pero en mi opinion esta vez apoyo la postura de rafael rey ,la comunidad gay tiene que entender que son una minoria en medio de la grn sociedad peruana y ellos no tienen el derecho de ir a provocar a una iglesia sea cual sea el credo,teniendo muchos lugares para hacerlo,
    y carlin es un pendejo por querer desestabilizarlo en la entrevista y el tonto de rey que se deja pisar el palito al final si el no hubiese querido ver ese reportaje total pedia permiso par ir al baño o no se que tal vez penso que iban a poner puros chapes gays en ese reportaje en parte lo comprendo en ese tema a mi no me gustaria que me toquen el tema homosexual no por que sea homofobico sino porque nunca me e criado con ese tema en la cabeza