Opinen sobre el No line on the Horizon de U2

Publicado en 'Música' por Ferusa, 7 May 2009.

1. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009

Este ultimo album si que a U2 le salió a pedir de boca, y este tema que a continuacion les dejo es uno de los mejores de los que haya sacado U2 en general (a mi parecer), bien dicen que cuanto mas añejo el vino, mejor sabe, pues parece que los U2 (y eso que no soy una fan de ellos) se maceraron muy bien musicalmente! y si quieren escuchar el disco de principio a fin, vayan a TWO MUSIC que han instalado unos superequipos personales, todos a su disposicion, yo lo hice y sonaron de la PM.:wow:
    Chauuu!!

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Hay un par de canciones que andan bien, pero creo que no les salió lo que querían!... hay algo que no me convence, quizás debo escuchar el album más veces.
    Sin embargo, si vienen no te pierdas el concierto, es un super espectáculo... yo fui a uno, muchos acá creen que este es un grupo acabado, pero cuando vayan y vean el concierto... es sumamente alucinante.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    lo escuche un par de veces...al menos las 2 primeras me gustaron y me parecio iba a ser distinto a los 2 anteriores, pero las demás me sonó a lo mismo que hicieron en esta década.....ya lo dejé...aunque voy a darle un par de escuchas más luego a ver si cambio de opinión..

y como dice diego..en concierto es otra cosa

4. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Para el que abrio el post sera lindo para mi es uno de los peores discos de esa banda pop tan fea como la del 96. Ese grupo debe dejar de tocar a esta altura no tiene nada de creatividad.

5. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Alguien con un avatar de Papa Roach pidiendo creatividad?!

Bromas de lado, U2 hace rato que está dando pena. Al menos es lo que yo siento cuando los veo actualmente siendo entrevistados o sacando discos tan insulsos como este y los tres que le precedieron. Dejé de prestarles atención hace años y cuando sacan nuevo disco siempre lo oigo, sólo para decepcionarme todavía más. Una pena, porque sus primeros discos son bastante disfrutables, sobretodo el War, que es uno de mis favoritos. Y por esto último es que iré a un posible concierto aquí en Lima.

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    es raro lo que pasa con estos artistas, al parecer sus discos los hacen por presión de la casa discográfica y por lo general hacen uno peor que el anterior... pero los U2 tienen crédito, por eso iría a su concierto caso que lleguen a Lima, igual a The Cure y me paso lo mismo con Oasis, ¿habra algun grupo que mantenga la calidad y creatividad de sus primeros discos?

7. paulh

paulh Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    Por favor y papa roach que es????..autenticidad musical????.....
    una vez mas : es cuestion de gustos... para mi , y lo repito para mi , U2 es el mejor grupo que yo haya escuchado y dificulto mucho que algun grupo se acerque al nivel de u2 en estos momentos .. el mundo musical actual esta dividido actualmente en una dicotomia : rolling stones o U2....no hay otro grupo que se le acerque a estos 2...

8. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Es cierto, no hay grupo en la actualidad que haya tenido un bajón de calidad tan inversamente proporsional a su nivel de ventas.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en esa lista pongo a Tool

10. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Como toda la musica que hacen estos dinosaurios hay que aceptar que jamas haran algo que suene mal pero en cuanto a las letras de sus nuevos temas, puesahi si dejan mucho que desear, lo digo por el descarado parecido lirico entre
    Get on your boots y City of blinding liights del How dismantle an atomic bomb (2004)

11. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Bueno, hay que aceptar que el ultimo album de U2 deja mucho que desear :S
    El show en vivo tambien esta en las mismas, y yo no pagaria precios exorbitantes por tan poco. Para el que le gusta pagar todo ese billete para ver solo pantallas gigantes y luces, bien pueda :plop:
    No vale la pena gastarse un dineral para estar primera fila.

Última edición: 8 May 2009
  12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Y si tuviera el avatar de chacalón, sería válido que pudiera criticar o no? :oops:

Por favor, si van debatir sobre un tema, eviten hacerlo con argumentos infantiles que lo único que buscan es descalificar la opinión de un usuario.

Gracias.

13. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: La canción "Get On Your Boots" tiene un aire a "Vertigo", aunque no digo que la banda mantenga el mismo estilo, muchas veces es necesario variar para buscar un mejor resultado...

14. paulh

paulh Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    El disco , bajo mi optica , es bueno , no llega a los niveles del Achtung o del Joshua , pero mantiene ese puñado de buenas canciones que todo album de u2 tiene ; en este caso resalto : moment of surrender , ill go crazy.... , breathe y la balada moment of surrender , que a mi entender es la mejor del disco .
    Mucho se critica las anteriores producciones pero del all that you cant leave behind : Kite , walk on , in a little while ( una de las canciones escuchadas por Joey Ramon en su lecho de enfermo , antes de fallecer , y q Bono le dedica en los conciertos )y New York ( tremenda cancion en la version en vivo ), y del How to dismantle : City of blinding lights ( cancion abridora de conciertos ) , original of the species , vertigo , y la extraordinaria sometimes you cant make it on your own ( cancion que se la dedica a su padre ya fallecido ) en la version del vertigo tour en Milan ....
    Sds.

15. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    pa mi este disco no esta al nivel de how to dismante... ni el all the....es promedio, casi como el pop o zooropa

16. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno a todos les digo que si algo es cierto es la sensación particular y el determinado momento que marcan algunos temas, como especies de soundtracks efímeros, y para mi eso es la música, bueno a parte de la calidad musical de los discos precedentes de U2, no me interesa, por lo demás este disco me suena bien, y muy bien... así como alguna vez me sonó tan bien el escuchar Stweest thing en radio América, hace cuchumil años...