Opinen del final de Goong (Educando a la princesa)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Obiwankenovi, 1 Feb 2011.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

La verdad yo esperaba mas del final, me parecio muy suelto al aire, por lo menos nos hubieran dado mas detalles sobre los ultimos acontecimientos de la familia real, ni nos mostraron que fue de la familia Chae Kyung, ni de los demas personajes. Y eso de la boda a ultimo momento como que fue algo predecible. No puedo negar que me sorprendi en algunos instantes por ejemplo cuando trato de suicidarse la madre de Lee Yul (me quede en WTF), y la parte cuando se van ella y Lee del palacio, el efecto de resplandor para mi fue una de las partes mas conmovedoras y tristes. Me hubiera gustado saber mas sobre los de la prepa, como dije anteriormente nos dejaron muchas partes que completar con la imaginacion. es obvio que recortaron partes (si alguien que haya visto ya la novela me lo pudiera confirmar).

Eso es todo, espero que hayan comentarios

2. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Exacto, a mi tambien me parecio muy abierto, por algo siempre se penso en una segunda parte...
    La serie no esta cortada aunque lo parezca, se paso todo.
    Ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir: en una serie coreana no esperes por un super final por que lo espectacular esta en cada uno de los capitulos...
    sldos

A Kariontas y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.
  3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    yo no soy muy novelero pero mi señora me hizo ver por primera vz este tipo de novelas y me gusto mucho la trama y como se fue desarrollando el amor de los protagonistas, los 3 ultimos capitulos pasaron volando y no me gusto para nada el final, la verdad pense que por a la princesa la habian mandado lejos el amor se les habia enfriado pero al final se casan y hasta sale embarazada (en ke momento tuvieron chulun???) o es ke el supuesto hijo no es de shenn??

4. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Si la serie no fue cortada, las cosas pasaron volando , es que así son por lo general los doramas, totalmente inesperados. Y sobre el hijo por supuesto que era de shin pero obviamente por ser una novela coreana, costumbres, valores y esa cosas del país, es que son totalmente respetuosos y no es tan obvio en ese tipo de cosas.

Existe un dorama que supuestamente es la segunda parte de educando a la princesa, pero los actores son diferentes, la trama cambia y los productores, directores y guionistas también, personalmente no la vi por malos comentarios, pero si tienes ganas de verla se llama Goong S (que puedes encontrar en youtube).

Ahora si quieres saber mas cosas sobre educando a la princesa, escenas cortadas, grabaciones y la interacción entre actores puedes ver el especial.

A arcasgirl le gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Termina en que la chica queda embarazada

6. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Sii la chica qda embarazada ahora q esta dando en panamericana?

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    este programa ve mi tia

8. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    jo jo jo... miren lo que encontre

A jofer8 le gustó este mensaje.
  9. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Esperaba un final... como lo puedo decir.... hummmm, un mejor final...
    No me gustó tanto que digamos..

PD: Ayer recién ví el final.....

Última edición: 3 Oct 2011
  10. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    uf lo vi hace tiempo.....

11. snaider

snaider Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    super me encanto la novelaaa a mi esposo tambien la empezo a verr.... los coreanos son muy pulcros en las cosas intimas pero hubiese sido genial ver una escena de amor entre sheenn y chai ong jijijji .............. lastima que del actor que intrepeta a shenn no se sepa mas nadaaa..................
    Las novelas coreanas estan de modaaaa ya he visto casi todas las que trasmite panamericanaaaaaaa ............... biennnn ahi

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    malditas clases justo el jueves y miercoles tengo clase a la misma hora que da boys over flowers t.t ya habia empezado a ver y me gusto, esta novela de educando a la princesa en que horario da o ya termino? me parecio ver propagadas.

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no la vi, yaq l,a vere, pero he visto la reina de las esposas y fra bcamente me dio un patatuxs en el estomago, maldita sea su final, hubiera querido otgro.,......

los que la han visto ya sabran a que me refiero :)

14. ShineeMoonNoona

ShineeMoonNoona Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

A las finales no era eso, no había quedado embarazada, solo eran nauseas porque solía comer mucho, lo confirmé en el especial de Goong