Opinen sobre esta frase

Publicado en 'Filosofía' por zeratul, 1 Abr 2011.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Todo es una ilusión, nada es verdad y todo está permitido

que opinan
    que piensan
    que creen que signifique

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo opino que todo es una ilusión, nada es verdad y todo está permitido. :rool:

No. Mentira! :yeah:
    Hablando en serio me parece que significa que la realidad no es totalmente cierta por lo que no se puede confiar en nada. Supongo que el que piensa así debe ser absolutamente esceptico. :paz:

A alcor le gustó este mensaje.
  3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    podria ser la frase perfecta para los que viven la vida loca

4. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    todo esta permitido y todo es una ilusion porque nada es verdad

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, todo esta permitido, por eso habran quienes piensen en esa frase y muchas mas

6. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    falso, No todo esta permitido, el hombre no es libre en sociedad. el hombre se somete a leyes a cambio de seguridad y proteccion.
    hay otra prueba, me borraron algunos mensajes que puse en este foro jejeje:D

7. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Pero si todo esta permitido es en cuanto a la vida. la sociedad es lo q la malogra todo y nada es verdad es porq la sociedad oculta muchas cosas.
    como q escuche algo lo q dijo mi profe q la iglesia catolica es una mentira total.

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Humm....me encanta esa frase, aportazo! :yeah:

9. cristalyta15

cristalyta15 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    mmm....aveces la gente necesita de esas mentiras para poder sobrevivir...si la gente no se apoya en algo no les quedaria nada de fe y eso haria a la gente mas miserable...

10. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    significa vive la vida y no dejes que la vida te viva.

11. tormento

tormento Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    todo es ilusion , porque vivimos en un mundo de apariencias , el mundo es artistico porque todos son lienzos , pork nadie trasciende , se dejan llevar por las apariencias , ineterpretan , ah ese es feo ,ese es asi , esto aquello pork se viste asi, por que studia eso etc etce,,,interpretaciones baratas , es ilusion que nace y muere pero no trasciende por que l discurso quedo ene so nadie lo supo,por ende la verdad pasa a ser un error y todo es licito,,,,,las fuerzas luchan por quien tiene la razon
    HAY UNA VERDAD ES JESUS Y PUNTO

Última edición: 3 Abr 2011
  12. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Opino que la pensó alguien que no tiene demasiada sensación de realidad, y por lo tanto tampoco de verdad. Para esta persona todo es tan brumoso, que ni siquiera existen los límites ("todo está permitido").

13. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Opino que esa frase la dijo alguna de esas personas que paran sentados por Quilca.

Última edición: 3 Abr 2011
  14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si claro que todo es una ilusión si lo miramos desde el punto de vista de nuestro pensamiento, este se proyecta solo con posibles y la realidad es otra cosa.

Nada es verdad desde la imaginación, todo es ilusión, la verdad es nuestro cuerpo lo demás es ilusión.

Todo no esta permitido, pero todo es posible, el hombre esta preparado para hacer todo lo que nuestra mente imagina, cuando digo todo es todo, porque esta no puede imaginar lo no realizable. un ejemplo: si hace 300 años atrás alguien hubiera dicho que uno podría ver un partido de fútbol jugado a 15.000 km de distancia y uno estar sentado mirándolo muy cómodo desde su casa, estoy seguro que lo hubieran metido en un manicomio o quemado en una hoguera. así podría poner un millón de cosas mas.

15. Aristene

Aristene Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Será verdad lo sostiene esta afirmación? ¡Porque si nada es verdad! - Entonces ésta tampoco sería verdad.:yeah:

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Si claro. el hombre se somete a leyes y demas impocisiones para su seguridad.
    Sin estas leyes y demas limitaciones a su "libertad" que seria del hombre??.
    Para poner un ejemplo : Alguien que piense y lleve a la practica esta frase podria decir "todo esta permitido" por lo tanto daria rienda suelta a su libertad que es un derecho inviolable del ser humano y podria entrar a tu casa y masacrar a toda tu familia... Si la frase te parece loable... Solo te quedaria aplaudir el acto de tal hombre, de lo contrario estarias contradiciendote a ti mismo o a tu ideologia.
    No se a que te estaras refieriendo con "mentiras" .. Si eres partidario de la susodicha frase "nada es verdad" por lo tanto nada es mentira.. como es logico deducir.
    Para mi es una frase nihilista que lleva a un estado de desorden mental al que se adentre demasiado profundo en dudar de una realidad que es un marco de referencia necesario para desarrollarse en todo sentido... Puede llevar a la locura, empezando por dudar de sus propias experiencias, sentidos y al final perdiendo el control de si mismo.

17. Muerte

Muerte Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    .....................esa frase también es ilusión.

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Cuanto narcisismo injustificado se ve en estos dias .

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi me parecen silogismos a los que se llega luego de una sobada con lsd.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    interesante.... habla que nla realidad puede que no exista sino una mera ilusion... aun asi si la realidad es una ilusion, como demonios vivimos?