Opinen de mi dieta -.-!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ozil, 29 Mar 2011.

1. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

:oops:Es para aumentar masa muscular,tengo 18 años,mido 1.60,peso 53 kilos,hago ejercicios en las tardes(6-7 de la nochbe)

Desayuno:
    Opcion1: 150 gr de pOLLO + 50 gr de avena + 1 cucharada de miel (en la avena ) + 1/2 gr de palta pequeña (50gr aprox )

Opcion 2 : 5claras + 1 yema + 50 gr de avena + 1 cucharada de miel (enl a avena) + 1 cucharada de aceite de oliva encima de los huevos YA hechos

MEDIA MAÑANA :PROTEINA 30 gr + 14 almendras

ALMUERZO: 150 gr de pollo + 200 gr de camote + 1/2 palta pequeña
    + 1 cucharada de aceite de oliva

Media tarde : 150 gr e pollo + 200 gr de camote +14 almendras

Noche : CARNE ROJA 150 gr + VERDURAS, las que quieras y 1 camote PEQUEÑO

PD:Recomiendeme algun ejercicio para aumentar masa muscular en las piernas en mi casa
    Muchas gracias:hi:

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    No es por nada pero estas bien enano :risota:, esperate hasta los 21-22-23 años para comenzar a sacar masa muscular, yo estoy haciendo eso, estoy eliminando todas las grasas para cuando tenga esa edad comenzar a sacar algo de cuerpo.

La dieta esta bien hecha, parece"copy n paste" de internet, en vez de las almendras podria ser mani o derivados en la misma cantidad, el pollo por el pescado o atun en conserva y le sacas la grasa,o tal vez como quieres ganar peso con todo y aceite :P

3. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Uhmm pues sería mejor ir al nutricionista. Como que hacerse la dieta uno mismo no es conveniente para su salud.

Saludos

4. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Es la dieta que te envie..... ¬¬" basicamente te puse la palta y aceite de oliva para que esas grasas te ayuden un poco con tu nivel hormonal, lo mejor, todo EFA (acido graso escencial logra eso siempre y cuando no se abuse del consumo de azucares )

Y bueno la verdad deberia irte y deberias sentirte mejor en los primeros dias, y como te dije, en 15 dias vemos como te va

SALUDOS

OJO tambien importa tu entrenamiento y descanso , saludos

5. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    mucha proteina recuerda que todo exceso se convierte en grasa
    las almendras son buenas pero caras comprala por kilos en el mercado central te sale mas a cuenta

6. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    ayudenme con una dieta baja en grasa y calorias pero arta proteina para sacar musculo y una rutina please

7. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No es algo q cualquier forista te pueda recomendar asi porque si, te podrias desgraciar... Ve con un nutricionista y ya.

8. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    SI es la dieta que me recetastes,:yeah:,pero la palta me hace daño ,cuando como ya sea un poco ya estoy con los granos en la cara.
    Si he manejado tu dieta ya 2 semanas ,la semana pasada la enfermera de una posta me bajo la moral ya que me dijo que pesaba 50 kilos,donde yo pensaba que ya estaria llegando a los 55,es decir,segun eso he bajado de peso o la balanza donde fui estaba mal o la enfermera me peso como sea,estaba algo apurada crep:plop:.Aver mañana creo que me voy a hacer pesar en otro lugar para resolver mis dudas.

Gracias CarlosPeru:yeah:

9. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno parece ser que es la dieta que te envio carlos, pero sinceramente ta mas o menos ademas toy seguro que te aburriras a los 3semanas, ya que esa dieta es solo pa reducir grasa, p;ero le flata mas hierro, zinc, calcio, minerales, y sales, donde esta el pescado , las nueses, las frutas como la mandarina falta me estimado, ademas no especificas que parte de la carne o pollo compras ya que cada parte tiene mas o menos contenido de grasa.

conclusion falta mejorar la dieta pero no esta mal

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 18:37 -----

no eres el mismo de hace hace tiempo que se le envio una rutina pero dijo que no puede cargar peso por problemas con la columna

10. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    A que hora estas entrenando? La comida Post entreno para mi es muyyyyyyyyyyyyy importante.

Mucho camote, quieres que te brille el pelo no?

Cambialo por Arroz blanco despues de entrenar con carne roja.